Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Veis correctamente hbo cuando conectais el movil a la tv?

javimur
08/06/19, 09:38:39
Hola compañeros, algunas veces conecto el móvil mediante cable HDMI a un televisor para ver series y demás. Con HBO me pasa una cosa curiosa, y es que, en el modo escritorio, puedo ver todo lo de HBO pero se me queda el simbolo de pause o play en el medio de la pantalla, y no desaparece...¿A alguien mas le pasa?

Leyresoyyo
08/06/19, 23:41:51
Hola compañeros, algunas veces conecto el móvil mediante cable HDMI a un televisor para ver series y demás. Con HBO me pasa una cosa curiosa, y es que, en el modo escritorio, puedo ver todo lo de HBO pero se me queda el simbolo de pause o play en el medio de la pantalla, y no desaparece...¿A alguien mas le pasa?A mi me pasa lo mismo...

Cambion
10/06/19, 07:55:33
Hola compañeros, algunas veces conecto el móvil mediante cable HDMI a un televisor para ver series y demás. Con HBO me pasa una cosa curiosa, y es que, en el modo escritorio, puedo ver todo lo de HBO pero se me queda el simbolo de pause o play en el medio de la pantalla, y no desaparece...¿A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo con Netflix en el Modo Escritorio