PDA

Ver la Versión Completa : Piensan estabilizar el video a 60fps

Mr.Lazaros
09/06/19, 00:05:57
Es triste ver que el movil no dispone de estabilizacion optica, pero mas triste es ver que aunq actives la estabilizacion digital del video no actúe nunca a 60fps....y a 30fps funciona pero se nota demasiado ralentizado el video

yagor77
09/06/19, 09:41:59
Es triste ver que el movil no dispone de estabilizacion optica, pero mas triste es ver que aunq actives la estabilizacion digital del video no actúe nunca a 60fps....y a 30fps funciona pero se nota demasiado ralentizado el videoHombre tanto como triste ... La grabación de vídeo con estabilización digital no es la panacea , hay gente que la deshabilita por el recorte de vídeo que produce y no saber el encuadre exacto hasta que ves el vídeo grabado.

En mi caso dependiendo del vídeo lo uso o no, en las cámaras go pro también pasa lo mismo.

La estabilización óptica suele presentar como inconvenientes que es*más cara de fabricar, lo que aumenta el precio de las lentes o de las cámaras de los móviles, además de*aumentar el peso y la complejidad interna,*lo que puede dar lugar a más averías.

Lauraclm
09/06/19, 20:51:40
Es triste ver que el movil no dispone de estabilizacion optica, pero mas triste es ver que aunq actives la estabilizacion digital del video no actúe nunca a 60fps....y a 30fps funciona pero se nota demasiado ralentizado el video

Yo espero que con el tiempo los vídeos a 60fps sean estabilizados... Y sobre los vídeos ralentizados a 30fps o a tirones como yo le llamo, esperemos que lo arreglen, no a todo el mundo le pasa, así que ya veremos. Da rabia tener un móvil nuevo y no poder usarlo para grabar por lo mal que quedan los vídeos.

dabisbad20
11/06/19, 11:03:51
a mi con la rom estable q me vino el movil los videos me los grababa a tirones...le cambie a la rom de xiaomi.eu y se soluciono de forma radical. Pero ahora no me deja pagar con el movil jajaja...asi que estoy pensando volver atras poner la estable de nuevo y ver si lo del video mejora.

Legnasiul
11/06/19, 12:45:38
a mi con la rom estable q me vino el movil los videos me los grababa a tirones...le cambie a la rom de xiaomi.eu y se soluciono de forma radical. Pero ahora no me deja pagar con el movil jajaja...asi que estoy pensando volver atras poner la estable de nuevo y ver si lo del video mejora.Que versión es la que tienes que no te deja pagar?? A mí me pasó lo mismo, metí la ROM de cero y ya vuelvo a tener ver pago con móvil.