Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo logearme

Pakitox1973
08/06/19, 09:05:09
Ayer le compré un Amazfit bip a mi mujer y todavía no he sido capaz de logear su cuenta ni en su android ni en mi iphone. Alguien sabe si hay algún problema con los servidores de Mifit?

chikitin1986
08/06/19, 10:51:24
A mi me pasó el otro día, tube que cojer el teléfono de reserva y no me dejó hasta unas 4 o 5 horas después de instalarla, yo lo hacia con la cuenta Google, ves intentando de vez en cuando

YuriZivago
08/06/19, 12:42:51
Buenas, tiene que haber un problema con los servidores, ayer tarde cerre sesion desde el mio y desde el de mi mujer y aun no he sido capaz de entrar. Sin embargo, desde su web si puedo entrar. Habra que esperar.

Saludos

Pakitox1973
08/06/19, 14:46:48
EDITO: cojo el móvil de mi hijo (Xiaomi), e intento logearme con la cuenta de mi mujer.... y no me deja, me sale el error, y encima lo intento después con el correo de mi hijo y tampoco me deja. Tengo que desinstalar la app y volverla a instalar. Ahora meto primero la cuenta de mi hijo....... Y SI ME DEJA!!, es como si el problema fuera la cuenta de mi mujer. Que pensáis??

escuaso
08/06/19, 18:33:07
Yo también no me deja loguear da error y no sé qué hacer más, alguna solución?

chikitin1986
08/06/19, 22:16:58
Aguantar un poco más, ir comprobando de vez en cuando, ya digo que a mi me pasó y hasta las 4 o 5 horas nada

sonleiga
08/06/19, 22:36:22
Hoy me he comprado el amazfit bip, cuando me intento registrar en la app MI Fit me dice que no es posible, asi varias veces.
Desinstalo la app y la vuelvo a instalar y no me deja registrarme ni tampoco iniciar sesion.
Al registrarme me decia que ya estaba ese email en uso y al intentar iniciar sesion me decia que no estaba registrado, ya desesperada vuelvo a desinstalar la app y la vuelvo a instalar.
Ahora me deja registrarme pero con otro email distinto. Con gmail ha sido imposible, lo he conseguido con yahoo

YuriZivago
09/06/19, 00:27:27
Ya funciona.

Saludos.

surfcaster
10/06/19, 21:54:28
si, el Sábado compre una Mi Band 3 y harto que no me dejara fui a devolverla, el Domingo (ayer) la aplicación me dejo loguearme así que hoy he ido y me he traído un Amazfit Bip que ahí se veo la pantalla, ya puestos ..... mejor este que la pulsera no me convencía nada mas que el precio