Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Está vendiendo bien Windows Phone 7?

Harry
04/11/10, 01:26:58
¿Está vendiendo bien Windows Phone 7?

http://www.htcmania.com/varios/wp7ballmer.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Cualquiera que siga el mercado de la telefonía móvil tendrá al menos un mínimo de curiosidad sobre el funcionamiento de Windows Phone 7 en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta el catastrófico episodio de los teléfonos Kin de Microsoft. Realmente no se han dado datos por parte de Microsoft, ni por las empresas implicadas, y quizás sea demasiado pronto teniendo en cuenta que en Estados Unidos la iniciativa ni siquiera ha arrancado (el próximo lunes). Pero existen otros marcadores para hacernos una idea del asunto. Desde los propios fabricantes de los teléfonos, algunos afincados en Taiwan, llegan noticias de que se está incrementando la fabricación de los mismos, con destino las principales operadoras europeas y australianas. Si lo vemos por el lado bueno podemos pensar que la demanda es alta, aunque también podría estar motivado porque la tirada inicial fabricada haya sido muy corta. También cabe la posibilidad de que muchos teléfonos hayan sido reservados para la salida en Estados Unidos.

Otras informaciones al respecto son las complicaciones de Samsung para fabricar su Omnia 7 por la falta de suministro de pantallas SuperAMOLED, también HTC tiene problemas de fabricación teniendo en cuenta que en pocos meses ha puesto en el mercado seis dispositivos: Desire Z, Desire HD, Trophy, Mozart, HD7, Surround. LG parece ser la más libre para fabricar sin problemas sus teléfonos. En el caso concreto de nuestro país no tenemos más información, pero sí os recordamos que en nuestra comunidad el interés por los teléfonos Windows Phone 7 es más alto de lo que esperábamos, con los teléfonos HTC como principales reclamos.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/esta-vendiendo-bien-windows-phone-7)

Josevill
04/11/10, 02:07:00
Gracias por la info, realmente no me he dedicado a leer sobre este O/S, mucho menos sobre los dispositivos que lo llevan.

Pedro14
04/11/10, 10:13:26
Muchas gracias Jorge, se está hablando mucho ultimamente sobre el primer movil de Samsung con Windows Phone 7.

Guapito
04/11/10, 10:57:31
porque es el primero jajaja , para el seguno ya ni se hablara :D teniendo en cuenta el sistema operativo... ya le estan haciendo publi por la tele engañando a la gente pero no les durará mucho , según mi punto de vista un movil bueno no necesita promoción&publicidad mas que nada porque la tiene de serie , 1 mierda necesita promocionarse para que la gente lo compre... Como es posible que el mvl de samsung con wm7 sea mas caro que el resto de modelos? impresionante cuando le vi el precio flipe , no se si eran 725€ o algo por el estilo

by rome
04/11/10, 11:02:59
Pero si esk solo esta el trophy el lg ( un poco feo ) y son los de gama mas baja, los hd7 hd7pro omnia 7 no aparecen por ningun sitio, como van a estar vendiendo , si no hay moviles para comprar, ?? Esta gente parece tonta del culo, xD
Yo ya he probado el sistemq nuevo de windows , soy antiwindows pero he de decir k me deja buen sabor de boca y k kiero ver y tocar el hd7 xk tuve el trophy y los materiales no son muy alla, parece todo plastico,
O el omnia con superamoled k parece la ostia, pues eso k saken los moviles y dentro de seis meses planteen la pregunat los subnormales estos.......
Saluets

Pedro14
04/11/10, 11:26:17
No tiene mala pinta no, pero si el precio es ese en realidad se han pasado bastante

WODAN
04/11/10, 15:20:35
Porque a diferencia de otros OS como todos saben bien windows hay que pagar el por el sistema operativo y ese algo ahora mismo sera bastante, que acaba de salir si no de que piensas que come el gordo del Balmer jejeje.

wolf32
04/11/10, 16:46:56
Hasta ahora las ventas de WP7 parece que son mejores de lo que se esperaba.

http://gizmovil.com/2010/11/windows-phone-7-supera-previsiones-en-alemania
http://www.muywindows.com/2010/11/04/las-ventas-de-wp7-en-europa-son-mejores-de-lo-que-se-esperaba

Si en USA tambien tiene exito podria no fracasar.

wolf32
04/11/10, 16:54:56
Porque a diferencia de otros OS como todos saben bien windows hay que pagar el por el sistema operativo y ese algo ahora mismo sera bastante, que acaba de salir si no de que piensas que come el gordo del Balmer jejeje.

Los OS mas populares para smartphones son todos de pago. Puede parecer que android sea gratuito, pero el fabricante debe pagar unas patentes (a google) para poder usarlo. Talvez el único que se salva es MeeGo...

justintxu
04/11/10, 18:52:15
Que afán por echarle barro a WM y Microsoft, a veces pienso que están pagados por Apple o Google, jejeje, en fin, este nuevo y FANTÁSTICO sistema operativo de los genios de Microsoft me ha encantado y con seguridad me compraré un HD7.

Por si no lo sabían, en este foro los dos teléfonos más usados llevan Windows !!!!!!!! X-D

chinubrio
05/11/10, 00:33:19
Es genial que tenga exito en ventas en sus inicios y que la gente que lo tiene quede con buen sabor de boca.

Cuanta mas gente lo tenga mas pronto veremos como se podrá "tunear" (seguro que al principio por medio de xda) y podremos sacarle mucho mas partido del que ofrece ahora mismo.

Sin duda esto es una gran noticia para este foro.

PD: No es necesariao criticar a microsoft (ni a otros) por todo lo que hagan o dejen de hacer, eso denota un fanatismo absurdo y en este foro eso debería de sobrar. Esto es positivo y podemos aprender de todos los sistemas en paralelo, ya que aquí no compiten en nada.

GabrielHTCHD2
06/11/10, 19:36:55
yo si fuera ellos haria una actualizacion para hd2, a un precio razonable, y se asegurarian algunas ventas.

tmsupervielle
08/11/10, 15:33:58
pues yo he estado usando uno y me ha encantado. La verdad que la sincronización con hotmail es perfecta tiene licencia de Microsoft office por lo que no tendrás que pagar un programa que te haga esas funciones.Es muy suave su uso y va como un cañón. En serio amigos windows será lo que sea pero tiene el reinado en pc y si translada ese software que utilizamos habitualmente los que tenemos windows seguro que pongais como os pongais no va a tener rival

edward_arias07
15/02/11, 14:55:11
pero les falta algunos arreglos q espero venga con la actualizacion
les falta el copiar y pegar de office, poner tonos mp3 sonido de llamada, pasar archivos por bluetooth