PDA

Ver la Versión Completa : Duda Galaxy Buds y AKG

Deyvex
07/06/19, 13:32:05
Buenas a todos, tengo una duda existencial entre estos dos auriculares de Samsung, los akg los he estado probando y suenan de escándalo, pero me tira mucho la comodidad de unos bluetooth, y he estado mirando los galaxy buds.

Mi duda es: hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre los akg y los buds? Estoy muy indeciso y no se que hacer.

Un saludo y gracias de antemano!

manucabal
07/06/19, 15:41:22
Buenas a todos, tengo una duda existencial entre estos dos auriculares de Samsung, los akg los he estado probando y suenan de escándalo, pero me tira mucho la comodidad de unos bluetooth, y he estado mirando los galaxy buds.

Mi duda es: hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre los akg y los buds? Estoy muy indeciso y no se que hacer.

Un saludo y gracias de antemano!
Los buds están certificados por AKG, de hecho lo pone hasta en ele estuche de carga.
Yo los tengo y la calidad de sonido es buenísima y además son muy cómodos, no se me han caído ni una sola vez

Deyvex
07/06/19, 17:14:50
Los buds están certificados por AKG, de hecho lo pone hasta en ele estuche de carga.

Yo los tengo y la calidad de sonido es buenísima y además son muy cómodos, no se me han caído ni una sola vezPues entonces creo que voy a dar el salto y pillarlos, muchas gracias!!

jimyneutron
12/07/19, 13:38:53
Os quería hacer una preguntilla para aquéllos que tengáis los Galaxy Buds!!!!

Estaba interesado en pillarme mañana los auriculares y quería saber si cuando escucháis una peli o video de youtube , teneis algun tipo de desincronizacion audio-video?????

Y ya por último que tal os funciona con las ultimas últimas actualizaciones?? Calidad de audio, llamadas etc.

Muchas gracias !!! Saludos

yo.talonsoes
15/08/19, 18:48:05
Os quería hacer una preguntilla para aquéllos que tengáis los Galaxy Buds!!!!

Estaba interesado en pillarme mañana los auriculares y quería saber si cuando escucháis una peli o video de youtube , teneis algun tipo de desincronizacion audio-video?????

Y ya por último que tal os funciona con las ultimas últimas actualizaciones?? Calidad de audio, llamadas etc.

Muchas gracias !!! Saludos

Un poco tarde pero contesto.

Va todo perfecto.