Ver la Versión Completa : Duda Galaxy Buds y AKG
Buenas a todos, tengo una duda existencial entre estos dos auriculares de Samsung, los akg los he estado probando y suenan de escándalo, pero me tira mucho la comodidad de unos bluetooth, y he estado mirando los galaxy buds.
Mi duda es: hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre los akg y los buds? Estoy muy indeciso y no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano!
manucabal
07/06/19, 15:41:22
Buenas a todos, tengo una duda existencial entre estos dos auriculares de Samsung, los akg los he estado probando y suenan de escándalo, pero me tira mucho la comodidad de unos bluetooth, y he estado mirando los galaxy buds.
Mi duda es: hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre los akg y los buds? Estoy muy indeciso y no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano!
Los buds están certificados por AKG, de hecho lo pone hasta en ele estuche de carga.
Yo los tengo y la calidad de sonido es buenísima y además son muy cómodos, no se me han caído ni una sola vez
Los buds están certificados por AKG, de hecho lo pone hasta en ele estuche de carga.
Yo los tengo y la calidad de sonido es buenísima y además son muy cómodos, no se me han caído ni una sola vezPues entonces creo que voy a dar el salto y pillarlos, muchas gracias!!
jimyneutron
12/07/19, 13:38:53
Os quería hacer una preguntilla para aquéllos que tengáis los Galaxy Buds!!!!
Estaba interesado en pillarme mañana los auriculares y quería saber si cuando escucháis una peli o video de youtube , teneis algun tipo de desincronizacion audio-video?????
Y ya por último que tal os funciona con las ultimas últimas actualizaciones?? Calidad de audio, llamadas etc.
Muchas gracias !!! Saludos
yo.talonsoes
15/08/19, 18:48:05
Os quería hacer una preguntilla para aquéllos que tengáis los Galaxy Buds!!!!
Estaba interesado en pillarme mañana los auriculares y quería saber si cuando escucháis una peli o video de youtube , teneis algun tipo de desincronizacion audio-video?????
Y ya por último que tal os funciona con las ultimas últimas actualizaciones?? Calidad de audio, llamadas etc.
Muchas gracias !!! Saludos
Un poco tarde pero contesto.
Va todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.