PDA

Ver la Versión Completa : Expediente X, sin cobertura, pero con 3G.

QuaKim
04/11/10, 07:20:07
Pues me levanto esta mañana y veo que no hay cobertura, además del letrero (Sin cobertura), en la barra de notificaciones las rayas de cobertura vacías y con una X.

Lo curioso, ahora mismo estoy escuchando radios streaming, funciona google maps y cualquier aplicación que use interne. Sin tener ni si quiera el icono de 3G. :oh:

Si me llamo, dice que efectivamente esta apagado o fuera de cobertura.

Amarantto
04/11/10, 11:06:43
Eso es por el operador que tengas, no podrán darte cobertura en llamadas por cualquier problema ajeno a tu terminal y te han restringido la información sobre tu cobertura general, o sea, tienes internet y tu móvil recibe señal para llamar, pero desde la central que gestiona eso no podrán hacer que tu llamada siga el curso normal y por eso te mandarán una señal que hace que tu móvil te informe como si no tuvieses cobertura de voz. Lo que pasa es que te ha dado por probar si tienes acceso a internet y te has dado cuenta de que sí que la tienes.

Ya te digo, tienes las dos aunque tu operador le haya dicho a tu móvil que te diga que no tienes de ninguna, pero el operador no podrá ahora mismo darte servicio de llamadas de voz. Esto es como cuando sucede que tienes ADSL pero no puedes llamar por teléfono fijo, viniendo las dos señales por el mismo cableado.