Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El mes que viene sale a la venta el Samsung Galaxy Fold, os lo comprareis?

kevin_23
08/06/19, 10:16:56
https://www.teknofilo.com/samsung-podria-lanzar-el-galaxy-fold-en-julio-con-un-juego-exclusivo/

Flxmania
08/06/19, 12:14:07
No!!

Taox
08/06/19, 12:14:56
voy a pedir 4 palets , con eso digo todo.

kevin_23
08/06/19, 12:15:26
voy a pedir 4 palets , con eso digo todo.

No hay móvil más innovador que este, lo queramos o no

Johny1979
08/06/19, 12:15:45
Respuesta rápida NO!!!

Taox
08/06/19, 12:16:17

no valoro eso, yo valoro que no pago ese dineral. xD

Johny1979
08/06/19, 12:16:42

Si innovar es que dure sin romperse 24 horas, pues entonces eso es innovación.

Por más de 2000 euritos.

Vicox
08/06/19, 12:18:53
Ni de broma

Juanro49
08/06/19, 12:24:09
Que persona con 2 dedos de frente se gasta 2000 pavos en un movil/tablet que ademas ha demostrado ser poco duradero? es imposible rentabilizar eso (Misma opinión del Mate X) xD

Buen concepto pero es tirar el dinero actualmente xD

Matdanca
08/06/19, 12:28:45
Ni en broma

kevin_23
08/06/19, 13:30:15
Que persona con 2 dedos de frente se gasta 2000 pavos en un movil/tablet que ademas ha demostrado ser poco duradero? es imposible rentabilizar eso (Misma opinión del Mate X) xD

Buen concepto pero es tirar el dinero actualmente xD

Perdona, este es un foro de teléfonia, a mi me apasiona la tecnología, y iré a por el, me parece un concepto único, tengo 2 dedos de frente? O acaso no somos la mayoría frikis de los teléfonos y tecnología?

Juanro49
08/06/19, 13:38:44
Perdona, este es un foro de teléfonia, a mi me apasiona la tecnología, y iré a por el, me parece un concepto único, tengo 2 dedos de frente? O acaso no somos la mayoría frikis de los teléfonos y tecnología?Creo que todos los de aqui somos frikis de la tecnología, pero hay que diferenciar los que son abducidos por el marketing de las marcas xD.

Que vayas a por el me parece bien, no tengo nada en contra y cada uno se gasta el dinero en los caprichos que quiere. Solo expreso mi opinion de como las marcas son capaces de manipularnos para consumir cosas que pensando un poco, es imposible de rentabilizar, mas teniendo en cuenta de lo poco duradero que ha demostrado ser este dispositivo xD

Muy innovador si, pero en un año tendras 200 dispositivos de este tipo, por la mitad de precio y con la mayor parte de sus problemas resueltos y entonces ya si serán usables

Dperez12
08/06/19, 13:40:04
Ni de coña pienso acabar con eso.

Pero en caso de querer comprarlo sería muy prudente viendo ya lo ocurrido con ese producto.

NixxxoN
08/06/19, 14:16:28
No me importaría tenerlo

Si me lo pagas tu

bertotru
08/06/19, 14:25:24
No. Esto está muy verde, hay que esperar a que madure.

Exo
08/06/19, 14:54:54
¿2.000 pavos para hacer de betatester y que encima la pantalla que es lo más importante de este terminal no dure ni un mes estando bien?. No gracias, no me gusta tirar el dinero así.

No pagaría más de 200€ por el para hacer de betatester y tener que tirarlo a los 2 meses.

Yo como amante de la tecnología, nada más que salga, iré a probarlo a algún centro comercial y ahí se quedará.

BlueSkies
08/06/19, 15:05:40
No creo ni que llegue a salir a la venta finalmente, como para plantearme su compra... Dentro de un par de años veremos, mientras tanto no deja de ser un prototipo para mi

Ivan1998
08/06/19, 16:11:46
No, porque tiene un precio sin sentido.

Aunque te guste la tecnología por 2000€ te compras un note 9, un IPad, la switch, una TV de 50 pulgadas 4k, unos altavoces y aún te sobra...

alfista
08/06/19, 16:23:22
JAJAJAJA ni aunque mi cuenta multiplicase su precio x 10000, pienso que no engañan como a tontos, hace no muchos años un movil tope de gama estilo note 3/4 rondaba los 600€, ahora nos han conseguido llevar casi sin darnos cuenta a los 800/900€ incluso 1000€ de los ultimos note, y ahora ya estamos en 2000€.

vamos en cuanto salga voy a por uno(pueden esperarme sentado) y encima por el camino se quedaron, bateria extraible, microsd en muchos casos, jack, e infrarojos. vamos bien

Matdanca
08/06/19, 16:30:53
JAJAJAJA ni aunque mi cuenta multiplicase su precio x 10000, pienso que no engañan como a tontos, hace no muchos años un movil tope de gama estilo note 3/4 rondaba los 600€, ahora nos han conseguido llevar casi sin darnos cuenta a los 800/900€ incluso 1000€ de los ultimos note, y ahora ya estamos en 2000€.

vamos en cuanto salga voy a por uno(pueden esperarme sentado) y encima por el camino se quedaron, bateria extraible, microsd en muchos casos, jack, e infrarojos. vamos bien

Totalmente de acuerdo, hace años me decía presupuesto maximo 350-400, luego 400-450 y así fui subiendo hasta los 600-650 sin darme cuenta, menos mal que uno pensando un poco rectifica, con la de gangas que se pillan un año después, bueno gangas...entonces pagas lo que posiblemente se debe pagar...

Por otro lado, no creo que sea cuestión de pasta, es que directamente veo absurdo gastar 1000€ por postureo, para pasados 6 meses poder pagar la mitad, a ver si dejamos de comprar tan caro todos que se están riendo claramente del personal...

NixxxoN
08/06/19, 16:36:38

Totalmente de acuerdo, hace años me decía presupuesto maximo 350-400, luego 400-450 y así fui subiendo hasta los 600-650 sin darme cuenta, menos mal que uno pensando un poco rectifica, con la de gangas que se pillan un año después, bueno gangas...entonces pagas lo que posiblemente se debe pagar...

Por otro lado, no creo que sea cuestión de pasta, es que directamente veo absurdo gastar 1000€ por postureo, para pasados 6 meses poder pagar la mitad, a ver si dejamos de comprar tan caro todos que se están riendo claramente del personal...
Por un lado está la inflación y por otro está el hecho de cada vez los móviles son más complejos y tienen más de todo. Si, antes eran más baratos pero vas a comparar esto con un tope de gama de hace muchos años en general?
Engañarte es lo que hacían los Vertu que cogían un movil nada del otro mundo y le metían materiales caros y te lo vendían a precio de oro y diamantes.

Matdanca
08/06/19, 17:04:58
Por un lado está la inflación y por otro está el hecho de cada vez los móviles son más complejos y tienen más de todo. Si, antes eran más baratos pero vas a comparar esto con un tope de gama de hace muchos años en general?
Engañarte es lo que hacían los Vertu que cogían un movil nada del otro mundo y le metían materiales caros y te lo vendían a precio de oro y diamantes.

Tampoco creo que haga falta irse tan atrás, en los años 80 apenas se utilizaba internet y ahora está a la orden del día, es normal, todo evoluciona, lo que no veo es que evolucione últimamente todo a costa de vender la moto, de hecho, en la época del s2, s3, note 3, Htc m7, Lg g2, etc, por ejemplo, 6, 7, 8 años atrás ahí si veías mejoras de un año a otro por norma general, y se podía entender esta subida, pero hoy día...coges un pixel xl y te clava unas fotazas que lo flipas y mueve todo bastante bien, y bueno, de iPhone mejor ya ni hablar, es de chiste vamos, acabo de cambiar un xs por un x y vamos, lo mismo de lo mismo prácticamente...eso si, me he ahorrado la mitad de precio...que es a donde quiero llegar, muy muy escasa innovación a precio de oro...

kevin_23
08/06/19, 17:05:57
Tampoco creo que haga falta irse tan atrás, en los años 80 apenas se utilizaba internet y ahora está a la orden del día, es normal, todo evoluciona, lo que no veo es que evolucione últimamente todo a costa de vender la moto, de hecho, en la época del s2, s3, note 3, Htc m7, Lg g2, etc, por ejemplo, 6, 7, 8 años atrás ahí si veías mejoras de un año a otro por norma general, y se podía entender esta subida, pero hoy día...coges un pixel xl y te clava unas fotazas que lo flipas y mueve todo bastante bien, y bueno, de iPhone mejor ya ni hablar, es de chiste vamos, acabo de cambiar un xs por un x y vamos, lo mismo de lo mismo prácticamente...eso si, me he ahorrado la mitad de precio...que es a donde quiero llegar, muy muy escasa innovación a precio de oro...

Has cambiado un xs por un x?

Matdanca
08/06/19, 17:16:28
Has cambiado un xs por un x?

A pelo no evidentemente...me he ahorrado un buen dinero con el cambio porque conozco bien ambos teléfonos, he perdido algo en cámara por la noche pero para eso tengo otro android que lo hace mejor que cualquier iPhone en este apartado, me gustan ambos sistemas.

kevin_23
08/06/19, 17:35:38
A pelo no evidentemente...me he ahorrado un buen dinero con el cambio porque conozco bien ambos teléfonos, he perdido algo en cámara por la noche pero para eso tengo otro android que lo hace mejor que cualquier iPhone en este apartado, me gustan ambos sistemas.

Pues has hecho muy bien la verdad, no hay mucha diferencia entre ambos, un abrazo

NixxxoN
08/06/19, 17:36:06
En todo eso estoy de acuerdo pero el galaxy fold SI es una innovación bastante gorda

Matdanca
08/06/19, 17:40:35
En todo eso estoy de acuerdo pero el galaxy fold SI es una innovación bastante gorda

Ahí te doy la razón, hay mucho curro detrás, pero a efectos prácticos al menos a este precio lo veo poco útil, y como han comentado algunos compañeros, está aún un poco verde esta tecnología y me da que no saldrá bien al principio, con 2000€ se pueden comprar demasiadas buenas cosas tecnológicas a día de hoy y lo veo una estrategia más de marketing para pasar al siguiente escalón psicológico en la telefonía móvil, los 2000€...

wiki wiki
08/06/19, 19:23:02
Ni de coña!!!. Yo no soy beta tester de ninguna marca y menos pagando 2000 pavos... Me tendría que salir el dinero por las orejas......

Simpsonn
08/06/19, 21:11:18
To pa ellos X-D

Gonzalez F. Luis
08/06/19, 21:24:56
¡NO!.

carapapa
08/06/19, 23:15:03
Lleva exytek?

kevin_23
08/06/19, 23:16:22
Lleva exytek?

No, ninguno lleva exynos, solo el Snapdragon 855

carapapa
08/06/19, 23:19:14
No, ninguno lleva exynos, solo el Snapdragon 855Pues entonces compraré 4. Pero tengo que esperar a que salga el vídeo del duelo entre el Snapdragon y el exytek. Porque desde luego Samsung está engañando a las gentes de bien. (Modo irónico)

kevin_23
08/06/19, 23:20:00
Pues entonces compraré 4. Pero tengo que esperar a que salga el vídeo del duelo entre el Snapdragon y el exytek. Porque desde luego Samsung está engañando a las gentes de bien. (Modo irónico)

Yo compraré 10

Rayco Reyes
08/06/19, 23:57:27
Supongo que si sale defectuoso samsung hara como con el note 7 y devolvera el dinero(creo recordar). Asi que no sera tanto riesgo.

Lo que si es un riesgo es la pasta q cuesta, el que se lo pueda permitir que lo haga, yo estoy lejos de eso...

carletto91
09/06/19, 00:00:49
Nop

InspireD
09/06/19, 00:06:34
NO, por dos motivos:
1°. Excesivamente caro.
2°. Miedo a que explote a los dos segundos después de haberlo sacado de la caja, que supone también una pérdida de dinero.

paincr
09/06/19, 00:11:08
mmm no

Picollo
09/06/19, 11:59:56
Evidentemente no, pero por qué no puedo gastarme ese pastizal más que nada, si no me supusiese un problema si que lo probaría, sé que está muy verde y le falta madurar pero teniendo garantía y comprándolo en Amazon no veo el problema

La verdad es que el precio es un disparate pero es lo mismo de siempre, por el precio de un Veyron te compras 100 Seat Ibiza, uno es pura ingeniería y lo otro un coche genérico barato, entrar a valorar precios de tecnologías nuevas me parece un error, pero bueno, yo espero que esto salga adelante y veamos más competencia y que bajen los precios, lo de poder plegar el móvil para ocupar menos espacio me parece todo un puntazo

Resident_
09/06/19, 12:26:22
No, la verdad es que no me llama nada la atención, me parece un producto inacabado, no me inspira confianza y no me gusta su diseño tampoco.

miohero21
09/06/19, 13:08:57
si viniera con un palo... me lo pensaría.

Javierms95
09/06/19, 13:23:46
Con la de gangas que hay hoy en dia por telefonos bastante competentes, no creo que merezca la pena gastarse mas de 450 en un telefono , y menos pagar marca....

YonnyMestampo
10/06/19, 03:32:48
Se lo comprarán 4 gatos.
Los que viven de aparentar.
Los que quieran hacer una review y venderlo después.
Los que no sepan qué hacer con su dinero y piensen que cuanto más caro sea algo mayor será su calidad.
Y solo quedan los que aún queriendo aparentar lo tengan que financiar con la operadora a 18 o 24 meses por no poder pagarlo al contado.

Cuando el precio baje entonces lo comprarán el resto de gatos en función del historial de averías y problemas que ya se conozcan. Y para cuando eso pase empezarán a llegar los plegables de otras marcas.

La innovación sólo es útil cuando te dan más al mismo precio o lo mismo a menor precio.
Así que al Fold le quedan meses para poder decir que innova para todos, no para los 4 gatos que lo compren .

tetsuoshima41
10/06/19, 11:44:41
Si al menos fuese bonito...

Livwer
10/06/19, 16:03:25

Buen concepto pero es tirar el dinero actualmente xDUn caprichoso o un adinerado...

tripax
10/06/19, 16:41:31
No!

wegca
10/06/19, 19:16:00
No.

Otra cosa es que costase 300€. En ese caso, ... tampoco.

alvarog10
10/06/19, 22:48:40
Habia leído que hace falta licencia para comprar armas de fuego, no creo que cualquiera pueda comprar el foldFake este

Aunque si lo compro lo hare en achocom, que me ha dicho mi amigo Tolo que si tengo cualquier problema me cogen el telefono a la primera y si hace falta me devuelven el dinero, porque al ser un movil tan novedoso como para jugarsela en otra tienda que no te de esas garantias que comenta mi colega Tolin Tolon Raton