Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala recepción WIFI
kroma_vlc
07/06/19, 10:50:20
Buenas, llevo probados muchos terminales de la versión S10 plus y en todos en alguna ocasión me aparece en conexiones estables "internet puede no estar disponible". Me imagino que a alguien le habrá pasado porqué me da que es un error generalizado pero me gustaría saber si alguién tiene algún tipo de soluciôn.
GalaxyXavi353
07/06/19, 10:57:06
Pues la verdad que a mi el wifi me va perfecto, y la cobertura también.
Supongo que dependerá del operador y la zona donde tengas el router.
Saludos.
kroma_vlc
07/06/19, 11:31:44
Pues la verdad que a mi el wifi me va perfecto, y la cobertura también.
Supongo que dependerá del operador y la zona donde tengas el router.
Saludos.
Voy a probar a olvidar las redes y volver a memorizarlas por si es algún tipo de problema con las copias de seguridad.
Martín25es
07/06/19, 15:16:57
Buenas, llevo probados muchos terminales de la versión S10 plus y en todos en alguna ocasión me aparece en conexiones estables "internet puede no estar disponible". Me imagino que a alguien le habrá pasado porqué me da que es un error generalizado pero me gustaría saber si alguién tiene algún tipo de soluciôn.
Buenas compi,
A mi me pasó hace poco con un router. Me salía todo el rato lo de internet no está disponible, pero en el resto de móviles me iba perfecto.
Lo que hice fue meterme en el router y cambiar el modo de conexión a otro diferente, en concreto este (te adjunto imagen)
Ya no me ha vuelto a fallar.
Saludos
S10pluslp
10/06/19, 23:12:12
Me pasa lo mismo con el router de Orange, cada cierto tiempo sale el signo de exclamación junto a la del Wifi... tengo que desactivar y activar de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.