Ver la Versión Completa : como ver peliculas en htc tytn tilt con el core player v.1.3.5 build-734
BRUNORGYSEX
04/11/10, 06:06:58
Hola q tala todos necesito q me ayuden con algo, ya baje el core player v.1.3.5 build-7340 y bajo las peliculas, mi cel esta sincronizado y todo eso, q tengo q hacer para pasarlas al celular, xq copio y pego el archivo rar en el storage card y nada, no quiere cargar, quisiera saber q me expliquen como tengo q pasarlas al celular, xfa gracias....
DarwinXL
04/11/10, 16:55:12
mira primero q nada descomprimelo! luego lo pasas no te entiendo q tienes comprimido en rar si la pelicula o el coreplayer, si es el coreplayer descomprimelo hasta q te quede el CAB (instalador) ahora si ya lo tenes instalado lo q tenes q hacer es pasar cualquier archivo (multimedia acc, mp3, avi, wma,wmv, flv etc) NO EN ARCHIVO RAR.
BRUNORGYSEX
10/11/10, 08:06:28
si , lo q quiero saber es como pasar los archivos al reproductor, xq me aparecen en el celular como un icono de windows, y no con ningun formato conocido, gracias
si , lo q quiero saber es como pasar los archivos al reproductor, xq me aparecen en el celular como un icono de windows, y no con ningun formato conocido, gracias
Primero en tu PC descomprimes el archivo MI_Pelicula.RAR al descomprimir te debe generar un archivo Mi_Pelicula.AVI
o cualquier otro formato de video, lo pasas a una carpeta de tu preferencia de la memoria micro SD, abres el core player desde tu telefono, le das en "Menu" "Open File" buscas el archivo de la pelicula que acabas de insertar en la micro sd, lo seleccionas y empezara la reproduccion de tu video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.