Acceder

Ver la Versión Completa : Boston en la lavadora

yile22
04/11/10, 01:59:38
Hola,no se si a alguien le habra ocurrido,pero el otro dia por error,meti mi chaleco de trabajo en la lavadora y en el estaba mi boston con dos dias de uso,lo lave bien lavadito a unos 50 grados mas o menos,alguien sabe si es salvable?le he tenido tres dias en arroz y na de na,un saludo

rokoa4
04/11/10, 08:08:34
déjalo un poco mas jajajaj también tu....no se yo si se salvara pero como tenia 2 días de uso llévalo que te lo cambien por uno nuevo que no se enciende,si esta bien bien seco..

gabaldia
04/11/10, 08:11:34
Mételo en un bote con arroz que le quite toda la humedad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

1412
04/11/10, 08:45:31
ya lo ha metido en un bote, 3 dias. Lo mejor es tirar del periodo de devolucion de 15 dias. Yo la cage poniendo un recovery no compatible y lo devolvi diciendo que se quedaba la pantalla de inicio, y al momento me lo cambiaron.
SALU2

by rome
04/11/10, 09:04:58
Secalo con un secador, y tiendelo con unas pinzas en el tendedero, jojiijiji
No en serio , lo mejor esk no dejes rastro de agua y digas k por la mañana cuando te levantaste no encendia, k te lo cambien, suerte,

LagJuancho
04/11/10, 09:55:54
Mucho mejor que el arroz, es la sal. Como sabéis la sal tiene la propiedad de absorber bien el agua. Mételo en sal y te lo secará en muy pocas horas. Luego que encienda ya es otra cosa, jejeje. Pero para borrar los rastros de humedad es lo mejor ;)

garisan
04/11/10, 10:32:14
En mi experiencia, la mayoría de aparatos que se mojan vuelven a la vida una vez secos, lo que puede durar a veces más de 1 semana. También está el tema de la batería, se puede haber jodido.
Pero como dicen por ahí, si eliminas todo rastro de agua y lo puedes cambiar, mejor. Por lo menos se lo entregas "limpito".... X-D

Liquidsnk
04/11/10, 12:02:03
No te lo van a cambiar porque tiene en la bateria y dentro de la placa unos papelitos sensibles al agua que se ponen de color rosa. Intenta arreglarlo pero un movil pasado por agua que luego funcione nunca va a volver al 100% de como estaba antes.

laslas
04/11/10, 12:43:37
Si lo metiste en la lavadora encendido es mas chungo. Si el móvil entró en la lavadora apagado seguro 100% que metiendolo en arroz y esperando mínimo 1 semana enciende de nuevo. SEGURO

Bien distinto es que entrara en la lavadora encendido. Ya que esto puede provocar un corto en la placa. Ahí ya no te puedo decir si al cabo de una semana te funcionara el teléfono o no.

Habla la voz de la experiencia porqque he caído o me han tirado a una piscina en dos ocasiones con dos móviles xD

yile22
04/11/10, 16:49:35
Pues no ùedo hacer nada,dentro de la lavadora se rajo la pantalla, y efectivamente entro encendido,confiare en que el seguro movil me lo cubra y me den otro boston nuevo

fast3r
04/11/10, 18:50:59
ajjajajajajajaj

Mi Experiencia :

Una amiga se compra movil nuevo
la amiga viene a un botellon en el k estabamos
yo kon un litro de ron kon kokakola
le digo me dejas ver el movil?
y el movil mientras lo observo veo que poco a poco se desliza desde mi mano al litro xdd
cara de mi amiga "IMPOSIBLE" xddd
UNA NOCHE CON ARROZ y al dia sguiente fue pero pagaria por repetirlo xdddd por verle la cara xddd