Acceder

Ver la Versión Completa : Problema widget de tiempo

Golas
07/06/19, 22:07:09
Buenas a todos
Tengo puesto el widget del clima que viene por defecto en configuración4x4
El problema es que desde la última actualización al encender el móvil el mismo no se me activa hasta que le pulso o entro en la app del tiempo

Alguno más con el problema ??
He restaurado el teléfono de 0 y sigue igual

phluisma
10/06/19, 14:39:48
Quítalo y vuélvelo a poner. Yo uso la rom beta y sin problemas.

Lo que sí han cambiado desde que uso xiaomi, es que antes el widget del tiempo te "seguía". O sea, si yo me iba a otra ciudad me ponía el tiempo de esa ciudad, y la verdad eso es muy útil para los que nos movemos mucho. No me interesa ver el tiempo de Madrid si estoy en Lugo; Coruña o San Petesburgo.

ivanguau
11/06/19, 01:10:20
Y el widget at glance de Google?
Yo lo llevo desde mi Nexus 6 p, y funciona perfectamente te da el tiempo donde estés.

Golas
11/06/19, 12:16:21
Gracias por la aportaciones pero lo quito y vuelvo a poner y sigue igual
Incluso reinicie el móvil por si había actualizado mal o algo
Tocará cambiar de app de tiempo

NicoRC_28
11/06/19, 21:12:49
Quítalo y vuélvelo a poner. Yo uso la rom beta y sin problemas.

Lo que sí han cambiado desde que uso xiaomi, es que antes el widget del tiempo te "seguía". O sea, si yo me iba a otra ciudad me ponía el tiempo de esa ciudad, y la verdad eso es muy útil para los que nos movemos mucho. No me interesa ver el tiempo de Madrid si estoy en Lugo; Coruña o San Petesburgo.

Tienes que cambiar de región (Hong Kong por ejemplo) para que te tome el tiempo por ubicación, no sé porqué razón pero en ciertas regiones (Argentina, España, etc.) no se puede usar esa característica. Saludos