Ver la Versión Completa : Mi MIX 4. Pocas filtraciones.
carlesbm
07/06/19, 22:01:53
Faltan poco mas de tres meses, segun mis calculaos, para la posible presentacion del mix4 y la verdad es que no he visto casi nada filtrado.
Me parece extraño, ya que los mi mix siempre despiertan gran espectacion por lo invadores que son...
¿Que opinais al respecto?
¿Que esperais de éste modelo?
Saludos.
Para mí "mix" no tiene ya sentido. Me explico, antes mix era significado de pantalla completa pero los próximos mí no creo q lleven notch y... Cuál será la diferencia con mix?
No sé... Yo ya no lo veo.
Os: viendo el mix 3 para mí es el móvil perfecto (lastima que ya tenga el 2s)
Pau94Ro
08/06/19, 14:10:20
Para mí "mix" no tiene ya sentido. Me explico, antes mix era significado de pantalla completa pero los próximos mí no creo q lleven notch y... Cuál será la diferencia con mix?
No sé... Yo ya no lo veo.
Os: viendo el mix 3 para mí es el móvil perfecto (lastima que ya tenga el 2s)
Mix no solo es todo pantalla, tambien es un diseño mas cuidado y exclusivo que las gamas Mi y Redmi, seguramente sigan lanzando moviles bajo esta gama. Es más el Mi Mix 3 5G esta aun por ser lanado aqui en España.
tetsuoshima41
10/06/19, 11:28:21
Lo único que echo de menos en mi MiMix3 es más resolución de pantalla. Con eso y Widevine L1 sería suficiente
Un saludo
Me da que el proximo mix estrenara un camara bajo la pantalla.... [emoji848][emoji848][emoji848]
carlesbm
11/06/19, 13:46:13
Me da que el proximo mix estrenara un camara bajo la pantalla.... [emoji848][emoji848][emoji848]
Lei que estaban coqueteando con esa idea, pero que quizas para el mix 4 no les daba tiempo a implementarlo... seria una gran innovacion, sin duda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.