PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta del terminal y posible recomendación.

centenario
07/06/19, 15:44:42
Buenas tardes:

Como bien dice el título, he encontrado una oferta en EBAY de la versión 6/128 sin NFC y un año de garantía, a unos 221€.
¿Recomendáis el teléfono en ese rango de precio sin las posibles coberturas de comprarlo en España?

Me llama mucho la atención el teléfono y a la vista parece una oferta correcta, pero me gustaría saber alguna opinión de los que ya lo tenéis. Se que nunca estaremos libres de fallos y en los foros se suelen visualizar mas las quejas que los aciertos, pero por servirme un poco de orientación vuestras opiniones.

Muchas gracias y perdón si esto no va aquí. Un saludo.

Marcus_Fenix_92
07/06/19, 16:02:49
Yo le tengo desde hace casi un mes, te cuento.
Sobre el papel esta perfecto, de puta madre me atreveria a decir pero hay cosas que chirrian.
El lector de huellas es regulero tirando a malo. Vengo de un Redmi note 4 y le pega en la cara por todos los lados, por dos razones. Primero, obviamente el del samsung es malisimo, pilla a veces si a veces no. cierto es que mejora con las actualizaciones, pero no esta a la altura de los tradicionales. y segundo, al no tener un feedback fisico, tienes que ir a tientas a la pantalla y probar suerte, asi que alguna vez tendras que darle dos veces por que no pongas el dedo. Suma las dos y te imaginas el desastre.
Despues no tiene luz de notificaciones. Parece una tonteria pero se echa de menos infinito. Vale que tienes el ambient display y demas, pero nada, no es lo mismo. Seguro que sale alguna solucion como poner un anillo de luz con el ambient display en el notch que quedaria genia, pero dudo que samsung mueva un dedo, asi que tendria que ser por root y demas
Y luego el tema de soporte de gcam con la camara, que no tiene. La camara es "decente" pero se nota que puede hacer mucho mas. Cando llegue el soporte, perfecto, pero lo mismo que antes, root casi seguro.
Lego ya pequeñas tonterias como que el teclado de stock no vibra y no se puede poner, cosa que es raro, pero bueno, gboard y solucionado.

Lo bueno sobre todo es que en pantalla y bateria es genial, y demas aspectos del sofware estan bien resueltos y se hacen familiares e intuitivos, que esta genial.

En resumen te digo que salvo que busques la pantalla y demas, pilles un redmi note 7, que salvo en la pantalla, seguramente en lo demas te dejara mejor sabor de boca casi seguro y que si te pillas este es por la mejor pantalla.

Poco mas que decir, espero que te ayude :D

Vangonaj
07/06/19, 16:23:32
Ante la duda

Pablo_KQ
07/06/19, 16:29:54
Ante la dudaBurro grande.

N3okorrales
08/06/19, 09:12:00
Yo le tengo desde hace casi un mes, te cuento.
Sobre el papel esta perfecto, de puta madre me atreveria a decir pero hay cosas que chirrian.
El lector de huellas es regulero tirando a malo. Vengo de un Redmi note 4 y le pega en la cara por todos los lados, por dos razones. Primero, obviamente el del samsung es malisimo, pilla a veces si a veces no. cierto es que mejora con las actualizaciones, pero no esta a la altura de los tradicionales. y segundo, al no tener un feedback fisico, tienes que ir a tientas a la pantalla y probar suerte, asi que alguna vez tendras que darle dos veces por que no pongas el dedo. Suma las dos y te imaginas el desastre.
Despues no tiene luz de notificaciones. Parece una tonteria pero se echa de menos infinito. Vale que tienes el ambient display y demas, pero nada, no es lo mismo. Seguro que sale alguna solucion como poner un anillo de luz con el ambient display en el notch que quedaria genia, pero dudo que samsung mueva un dedo, asi que tendria que ser por root y demas
Y luego el tema de soporte de gcam con la camara, que no tiene. La camara es "decente" pero se nota que puede hacer mucho mas. Cando llegue el soporte, perfecto, pero lo mismo que antes, root casi seguro.
Lego ya pequeñas tonterias como que el teclado de stock no vibra y no se puede poner, cosa que es raro, pero bueno, gboard y solucionado.

Lo bueno sobre todo es que en pantalla y bateria es genial, y demas aspectos del sofware estan bien resueltos y se hacen familiares e intuitivos, que esta genial.

En resumen te digo que salvo que busques la pantalla y demas, pilles un redmi note 7, que salvo en la pantalla, seguramente en lo demas te dejara mejor sabor de boca casi seguro y que si te pillas este es por la mejor pantalla.

Poco mas que decir, espero que te ayude :D

Registra la misma huella 3 veces, problem solved.

centenario
08/06/19, 09:23:38
Gracias por las repuestas. Otra duda, a ver si podéis resolverla.

Vendrá con una rom de Malasia o algun país de allí, ya que seguramente será el modelo que acabe en F o G y no FN como en España. ¿Sería posible meterle por ODIN la rom española?

Vangonaj
08/06/19, 09:39:12
Gracias por las repuestas. Otra duda, a ver si podéis resolverla.

Vendrá con una rom de Malasia o algun país de allí, ya que seguramente será el modelo que acabe en F o G y no FN como en España. ¿Sería posible meterle por ODIN la rom española?Seguramente venga con la rom de ahí. Es cambio ya no se.

Dean26
08/06/19, 17:07:35
El tema de las notificaciones desde que Samsung tienes el always no creo que necesites un led de notificaciones como los xioami y otras marcas porque primero emitiría un sonido y después te lo pondrá en la pantalla y también habrán apps que te informan mejor que el de serie, el tema de la huella supongo que irá mejorando y las fotos si tuviera gcam hace el apaño, es verdad que gastar más de 300 no me lo pillaría

rbg82sev
08/06/19, 23:06:59
La lentitud de enfoque de la cámara sería cuestión de tenerlo en cuenta también no creéis?, para mi es una de las peores cosa que tiene el teléfono también.

Saludos.