Ver la Versión Completa : El precio del Galaxy Note 10 sería hasta un 20% mayor
jorge_kai
08/06/19, 06:19:13
El precio del Galaxy Note 10 sería hasta un 20% mayor
https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-10-08062019-11696-htcmania.jpg
Leemos en profesionalreview.com
"Samsung se encuentra ultimando los detalles de su Galaxy Note 10, que debería ser presentado en el mes de agosto. Estos días nos encontramos con muchos rumores sobre este nuevo gama alta de la marca coreana. El último de ellos hace referencia al precio que este teléfono va a tener. El teléfono tendrá este año una serie de cambios, en diseño y especificaciones, por eso, podemos esperar un precio mayor. Esto es lo que afirman ya varios medios, que dicen que el precio de este teléfono será entre un 10 y un 20% mayor al del año pasado. Una subida notable en este sentido. Por eso, en el caso de Estados Unidos, podemos esperar que el precio de este Galaxy Note 10 se vaya a situar alrededor de los 1.100 dólares, aunque algunos medios hablan también de 1.200 dólares. Se sitúa de esta forma como uno de los smartphones más caros en el mercado. Aunque hay que tener en cuenta que este año se lanzarán dos modelos en esta gama, por lo que puede que uno sea el premium, mucho más caro, y el otro más accesible."
fuente: profesionalreview.com (https://www.profesionalreview.com/2019/06/07/el-precio-del-galaxy-note-10-seria-hasta-un-20-mayor/)
jorge_kai
08/06/19, 06:19:24
https://www.profesionalreview.com/2019/06/07/el-precio-del-galaxy-note-10-seria-hasta-un-20-mayor/
https://www.profesionalreview.com/2019/06/07/el-precio-del-galaxy-note-10-seria-hasta-un-20-mayor/
Rayden1983
08/06/19, 08:15:25
Más o menos los 1600€ como el más caro de los S10+, supongo.
geoswat
08/06/19, 08:31:43
Samsung a lo suyo Superando la barrera de los 1000 por mucho y con cejota....
integra2
08/06/19, 08:33:44
Si a esto se le añade un soporte de aluminio para el coche,puede llegar facilmente a 3000 euros.
Se supone que el 8gb /128gb se irá a los 1000€ - 1100€.
Condestable
08/06/19, 10:32:08
Lo bueno es que es Samsung, en 1 mes.... lo tenéis aquí, en el foro por un 30% menos, en 3 meses...
albertosh
08/06/19, 10:41:34
Lo bueno es que es Samsung, en 1 mes.... lo tenéis aquí, en el foro por un 30% menos, en 3 meses...
Eso mismo he pensado yo conforme he leido el titulo de la noticia xD.
djstucco
08/06/19, 10:48:59
Que se lo metan por el agujero del orto. Que se creen que es oro o que?
Zhertor
08/06/19, 11:05:30
Samsung a lo suyo Superando la barrera de los 1000 por mucho y con cejota....
Y lo dice el fanático de apple, que defiende el precio de 1000€ de un soporte. :kanoso:
GeekJordi
08/06/19, 11:29:27
Samsung cuidado que te vas a acabar estampando con todo el equipo
geoswat
08/06/19, 12:10:00
Y lo dice el fanático de apple, que defiende el precio de 1000€ de un soporte. :kanoso:
vas hablar tu de fanatismos , jaja perdona que me ria toda la mañana y parte de la tarde, por cierto yo utilizaba Xiaomi y ahora estoy con Huawei P30 pro.... lo unico que comento objetivamente es como el comando cacamoji os reiais de la barrera de los mil euros y toma! como os reiais del Notch y la ceja y toma!!! haceis un poco el ridiculo no crees?
yomis747
08/06/19, 12:51:42
Siempre hay gente que quiere aparentar y gastar un dineral por cualquier cosa, aunque no sepa ni quiera, sacarle todo el partido posible. Con su pan se lo coman los de samsung
Johny1979
08/06/19, 13:07:04
vas hablar tu de fanatismos , jaja perdona que me ria toda la mañana y parte de la tarde, por cierto yo utilizaba Xiaomi y ahora estoy con Huawei P30 pro.... lo unico que comento objetivamente es como el comando cacamoji os reiais de la barrera de los mil euros y toma! como os reiais del Notch y la ceja y toma!!! haceis un poco el ridiculo no crees?
Bien dicho compañero
Por mi parte ese CEJON es espantoso y el precio nada nuevo en Sammy, intentando saquear el bolsillo del comprador.
Zhertor
08/06/19, 13:36:15
Uyyy, ¿pero no me habías bloqueado? :pensando:
Los talibanes de apple si que haceis el ridículo, echando bilis cada veis escrito SAMSUNG.
Los 1000€ me parece un despropósito en un movil, pero más en un soporte de un monitor.
Deberías calmarte un poco, ¿tomas suficiente fibra? :taptap:
integra2
08/06/19, 13:40:19
Los talibanes de apple si que haceis el ridículo, echando bilis cada veis escrito SAMSUNG.
Los 1000€ me parece un despropósito en un movil, pero más en un soporte de un monitor.
Deberías calmarte un poco, ¿tomas suficiente fibra? :taptap:La curiosidad mató al gato [emoji23][emoji23][emoji23]
perro_verde99
08/06/19, 13:53:51
Hace tiempo que paso olimpicamente de Apple y Samsung.
Me quedo con Xiaomi,Huawei o One Plus por calidad/precio.
Se los comen los chinos y estos ni se enteran por donde les llueven las ostias.
integra2
08/06/19, 13:57:06
Hace tiempo que paso olimpicamente de Apple y Samsung.
Me quedo con Xiaomi,Huawei o One Plus por calidad/precio.
Se los comen los chinos y estos ni se enteran por donde les llueven las ostias.Yo hace tiempo que paso de la paella valenciana,me gusta mas el cocido madrileño.
perro_verde99
08/06/19, 14:26:52
Yo hace tiempo que paso de la paella valenciana,me gusta mas el cocido madrileño.
Cuestión de gustos,prefiero la paella de cara al verano y el cocido en invierno está bien rico.
Sin embargo desde que Samsung se ha convertido en lo que criticaba prefiero buscar calidad/precio y creo que ni Apple Ni Samsung tienen hoy día productos equilibrados.
geoswat
08/06/19, 14:41:53
Deberías calmarte un poco, ¿tomas suficiente fibra? :taptap:
Y a mi que me cuentas del soporte del monitor de apple , yo no me lo voy a comprar ni me escuece el culo como a ti porque pidan lo que quieran , te recuerdo que hay fundas de piel de cocodrilo para tu querido Samsung y demás que valen más de 800 dólares ... tu solo tienes problema cuando viene apple por delante ... que malos ratos te has debido llevar cuando a Sega le daban palos por todos los lados Nintendo y Sony con lo hater que eres .
integra2
08/06/19, 15:24:59
Cuestión de gustos,prefiero la paella de cara al verano y el cocido en invierno está bien rico.
Sin embargo desde que Samsung se ha convertido en lo que criticaba prefiero buscar calidad/precio y creo que ni Apple Ni Samsung tienen hoy día productos equilibrados.En castrillo de los polvazares no opinan lo mismo que tu,tienen reservas para comer el cocido hasta noviembre,si esque la gente tiene gustos muy raros.
El3erNota
08/06/19, 15:28:59
Sin embargo desde que Samsung se ha convertido en lo que criticaba prefiero buscar calidad/precio y creo que ni Apple Ni Samsung tienen hoy día productos equilibrados.
Es que con los tufos que proporciona el cocido se está uno bien rico calentito en invierno debajo de la manta. No hay naa mejor.:-)
Giorgio99
08/06/19, 15:35:35
Bien dicho compañero
Por mi parte ese CEJON es espantoso y el precio nada nuevo en Sammy, intentando saquear el bolsillo del comprador.
Prefiero tener Cejon, que tener un entrecejo como Apple. (Del pocofeo ni hablo que me entra la risa)
Siempre he sido muy fan de samsung y sobre todo de los note( por el s-pen y por que eran mejores que el resto cosa que ya no pasa) pero hace años que cuando sale un móvil nuevo no tengo ganas ni de probarlo luego a luego, menos de comprarlo y no solo por los precios que cada vez suben mas y mas si no por que no aportan nada, el ultimo que me intereso de verdad fue el s7 edge.
No entiendo como un note 10 o s10 puede costar mas de 1000€, llegando ya a los 1200-1300 de salida y luego viene un chino con un redmi k20 pro que lo iguala prácticamente en todo y con mejores "innovaciones" como la cámara pup-up en vez de agujeritos y cuesta como 3 o casi 4 veces menos y eso también lo aplico a apple y huawei en sus últimos topes de gama aunque este ultimo era mas entendible, por que realmente están dando "innovaciones" al mercado con esas pedazo de cámaras y evolucionando sobre si mismos y encima bajan muy rápido y no salen por mas de 1000€, samsung lleva estancado ya desde el s8 y cada vez suben mas los precios.
alfista
08/06/19, 17:50:20
JAJAJAJAJA samsung esta perdiendo el norte? ¿cuanto costaba el primer note en su salida? todo dicho.
integra2
08/06/19, 18:01:58
JAJAJAJAJA samsung esta perdiendo el norte? ¿cuanto costaba el primer note en su salida? todo dicho.Estas comparando el precio de un telefono de hace 9 años?alguien si que perdio el norte......
alfista
08/06/19, 22:42:57
Estas comparando el precio de un telefono de hace 9 años?alguien si que perdio el norte......
claro, el problema es que puedes aplicarlo al note 2, 3 ,4 y hasta 5. ahora me diras que ha subido el ipc.
integra2
08/06/19, 22:52:53
claro, el problema es que puedes aplicarlo al note 2, 3 ,4 y hasta 5. ahora me diras que ha subido el ipc.
te veo perdido bye
da2010lleida
10/06/19, 00:59:05
Hace más 10 años pague más de 700 por htc P3300 con Windows y llevaba una sd de la hostia de 500 megas. No veo tan escandaloso los 1000€, otra cosa es que yo no los pagaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.