Ver la Versión Completa : Huawei watch 2 + ESIM Pepephone
drMisterio
07/06/19, 18:35:02
Pues nada, que no hay manera de que consiga activar la ESIM de Pepephone. Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable? O alguien que lo haya hecho con otro operador? Llevo ya 2 códigos QR y ni por asomo. Y si alguno sabe el teléfono de soporte de Huawei, me sería de gran ayuda ya que intento hacerlo desde un Huawei Mate también?
JOBRIMA
09/06/19, 11:33:42
Pues nada, que no hay manera de que consiga activar la ESIM de Pepephone. Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable? O alguien que lo haya hecho con otro operador? Llevo ya 2 códigos QR y ni por asomo. Y si alguno sabe el teléfono de soporte de Huawei, me sería de gran ayuda ya que intento hacerlo desde un Huawei Mate también?En la web de Huawei tienes un chat de soporte
drMisterio
11/06/19, 10:40:54
En la web de Huawei tienes un chat de soporte
Nada. Huawei me remite al operador de telefonía. Básicamente me dicen que me busque la vida.
JOBRIMA
11/06/19, 11:19:16
Has probado la esim en otro dispositivo?
drMisterio
11/06/19, 17:30:54
Has probado la esim en otro dispositivo?
No tengo ningún otro dispositivo con eSim, ni conozco a nadie que tenga uno.
JOBRIMA
11/06/19, 17:54:37
No tengo ningún otro dispositivo con eSim, ni conozco a nadie que tenga uno.Puedes ir a MediaMark o similar y probar en uno de exposición, no olvides eliminar la esim en caso de que se importe con éxito. Al menos así descartas que sea un problema de la eSim
drMisterio
11/06/19, 18:22:36
Puedes ir a MediaMark o similar y probar en uno de exposición, no olvides eliminar la esim en caso de que se importe con éxito. Al menos así descartas que sea un problema de la eSim
Ya lo pensé, pero el modelo disponible en Mediamark es el que lleva Sim.
JOBRIMA
11/06/19, 18:32:08
Ya, pero yo me refería, ah que probaras la esim en un iPhone por ejemplo, para descartar que no sea un problema del operador, yo lo he hecho en su día porque tampoco era capaz de registrar mi sim de movistar en el Huawei watch 2.
No sé cómo funciona la política de Pepephone, pero al menos en Movistar cuando lo registras en un dispositivo esa es SIM ya hay que anular la necesitas otra para registrarla en otro dispositivo, pero al menos a mí me sirvió para saber que no era un problema de Movistar, después me enviaron otra y listo
drMisterio
11/06/19, 18:52:24
Probaré a ver. Gracias. Ya te contaré.
Garbi365
12/06/19, 10:31:37
Ojo, que Pepephone avisa que su e_sim no funciona con smartwatches, solo moviles.
JOBRIMA
12/06/19, 20:37:26
Probaré a ver. Gracias. Ya te contaré.Yo si me la envías por privado en un mensaje, pruebo primero en mi Huawei 2 eSim y en el Pixel 3a, en cualquier caso y con el resultado que sea obviamente después la borro del dispositivo
drMisterio
13/06/19, 21:26:37
Ojo, que Pepephone avisa que su e_sim no funciona con smartwatches, solo moviles.
Donde has leído eso? A mí lo que me dijeron era que no funcionaba la multisim. Nada que no funcionase en un smartwatch. De hecho me preguntaron para que dispositivo era.
drMisterio
13/06/19, 21:28:54
Yo si me la envías por privado en un mensaje, pruebo primero en mi Huawei 2 eSim y en el Pixel 3a, en cualquier caso y con el resultado que sea obviamente después la borro del dispositivo
Gracias. Voy a probar primero una cosa, y con lo que sea te comento. Gracias por el ofrecimiento.
JOBRIMA
13/06/19, 21:31:28
Gracias. Voy a probar primero una cosa, y con lo que sea te comento. Gracias por el ofrecimiento.Perfecto lo que necesites me pides y sin problema, yo estoy ahora mismo funcionando con Pixel 3a y Huawei watch 2 ambos con esim de Movistar
Garbi365
14/06/19, 20:45:16
Llame directamente y me lo dijeron, pero lo tienen en su blog.
https://blog.pepephone.com/index.php/2019/02/06/esim/#
"....Para utilizarla es importante que tengas un dispositivo compatible con la tecnología eSIM. En nuestro caso, somos compatibles con todos los teléfonos que disponen de tecnología eSIM. Sin embargo, por ahora no damos soporte a otros dispositivos que comparten una eSIM con tu teléfono, como los smartwatches."
JOBRIMA
14/06/19, 23:58:30
Eso no quiere decir nada, también a mí me dijeron en Movistar que no daban soporte al Huawei watch 2 y al pixel, lo que significa eso es que si no te funciona y le llamas al operador, te van a decir que ellos no dan soporte, es decir, no te van a ayudar, lo que no quiere decir que el dispositivo funcione con esim, de hecho yo tengo los dos funcionando perfectamente.
Desde aquí vuelvo a ofrecerme, hacer la prueba con vuestra esim en mi huawei watch 2, para salir de dudas, ya que puede ser que sea un problema de vuestro dispositivo y no de la esim, os lo comento, porque no es fácil encontrar un Huawei watch 2 con esim para hacer pruebas, hay muy pocas personas que lo tenemos.
Me la enviáis por privado, hago las pruebas, os comento lo que hay, y a continuación llamáis al operador para dar de baja la esim.
Garbi365
16/06/19, 10:32:41
Perfecto pues.
Rafitaq08
04/07/19, 01:01:02
Cómo va el tema de la esim, estaría interesado en comprarme este dispositivo y agraderecia vuestras opiniones y sugerencias , muchas gracias
JOBRIMA
11/07/19, 00:36:34
Cómo va el tema de la esim, estaría interesado en comprarme este dispositivo y agraderecia vuestras opiniones y sugerencias , muchas graciasCon Movistar va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.