PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio mi Pixel 2 XL por un Xiaomi Mi 9?

khazris
07/06/19, 15:46:57
Tengo un Pixel 2 XL de los buenos. De los que tienen la mejor pantalla, el mejor sonido, etc. Me ofrecen un Xiaomi Mi 9 por 400 € impecable y me estaba pensando lo de licenciar al Pixel. ¿Qué os parece? ¿Daríais vosotros el salto?

Bridan
07/06/19, 15:55:16
Personalmente yo no. Ya que en cámara es inferior y es de lo más importante para mí en un teléfono.

mokesky
07/06/19, 16:05:59
Yo tampoco lo cambiaría, a no ser que te guste MIUI o quieras probarlo.

khazris
07/06/19, 16:12:35
De las cámaras del Mi 9 hablan fenomenal por diversos foros, también del desempeño. La pantalla del Mi 9 la he visto en una tienda Xiaomi y me pareció más manejable (por tamaño) y nítida. Sobre Miui no puedo decir nada, no sé que tal va.

solrac79
07/06/19, 16:28:16
Yo tuve un Poco y ahora un Pixel 2 y prefiero el Pixel porque Miui tiene aún carencias que no tolero. Sobre todo la integración con servicios de Google como Smartlock.

spiru
07/06/19, 17:32:36
Todo va a gustos, yo creo que los que tenemos un pixel lo tenemos por android stock. Obviamente nuestro pixel ya tiene unos años y eso se nota, con el mi9 ganarás cosas como diseño ( aunque la fotografía no sea mejor) para el uso normal de la gente el mi9 es muy competente y da mucho más juego con sus 3 camaras , si juegas, es un móvil más potente. Carga más rápido, carga inalámbrica, todo pantalla... es un móvil más nuevo más completo. Si el sistema operativo no te importa yo cambiaría.

daewoo1969
07/06/19, 17:32:49
Directamente, no
En cámara, el Xiaomi no es ni de lejos parecida al Pixel.
400€ el Xiaomi? Demasiado, aunque sea el de 128 Gb

k@non
08/06/19, 01:13:21
Me parece que el tema viene más que novedad que por prestaciónes, y si es así dale si necesitas más pantalla dale, pero no creo que sea mejor en autonomia.

khazris
08/06/19, 07:45:41
El Píxel va de maravilla. El formato de pantalla es más cuadradote, como se llevaba hace dos años, mientras que el Mi 9 es más alargado y se maneja mejor con una mano para las tareas habituales. Ambos funcionan muy rápidos y fluidos. La batería la veo a la par. El soporte de Xiaomi... No sé cómo llevan lo de las actualizaciones y mejoras. La Cámara del Mi 9 todavía es un misterio. La del Píxel es estupenda. Uno es un teléfono que va a cumplir dos años y el otro acaba de salir. No sé. Tengo mis dudas.

Jok3r_pok3r
09/06/19, 00:32:19
Ganas : Diseño, procesador y estádo de la batería, carga inalqmbrica, mejor pantalla navegación por gestos real estilo iOS, a nivel de actualizaciones sin problema todos los meses tienes tú actualización de seguridad y durante 2 años tienes la nueva versión de Android

Pierdes: pues puede que pierdas en fotos automáticas rápidas , osea sacar el móvil y hacer la foto rápido, salen mejor en el pixel por tener ois, altavoces estereo, creo que nada más

Android stock o miui eso ya depende de gustos

BlueSkies
09/06/19, 15:28:44
Yo no lo cambiaría, no veo que vayas a ganar en nada más allá de potencia, imperceptible en la mayoría de tareas... Sin embargo perderías en casi todo lo demás

khazris
18/06/19, 09:33:27
Después de probar unos días el M9 lo he devuelto y ... Me quedo con mi Pandita 2 XL. El desempeño del teléfono es equivalente, pero la cámara no. Es brutal la diferencia. El Mi9 es un gran terminal, pero el Pixel sigue siendo estupendo. Gracias por las aportaciones.

Sr.Luna
18/06/19, 12:39:41
No lo veo.
La batería del mi 9, por lo que veo en el foro, es ligeramente inferior 6h30min -7h.
La cámara del mi 9, dicen que está bien, pero que no es top.
La pantalla se sabe de sobra la diferencia que hay, sería un motivo de cambio, pero no lo suficiente.

Yo no lo cambiaba, como mucho lo haría por el rumoreado pixel 4 o un Huawei en cuanto tenga uno de los mejores selfies. De momento, creo que el pixel 2 aguanta un tiempo más hasta que haya una evolución clara sin perder ni sacrificar nada.

k@non
21/06/19, 01:39:26
Pensamos igual el pixel 4 habrá que ver qué novedades trae

Drumed
02/07/19, 20:52:57
Tengo un Pixel 2 XL de los buenos. De los que tienen la mejor pantalla, el mejor sonido, etc. Me ofrecen un Xiaomi Mi 9 por 400 € impecable y me estaba pensando lo de licenciar al Pixel. ¿Qué os parece? ¿Daríais vosotros el salto?

Si te gusta Miui pues adelante. Personalmente yo no lo haría.

Me gusta mucho la capa de Android "puro" o lo que llaman Pixel Xperience.

https://www.youtube.com/watch?v=rDGgUGBD-90

chiforimpulaMX
23/07/19, 15:09:49
Tuve el mi 8 normal y es un excelente teléfono salvo el Notch que la barra de señal de mi compañía estaba mocha cortada y eso me parecía un error gravísimo le quitaba todo lo premium al teléfono, y que no traía Flash en la cámara frontal, pero el mi9 me imagino que es mejor aún teléfono, siendo sinceros miui trae muchas opciones como doble espacio en tu teléfono como si fueran 2 en 1 yo lo usaba y estaba encantado muy buena opción, trae para grabar las llamada telefónicas en la aplicación del teléfono sin tener que buscar una aplicación alterna, las cámaras muy buenas me atrevo a decir que mejores que la del 2xl salvo la frontal que es mejor la del pixel, la normal y el vídeo me parecen mejor la del mi 8 así que imagina la del mi 9 te lo digo en base a mi experiencia sin ser fan voy de ninguna marca, el mi 8 lo tiré al mar por error es por eso que me hice de este pixel. Saludos desde México

user00
23/07/19, 16:11:17
Quedate con el pixel, es mejor opcion en general en todo.

Un saludo.

PD: Se ven xiaomi mi9 de 64 gigas a 340€ nuevos y precintados asi que no le veo el chollo que te ofrecen.

Falcon_
23/07/19, 16:58:03
Tuve el mi 8 normal y es un excelente teléfono salvo el Notch que la barra de señal de mi compañía estaba mocha cortada y eso me parecía un error gravísimo le quitaba todo lo premium al teléfono, y que no traía Flash en la cámara frontal, pero el mi9 me imagino que es mejor aún teléfono, siendo sinceros miui trae muchas opciones como doble espacio en tu teléfono como si fueran 2 en 1 yo lo usaba y estaba encantado muy buena opción, trae para grabar las llamada telefónicas en la aplicación del teléfono sin tener que buscar una aplicación alterna, las cámaras muy buenas me atrevo a decir que mejores que la del 2xl salvo la frontal que es mejor la del pixel, la normal y el vídeo me parecen mejor la del mi 8 así que imagina la del mi 9 te lo digo en base a mi experiencia sin ser fan voy de ninguna marca, el mi 8 lo tiré al mar por error es por eso que me hice de este pixel. Saludos desde México
¿Mejor cámara trasera el Mi9 qué el Pixel 2 XL?. Quizás en sueños. Yo he tenido el Mi8 y el Pixel 2 XL y el baño es brutal en cámara a favor del Pixel.

jbk
23/07/19, 18:48:44
Tuve el Pixel 2XL hasta hace unos días y ahora tengo un Mi8. La cámara principal del Xiaomi utilizando la apk de GCAM , alucinante. Mejor que el propio Pixel 2XL . La delantera si es peor. Mejor batería, mejor construcción, mejor pantalla, mejor SoC,peor software y audio, aunque tiene Lineage OS oficial.

Massih07
23/07/19, 18:49:43
¿Mejor cámara trasera el Mi9 qué el Pixel 2 XL?. Quizás en sueños. Yo he tenido el Mi8 y el Pixel 2 XL y el baño es brutal en cámara a favor del Pixel.

hace un mes que estoy buscando que compar y el mi9 lo tenia entre los ojos, por ser nuevo y querer probar xiaomi. Me la paso de foro en foro y en el del mi9 le dan con un caño a la camara, muy desilusionados estan, hay varios que se pasaron de un pixel al xiaomi y la vieron fea

solrac79
23/07/19, 20:10:25
Xiaomi, poco... Tienen muy buenos ports de la gcam pero donde venga de serie que se quite lo demás

josealbacete
26/07/19, 16:12:43
Tuve el Pixel 2XL hasta hace unos días y ahora tengo un Mi8. La cámara principal del Xiaomi utilizando la apk de GCAM , alucinante. Mejor que el propio Pixel 2XL . La delantera si es peor. Mejor batería, mejor construcción, mejor pantalla, mejor SoC,peor software y audio, aunque tiene Lineage OS oficial.
Mejor cámara el Mi8?? Difiero por completo. Aún que sea con la Gcam la cámara del mi8 es mala por naturaleza.. He probado ese teléfono y en cámara flojea bastante. Mucho menos compararla con el pixel 2 y hasta con el 1 si me apuras

Jok3r_pok3r
26/07/19, 16:15:50
Tuve el Pixel 2XL hasta hace unos días y ahora tengo un Mi8. La cámara principal del Xiaomi utilizando la apk de GCAM , alucinante. Mejor que el propio Pixel 2XL . La delantera si es peor. Mejor batería, mejor construcción, mejor pantalla, mejor SoC,peor software y audio, aunque tiene Lineage OS oficial.Te has pasado creo ... La cámara de los pixel para mí no tiene parangón , si acaso la de los iPhone xs en video

Drumed
27/07/19, 07:18:12

Pero que dices. . .

Ay señor, lo que hay que leer.

Ya solo por especificaciones es mejor la del 2XL

OIS, Apertura, Visual Core, Algoritmos de Google

En fin

Falcon_
27/07/19, 09:18:13
Mejor cámara el Mi8?? Difiero por completo. Aún que sea con la Gcam la cámara del mi8 es mala por naturaleza.. He probado ese teléfono y en cámara flojea bastante. Mucho menos compararla con el pixel 2 y hasta con el 1 si me apuras
Claro que es mejor la del Pixel yo he tenido los 3 y como dices la del Pixel de primera generación también le pega un baño al Mi8 en cámara.

Jok3r_pok3r
27/07/19, 14:20:40
Pero que dices. . .

Ay señor, lo que hay que leer.

Ya solo por especificaciones es mejor la del 2XL

OIS, Apertura, Visual Core, Algoritmos de Google

En fin

El sensor principal del mí8 también tiene ois, la apertura focal es la misma también 1.8, no me atrevería a decir que no son el mismo sensor Sony eh... Eso si pixel tiene su propio subprocesador fotográfico y en eso no se puede igualar por mucho que uses la misma camara

Jok3r_pok3r
27/07/19, 14:40:51
Claro que es mejor la del Pixel yo he tenido los 3 y como dices la del Pixel de primera generación también le pega un baño al Mi8 en cámara.Es que Google con las fotos nose como lo hace... Es como Cocacola con el sabor jaja

jbk
28/07/19, 17:11:16
He tenido los simultáneamente y lo he visto con mis propios ojos . A mi también me chocó. Además, el Mi8 permite tocar muchos más parámetros en manual que te permiten mucho más juego.

Eso , sumado a que la pantalla que me pareció lamentable , hizo que lo vendiera. Por cierto, creo que el sensor es el mismo en ambos.

Tiamath
30/07/19, 21:08:32
De las cámaras del Mi 9 hablan fenomenal por diversos foros, también del desempeño. La pantalla del Mi 9 la he visto en una tienda Xiaomi y me pareció más manejable (por tamaño) y nítida. Sobre Miui no puedo decir nada, no sé que tal va.Los reviews ya sabes cómo son , la mayoría escriben al dictado y no suelen dar ni una .
Yo me fío de mi ojo y habiendo tenido los dos te digo que no hay color .
Ha mejorado algo Xiaomi pero aún está lejos de los mejores
Y es que de nada te sirve tener los mejores sensores si luego no tienes un software a la altura ,y si no que se lo digan a Sony :)

Tiamath
30/07/19, 21:32:42
Lo que hay que leer, que la cámara del mi8 es mejor que la del pixel.
Una burrada de las que hacen epoca que solo puede estar provocada por dos factores
1.juventud y el pecado que en algunas ocasiones conlleva en forma de intentar aparentar saber lo que no se sabe aunque para ello haya que inventar
2. Ignorancia ,y ojo ,esto lo digo desde el respeto puesto que nadie nace sabiendo.
Y es que una cosa es que para el ojo entrenado no es lo mismo una foto resultona que una buena foto.
De hecho su uno se fija bien las encuestas de fotos a ciegas las suelen ganar equipos que en teoría no tienen grandes camaras.

Pero vamos ,que no hay color , la cámara de este pixel 2 sigue siendo en mi opinión la que mejores fotos saca después de la del pixel 3. Y la diferencia es aún grande con los perseguidores ,unos iPhones que sacan unas fotos muy equilibradas pero penosas con poca luz ,unos galaxy que parece que empeoran año tras años de manera incomprensible gracias a un software mal pensado ,unos Huawei con mil funciones y unas fotos con poca luz buenísimas pero que en condiciones normales tienen poco detalle gracias a un algoritmo reductores de ruido demasiado agresivos ,unoa Sony con los mejores sensores pero quecometen los mismos errores año tras año etc...

El pixel es otra cosa , como lo hacen? Ni idea pero metes en un monitor de alta definicion una foto tomada por cualquier teléfono y una tomada por un pixel y te da la risa.
Que pena que la mayoría de los reviewers hagan las comparaciones con las fotos tal y como aparece en el mismo móvil.

jbk
31/07/19, 09:06:35
Si no te gusta leer opiniones dispares a la tuya en cuanto a un teléfono móvil, eso puede deberse a dos factores:

1-Prepotencia al creerse más listo que nadie y poseedor de la verdad absoluta, desde el respeto por supuesto.
2- Talibanismo por una marca que ciega cualquier razonamiento paralelo o contrapuesto al ya existente.

Ni sabes la cantidad de móviles que he tenido y probado , ni conoces mi edad o conocimiento en fotografía. Por cierto, alardear de esto último teniendo en cuenta que hablamos de un móvil me parece ridículo.

Tiamath
01/08/19, 01:39:46
Si no te gusta leer opiniones dispares a la tuya en cuanto a un teléfono móvil, eso puede deberse a dos factores:

1-Prepotencia al creerse más listo que nadie y poseedor de la verdad absoluta, desde el respeto por supuesto.
2- Talibanismo por una marca que ciega cualquier razonamiento paralelo o contrapuesto al ya existente.

Ni sabes la cantidad de móviles que he tenido y probado , ni conoces mi edad o conocimiento en fotografía. Por cierto, alardear de esto último teniendo en cuenta que hablamos de un móvil me parece ridículo.No son opiniones dispares , opinión dispar es cuando diferes de algo con conocimiento de causa o cierto sentido común, algo así como su discutimos sobre que motor en un par concreto. Hay desde luego podría y estoy de acuerdo que ningún opinión ha de desmerecerse aunque no coincida con la tuya.
Pero cuando lo que uno hace es decir que el motor de un megane es mejor que el de un M4 esto ya no es una opinión es uno de los tres puntos 1ue claramente he explicado , del que evidenteme eres perteneciente y que evidentemente cualquier persona con dos neuronas ve a dos kilómetros

Y siendo así evidenteme estoy perdiendo mi tiempo contestandote.

Un saludo

P.d: después de leer el comentatio sobre tus supuestos conocimientos fotográficos todo ha quedado claro , por favor dale saludos a tus padres y diles que es culpa mía si suspendes los exámenes [emoji28], llegar a la universidad dentro de unos cuantos años es lo más importante

Jok3r_pok3r
01/08/19, 01:46:38
No son opiniones dispares , opinión dispar es cuando diferes de algo con conocimiento de causa o cierto sentido común, algo así como su discutimos sobre que motor en un par concreto. Hay desde luego podría y estoy de acuerdo que ningún opinión ha de desmerecerse aunque no coincida con la tuya.
Pero cuando lo que uno hace es decir que el motor de un megane es mejor que el de un M4 esto ya no es una opinión es uno de los tres puntos 1ue claramente he explicado , del que evidenteme eres perteneciente y que evidentemente cualquier persona con dos neuronas ve a dos kilómetros

Y siendo así evidenteme estoy perdiendo mi tiempo contestandote.

Un saludo

P.d: después de leer el comentatio sobre tus supuestos conocimientos fotográficos todo ha quedado claro , por favor dale saludos a tus padres y diles que es culpa mía si suspendes los exámenes [emoji28], llegar a la universidad dentro de unos cuantos años es lo más importanteTampoco hay que ponerse así compi

Tiamath
01/08/19, 01:51:32
Tampoco hay que ponerse así compiProbablemente tengas razón , después de todo yo mismo me contradigo respondiéndole como si fuera un adulto cuando claramente es un crío sin malicia , pero es que me joda que no entiendan el perjuicio real que pueden causar poniendo ese tipo de comentatios, habrá quien se los crea y tire tiempo dinero en algo que a lo mejor no es lo que necesitaba solo por querer aparentar algo de lo que no sabe.

En fin...por lo que a mí respecta el tema acaba aquí

Un saludo

jbk
03/08/19, 18:49:56
Veo que vuelcas todas las frustraciones de tu vida personal en este foro. No voy a juzgar más tu comportamiento porque creo que suficiente tienes con lo que te ha tocado vivir.

Emelianenko23
07/08/19, 14:48:17
Quédate el Pixel.

robertron
25/08/19, 17:59:24
Quedate el pixel (y te lo dice un amante de xiaomi)

Ganas en camara
Google fotos en maxima calidad ilimitado
Android stock
Actualizaciones (que xiaomi ha mejorado, pero nada como un pixel)

El xiaomi solo tiene mejor el diseño

Tiamath
25/08/19, 18:08:37
Quedate el pixel (y te lo dice un amante de xiaomi)

Ganas en camara
Google fotos en maxima calidad ilimitado
Android stock
Actualizaciones (que xiaomi ha mejorado, pero nada como un pixel)

El xiaomi solo tiene mejor el diseñoAltavoces frontales dobles, altavoces reales no la guarrada de poner el auricular de sonido como altavoz que hacen la mayoría (aunque hay que admitir que alguno lo hace con muy buen resultado como el xs máx)
Otra cosa en la que ganas y casi nada habla de ello nunca es la cámara.... De video. Hay muchos teléfonos que tiran una fotos muy decentes pero a la hora de grabar video es absolutamente espantoso.
El video el pixel está lejos del segundo

mikel0654
25/08/19, 18:26:24
Tengo un mi5S que con la GCam saca unas fotos espectaculares de día, de noche a contra luz y lo que le eches. Nunca he visto un grano de ruido en una foto con poca luz.
Suponiendo que la que la cámara del mi 9 es aún mejor, me gustaría veros identificando fotos a ciegas.

Jok3r_pok3r
25/08/19, 18:30:16
Tengo un mi5S que con la GCam saca unas fotos espectaculares de día, de noche a contra luz y lo que le eches. Nunca he visto un grano de ruido en una foto con poca luz.
Suponiendo que la que la cámara del mi 9 es aún mejor, me gustaría veros identificando fotos a ciegas.Yo he tenido el mi9 con gcam y ahora tengo un pixel 3a y un pixel 2 ya te digo que dista mucho de ser comparable , eso sí no digo que las fotos del mí9 sean malas , las fotos diurnas son buenas a mí parecer, donde cae mucho la calidad es cuando la luminosidad no es favorable