Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla durante llamadas

encoleon
07/06/19, 19:06:40
Buenas tardes compañeros,

Tengo la siguiente cuestión. No se si a alguno de vosotros le pasa también.

Resulta que cuando me llaman, ya se sabe que gracias al sensor, cuando te lo acercas a la cara, la pantalla tiende a apagarse para evitar que se pulsen teclas y demás. Pero la cuestión es que cuando me lo acerco a la cara, si, se apaga, pero cuando me lo alejo para verla, esta no se activa. Tengo que tocar la pantalla o darle a la tecla de encendido para que se vuelva a activar. ¿Alguien que tenga la solución a este tema?

Un saludo, gracias! :campeon:

J5333JF
07/06/19, 19:36:24
Buenas tardes compañeros,

Tengo la siguiente cuestión. No se si a alguno de vosotros le pasa también.

Resulta que cuando me llaman, ya se sabe que gracias al sensor, cuando te lo acercas a la cara, la pantalla tiende a apagarse para evitar que se pulsen teclas y demás. Pero la cuestión es que cuando me lo acerco a la cara, si, se apaga, pero cuando me lo alejo para verla, esta no se activa. Tengo que tocar la pantalla o darle a la tecla de encendido para que se vuelva a activar. ¿Alguien que tenga la solución a este tema?

Un saludo, gracias! :campeon:

Llevas algun protector de pantalla de cristal o algo, que tape justo donde esta el icono de la bateria?

crisnokia
07/06/19, 20:58:21
Llevas algun protector de pantalla de cristal o algo, que tape justo donde esta el icono de la bateria?

Hola, a mi tambien me pasa, y llevo el que trae de serie

rbg82sev
07/06/19, 21:34:40
A algunos se les queda encendida y no se apaga y a otros se les queda apagada y no se activa a no ser que pases el dedo por encima del sensor o des a tecla Power.

Cierto es que el sensor de proximidad del S10 es muy tikismikis y tienes que ponerte el teléfono bastante pegado a la cara porque si no, mal asunto, pero vamos, aún así suele fallar a veces y solución que yo sepa, no hay y tema de protector de pantalla o funda no es lo que influye ya que ese sensor no está ubicado en un lugar que pueda taparlo nadas externo.

A algunos terminales les pasa más y a otros menos y esta incidencia fastidia eso en una llamada, o al escuchar un audio de WhatsApp que se activa o no el altavoz y tal, vamos, un cachondeo.

Saludos.