PDA

Ver la Versión Completa : Señal GPS

landres
07/06/19, 15:29:40
Buenas a todos!

Cuanto os tarda en coger la señal GPS en la versión bluetooth?

Lo mío es de escándalo con indecencia de donde este!

Si activamos el GPS y se apaga la pantalla sigue buscando?

jotasa
12/06/19, 08:37:57
Pues yo ayer puse el strava y no hubo manera de hacer funcionar el GPS en modo autónomo. No se, no se, buen cacharro para notificaciones, pero para el GPS, nothing the nothing.... yo venía de un Garmin Fenix 3 que aún conservo y creo que lo voy a tener que seguir utilizando. Lo que no entiendo como un chip GPS que debe ser igual o parecido, en un reloj funciona a la perfección y en otro ni a empujones.

JoinMA
12/06/19, 12:45:18
yo salgo a correr y me marca bien la señal del GPS, además que pilla la señal de forma inmediata, eso si, me alejo del móvil o de mi casa para ponerlo en marcha, ya que si lo pongo en marcha junto al movil pilla la señal del GPS del móvil y luego ya no pilla el reloj la señal de su GPS.

Joncio
17/06/19, 00:27:18
Buenas,
Alguien ha podido comparar las mediciones de distancia del reloj con otro dispositivo/reloj GPS para saber si son exactas?

Me explico, yo tenía un Gear S3 Frontier y en las salidas de running siempre me daba unos 200-300 metros más de la cuenta, comparado con un Garmin Forerunner, un TomTom Runner 2, y un Amazfit Pace.

A ver si alguien lo ha podido comprobar, para mí es importante que los datos sean más precisos.

OTROSALVAJE
17/06/19, 21:13:32
Buenas,
Alguien ha podido comparar las mediciones de distancia del reloj con otro dispositivo/reloj GPS para saber si son exactas?

Me explico, yo tenía un Gear S3 Frontier y en las salidas de running siempre me daba unos 200-300 metros más de la cuenta, comparado con un Garmin Forerunner, un TomTom Runner 2, y un Amazfit Pace.

A ver si alguien lo ha podido comprobar, para mí es importante que los datos sean más precisos.

Yo tenía el Fenix 5 y los mismos recorridos los marca, más o menos, igual. No me da esas diferencias.

Joncio
17/06/19, 21:19:50
Pues muchas gracias compañero. Es lo que esperaba. Habrán mejorado la precisión del GPS, el S3 es de 2016 si no recuerdo mal.