Jorgitohill
04/11/10, 04:34:22
Esto ya lo vi posteado en un par de Foros y la verdad que yo lo probe y mejoro muchisimo la Grabacion en mi Miles, ya no tiene laggs y la verdad de que se ve muy pero muy bien..
Bueno ahora les paso a Detallar los pasos a seguir:
1-. Lo primero de todo, es necesario tener acceso Root (en el foro hay numerosos Tutos de como ser Root asi que no creo tengan problema con eso) y tener el Root Explorer (la version que tiene la opcion de Open in Text Editor).
2-. Ejecutamos el Root Explorer, nos dirijimos a la Memoria Interna del cel y en la Carpeta "/System"(sin comillas) buscamos el Archivo build.prop
3-. Lo seleccionamos y mantenemos presionado hasta que nos aparezca la lista de herramientas, y en las ultimas opciones presionamos "Open in Text Editor"
4-. Una vez que hemos abierto el archivo buscamos las Siguientes Lineas:
ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264; -> Correspondiente a los codecs
ro.media.enc.hprof.vid.fps=25; -> Correspondiente a los fps
ro.media.enc.hprof.vid.bps=3000000. -> Correspondiente a la compresión
5) Hay dos opciones para editar estos archivos, prueben y vean cual calidad les gusta más (personalmente la mia es Codec= m4v; Fps= 30; Compresion= 8000000)
A) ro.media.enc.hprof.codec.vid=m4v;
ro.media.enc.hprof.vid.fps=30;
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000.
B) ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264;
6-. Cerramos y Guardamos los cambios, reiniciamos el celular y eso es todo..
Cualquier duda me avisan!
Bueno ahora les paso a Detallar los pasos a seguir:
1-. Lo primero de todo, es necesario tener acceso Root (en el foro hay numerosos Tutos de como ser Root asi que no creo tengan problema con eso) y tener el Root Explorer (la version que tiene la opcion de Open in Text Editor).
2-. Ejecutamos el Root Explorer, nos dirijimos a la Memoria Interna del cel y en la Carpeta "/System"(sin comillas) buscamos el Archivo build.prop
3-. Lo seleccionamos y mantenemos presionado hasta que nos aparezca la lista de herramientas, y en las ultimas opciones presionamos "Open in Text Editor"
4-. Una vez que hemos abierto el archivo buscamos las Siguientes Lineas:
ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264; -> Correspondiente a los codecs
ro.media.enc.hprof.vid.fps=25; -> Correspondiente a los fps
ro.media.enc.hprof.vid.bps=3000000. -> Correspondiente a la compresión
5) Hay dos opciones para editar estos archivos, prueben y vean cual calidad les gusta más (personalmente la mia es Codec= m4v; Fps= 30; Compresion= 8000000)
A) ro.media.enc.hprof.codec.vid=m4v;
B) ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264;
6-. Cerramos y Guardamos los cambios, reiniciamos el celular y eso es todo..
Cualquier duda me avisan!