Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla oscura /pantalla clara

torresmayor
07/06/19, 20:43:01
Muchas veces en las webs de watchfaces, hay la misma watchface clara , y oscura.
Sabe alguien si cara al consumo de bateria, es mas favorable una que otra ?
O ambas consumen lo mismo, suponiendo que son iguales, y con la misma informacion ??

Es por curiosidad, y como ayuda por decidirse por una o la otra...

:gracias:

raff222
07/06/19, 22:32:44
También yo estoy interesado en lo mismo

carlospecas
08/06/19, 00:38:05
Yo he realizado la prueba alguna vez y los resultados han sido muy parecidos, aunque la gente decía que el de fondo oscuro consumía menos.
Al final me decidí por el fondo oscuro pero porque me gustaba más.

Dragow
08/06/19, 08:45:19
Las pantallas que no son amoled como es el caso del amazfit los consumos de pantalla oscura o clara son más o menos los mismos, pues las ips siempre emiten luz aún sean oscuros,lo contrario de las oled que los negros son pixeles apagados y por consiguiente consume menos...

torresmayor
08/06/19, 11:03:45
En conclusion, entiendo que tanto se da que da lo mismo......X-D
Es decir que escojamos la que mas nos guste, ya que ambas consumen lo mismo.
Es asi?, lo he entendido bien ?

Mil gracias y saludos

rafanomequejo
08/06/19, 11:06:50
Exacto, da igual el color que pongas. Estas pantallas sólo gastan cuando actualizan la información y cuando enciendes la retroiluminación. Así que si es por colores pon los que más te gusten.

Dragow
08/06/19, 15:05:03
Exacto, da igual el color que pongas. Estas pantallas sólo gastan cuando actualizan la información y cuando enciendes la retroiluminación. Así que si es por colores pon los que más te gusten.Así es poner la pantalla que más os guste y disfrutar