centroi
04/11/10, 01:45:56
intente instalar la opcion del launcher de froyo del open recovery 2.01 y bueno... se quedo en la pantalla de android, reinicie y lo mismo, asique intente restaurar un nandroid backup y ya no pasa de la M del inicio, asique wipe de todo, y lo mismo, la M del inicio... lo he hecho varias veces, desde todos los recoverys incluido el que tenia antes igual que intentar restaurar nandroids y nada de nada... entiendo que al modificar algo del firm ahi peto no? pero no deberia modificarse o arreglarse con un nandroid?? no afecta al sistema modificado? ya me paso al restaurar otros nandroids que cosas que ya estaban, aplicaciones, seguian ahi (el nandroid no formatea lo que va a escribir antes de hacerlo¿?? si verdad? ), o por ejemplo haciendo wipe de todo, el busybox por ejemplo seguia instalado, la verdad, rarisimo...
bueno, ahora voy a intentar flashear de nuevo la rom a ver que ocurre... alguna idea mas??? ya estoy de los nervios... el sinvivir de siempre que esto falla xd
bueno, ahora voy a intentar flashear de nuevo la rom a ver que ocurre... alguna idea mas??? ya estoy de los nervios... el sinvivir de siempre que esto falla xd