Acceder

Ver la Versión Completa : Galasy wach con moviles que no sean Samsumg

26daniar
07/06/19, 11:03:24
Hola a todos; pues eso que tengo un duda ,me gustaria saber si funciona bien el reloj con moviles que no sean Samsumg????Es que estoy pensando en cambiar de movil y me atrae mucho un Xiaomi,
Gracias.

Grancanario
07/06/19, 14:46:16
Hola a todos; pues eso que tengo un duda ,me gustaria saber si funciona bien el reloj con moviles que no sean Samsumg????Es que estoy pensando en cambiar de movil y me atrae mucho un Xiaomi,
Gracias.

Yo lo uso con un Pixel 2 XL y mi pareja con un Pocophone y sin ningún problema...

Ariel34
07/06/19, 14:50:19
Yo con un huawei mate 20 x, una o dos veces al día se desconecta y tengo que hacerlo a mano, a veces reiniciando el móvil. Es el único inconveniente que me surgió.

trabucaire
07/06/19, 15:17:40
Servidor con oneplus 6 y ningún problema. Saludos

djmaik
07/06/19, 15:36:05
Pocophone f1....mate 20 pro.... P30 pro.... Op6t.... Sin problemas

eurobetico
07/06/19, 16:34:54
Aquí con Xiaomi sin problema

P.d : alguien que modifique el título xd!

Lady_Aliena
07/06/19, 23:17:34
Xiaomi mi A1 y sin problemas.

carlesbm
09/06/19, 21:38:44
Yo lo uso con un Huawei Mate 10 pro, y cada dia se desconecta una o dos veces. Algunas de esas veces tengo que reiniciar el relog y/o el movil, por que le cuesta muchisimo conectar. Es un poco coñazo, pero es lo que hay.
Saludos.

jobvicio
09/06/19, 22:34:33
Yo con redmi note 4 de xiaomi sin problemas. Espero te sirva de ayuda.

26daniar
10/06/19, 10:51:20
Muchas gracias a todos ,por vuestras respuestas veo que los más problematicos son los Huawei pero con cosas poco serias.
lo dicho gracias por vuestros comentarios.

kitoalarco
11/06/19, 05:08:12
P30... Se desconecta algunas s veces

NoSoloIPhone
11/06/19, 05:39:08
Mate 20 pro sin problema

Juanricky
11/06/19, 08:54:09
Con Huawei Mate 20 Pro.
Primero lo usaba con un Samsung Galaxy S6 y se conectaba en segundos. Con el Hua, tarda como medio minuto, pero se conecta.
Ningún problema.

majitobarreno1
11/06/19, 09:13:05
Con Bq Aquaris X el R800 no da problemas.
Con Bq Aquaris U el R810 no da problemas.

ofius
13/06/19, 16:06:32
Con el Oneplus va de lujo, en cambio con e Huawei de mi mujer alguna vez se desconecta. Así que por lo que leo en este post, con los huawei parece que va reguleras....

caraconejo
13/06/19, 16:15:03
Con un Google Pixel 3XL emparejamiento con Samsung Galaxy Whatch (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494604) va bien

Con un Android One (nokia 9 tuve problemas) con un OnePlus 6T del tiron sin problemas de ninguna clase

Los que tiene problemas con Huawei, deben de ir a la App de gestión de batería y sacar al Whatch de monitorización de consumos, con eso se les soluciona el percal

javidemalaga
15/06/19, 18:53:40
Alguien que me diga si tiene problemas con la app del tiempo la tengo puesta en actualización automática cada hora pero no lo hace algún Consejo?
Gracias

javidemalaga
15/06/19, 18:54:16
Alguien que me diga si tiene problemas con la app del tiempo la tengo puesta en actualización automática cada hora pero no lo hace algún Consejo?
GraciasPerdón mi teléfono es un redmi note 7

26daniar
14/01/20, 02:05:50
Gracias otra vez, al final me pille un Samsumg s10

matii.09
20/01/20, 00:48:53
...

matii.09
20/01/20, 00:50:32
Con el Oneplus va de lujo, en cambio con e Huawei de mi mujer alguna vez se desconecta. Así que por lo que leo en este post, con los huawei parece que va reguleras....Que op tenés ? Tengo un 7t y estoy pensando comprar este reloj. Hay que instalarle muchas app para que sincronice bien ? S healrh, galaxy deseable, etc..

Gracias por la respuesta

ofius
20/01/20, 12:11:26
Que op tenés ? Tengo un 7t y estoy pensando comprar este reloj. Hay que instalarle muchas app para que sincronice bien ? S healrh, galaxy deseable, etc..

Gracias por la respuesta
Yo tengo el op6t y te puedo decir que de lujo, cero problemas. de primeras te bajas una app "el galaxy wearable" y a partir de ahí, el proceso de instalación ya te instala algunos pluggins necesarios para que funcione todo. Lo único que recuerdo que me instalé a parte, ya que es opcional, fue el Shealth (es una aplicación de la google store) y el samsung pay (este ya lo tienes que hacer dentro de la aplicación del reloj y te la baja de la tienda de aplicaciones de samsung).

Cualquier duda me preguntas o por aquí o por privado.

Saludos.

matii.09
21/01/20, 03:53:01
Yo tengo el op6t y te puedo decir que de lujo, cero problemas. de primeras te bajas una app "el galaxy wearable" y a partir de ahí, el proceso de instalación ya te instala algunos pluggins necesarios para que funcione todo. Lo único que recuerdo que me instalé a parte, ya que es opcional, fue el Shealth (es una aplicación de la google store) y el samsung pay (este ya lo tienes que hacer dentro de la aplicación del reloj y te la baja de la tienda de aplicaciones de samsung).

Cualquier duda me preguntas o por aquí o por privado.

Saludos.Te pregunto por acá por si a otro le sirve.

Tenés el modelo de 42 o 46 ? Sin S Health hay forma de medir los pasos y entrenamiento ? Cuánto te dura la batería aprox del reloj ? Consume mucho tenerlo conectado al celular todo el tiempo ? Actualmente tengo una mi band 4 y no consume casi nada de batería.

Gracias por el tiempo para responder !

ofius
21/01/20, 23:44:50
Te pregunto por acá por si a otro le sirve.

Tenés el modelo de 42 o 46 ? Sin S Health hay forma de medir los pasos y entrenamiento ? Cuánto te dura la batería aprox del reloj ? Consume mucho tenerlo conectado al celular todo el tiempo ? Actualmente tengo una mi band 4 y no consume casi nada de batería.

Tengo el Galaxy Gear s3 de 46, y me dura unos 3 o 4 días (apagándolo por las noches). Mi mujer tiene el watch de 42 y la dura unos 2 dias sin apagarlo por las noches, entiendo q el de 46 duraría como el watch 3 que tengo yo.
Los pasos se acumulan en el reloj, y esto no te lo digo seguro, pero entiendo que sincroniza con cualquier aplicación buen de deportes que te instales. Yo conocía el S Health porque mi anterior teléfono fue un S8 y estaba contento con la aplicación y el tema de los retos con los amigos
Tema consumo batería por tenerlo conectado al móvil...yo creo que no. Estamos ya bien evolucionados en este sentido y tener un aparato conectado por BT no consume ya tanto. Por eso no te preocupes.
Respecto a tu comparativa con la mi band 4... Son mundos diferentes. Este reloj es muy completo... Una maravilla. Además no olvides de poder hacer pagos con el reloj.

Ya nos contarás!

matii.09
23/01/20, 16:22:54
Tengo el Galaxy Gear s3 de 46, y me dura unos 3 o 4 días (apagándolo por las noches). Mi mujer tiene el watch de 42 y la dura unos 2 dias sin apagarlo por las noches, entiendo q el de 46 duraría como el watch 3 que tengo yo.
Los pasos se acumulan en el reloj, y esto no te lo digo seguro, pero entiendo que sincroniza con cualquier aplicación buen de deportes que te instales. Yo conocía el S Health porque mi anterior teléfono fue un S8 y estaba contento con la aplicación y el tema de los retos con los amigos
Tema consumo batería por tenerlo conectado al móvil...yo creo que no. Estamos ya bien evolucionados en este sentido y tener un aparato conectado por BT no consume ya tanto. Por eso no te preocupes.
Respecto a tu comparativa con la mi band 4... Son mundos diferentes. Este reloj es muy completo... Una maravilla. Además no olvides de poder hacer pagos con el reloj.

Ya nos contarás!

Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:

- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo.
- Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch?

JOBRIMA
23/01/20, 21:48:10
Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:

- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo.

- Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch?

Gracias por el tiempo para responder !Primera pregunta si y segunda pregunta no

RoKKeT
24/01/20, 08:33:19
El modo no molestar se puede sincronizar entre ambos dispositivos en la app Galaxy Wearable en sincronización de ajustes. Por defecto está desactivado.

ofius
24/01/20, 12:06:16

De nada, aquí estamos para ayudarnos. Como decía el otro compi, y supongo que ya lo habrás comprobado, puedes marcar como leído notificaciones como el whatsapp, sms, telegram....
Respecto al modo no molestar, y como también bien decía el compi, sólo va a asociado al reloj.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

ofius
24/01/20, 12:07:23
El modo no molestar se puede sincronizar entre ambos dispositivos en la app Galaxy Wearable en sincronización de ajustes. Por defecto está desactivado.

Desconocía esto... aunque a mí particularmente prefiero que esté por separado. Gracias por el aporte.

Authi
12/02/20, 00:53:49
Yo tengo un S3 Frontier, y lo tenía sincronizado con un LG V30 sin ningún problema.

Ahora también tengo el Galaxy Watch sincronizado con el LG V35, y también va perfecto.

Le mando archivos mp3 desde el móvil, y creo que se conecta a través de wifi direct, por que se abren unos iconos diferentes en la barra superior, y realmente la transferencia es bastante rápida, así que dudo se haga por bluetooth.