Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet para director de orquesta

LERI
07/06/19, 11:08:32
Buenos días, necesitaba que me indicaseis si alguien conoce alguna tablet de más o menos 15", a poder ser, con lápiz.
Es para un director de orquesta y sería bueno que fuese grande y con lapiz.
Muchas gracias.

robertron
07/06/19, 11:14:15
Buenos días, necesitaba que me indicaseis si alguien conoce alguna tablet de más o menos 15", a poder ser, con lápiz.
Es para un director de orquesta y sería bueno que fuese grande y con lapiz.
Muchas gracias.Ipad pro

LERI
07/06/19, 11:15:35
Ipad pro12,9" máximo verdad? Tiene lápiz?

robertron
07/06/19, 11:19:03
12,9" máximo verdad? Tiene lápiz?No se las medidas, pero si que es de lo mas grande que hay y que el pro tiene lapiz.

La tablet es para componer o para ir mirando las partituras
Yo en mi trompeta llevo un ebook y genial. Si es para ir dirigiendo un ebook va a ser mas factible, porque la de bateria que gastara la tablet con 3/6 minutos por cada partitura puede ser brutal

LERI
07/06/19, 11:48:08
No se las medidas, pero si que es de lo mas grande que hay y que el pro tiene lapiz.

La tablet es para componer o para ir mirando las partituras
Yo en mi trompeta llevo un ebook y genial. Si es para ir dirigiendo un ebook va a ser mas factible, porque la de bateria que gastara la tablet con 3/6 minutos por cada partitura puede ser brutalPrincipalmente para leer partituras.
Un ebook es muy pequeño no?

robertron
07/06/19, 11:49:31
Principalmente para leer partituras.
Un ebook es muy pequeño no?Si, yo lo llevo en una trompeta. No se si habra ebooks mas grandes, pero se ve mejor la partitura en pantalla de tinta que en pantallas ips, oled......