PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar nombre del dispositivo galaxy watch 46mm

satfau
07/06/19, 10:17:31
Buenas a tod@s
tengo un problema que no se si a vosotros os ha pasado.....
hace días me compre el galaxy watch 46mm y se actualizo nada mas conectarlo al teléfono a la ultima versión del firmware. El caso es que estoy intentando cambiarle el nombre que presenta el dispositivo cuando se conecta a cualquier teléfono por bluetooth ya que aparece el nombre genérico "Galaxy watch (DEDE)". He intentado hacer lo que pone en la guía de samsung aquí:
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-watch-active-how-to-change-the-name-of-the-device/
pero no me aparece la opción de "nombre del dispositivo" en la ultima versión de la aplicación del móvil "Samsung Wearable". Me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que debe ser un problema de mi teléfono móvil.
¿A vosotros si os aparece?, ¿habéis tenido este problema alguno?
Gracias y un saludo

polvorilla
07/06/19, 10:42:20
en la app de Galaxy Wearable en el apartado "Acerca del Reloj" aparece el nombre del dispositivo que puedes cambiarlo. Yo tengo la última versión y si que me aparece

satfau
07/06/19, 10:58:54
Entiendo que tienes un Android y la apk Wearable es 2.2.24.19031361, verdad?

FR@M
08/06/19, 10:28:54
Entiendo que tienes un Android y la apk Wearable es 2.2.24.19031361, verdad?
Hola... yo tengo esa versión y no me aparece el nombre del dispositivo para poder cambiar el nombre.

satfau
08/06/19, 16:03:05
Pues una de dos; o tu teléfono es como el mío según Samsung (q da errores parciales la apk) o es por la última versión de la apk. Me faltan datos para poder sacar conclusiones. A ver si alguien más lo comprueba y nos lo dice.
Por mi parte el móvil es un honor view 10

rocco6victor
09/06/19, 00:54:14
Yo lo uso en un galaxy s9+ , última versión de la app y SI puedo cambiar el nombre tanto en la app como en los ajustes de bluetooth.
Adjunto capturas con la versión del galaxy wearable, donde cambio el nombre en la app y los ajustes bluetooth del telefono119320111932021193203

satfau
09/06/19, 08:50:38
Eso es bastante clarificador.
Entonces parece ser que el problema no es por la última versión de la apk sino más bien por el dispositivo móvil.
Gracias por la información!!
Un saludo