Ver la Versión Completa : Versión 6GB RAM vs 8GB RAM
crischio
07/06/19, 09:05:20
Hola!,
Tengo una duda, se notan mucho esos 2GB de memoria RAM?
La memoria interna no es problema porque me sobra incluso con 64GB pero en la RAM tengo mis dudas. Además el precio por supuesto y que esa versión no está en Amazon. Entonces antes de decidirme a comprarlo quería saber si es necesario pagar más por 2GB de RAM. A mí lo único que me tira es comprarlo por Amazon en lugar de Media Markt pero tampoco quiero gastar de más porque ya bastante caro es. Lo que me molesta es que Amazon no lo tenga.
Gracias
Un saludo
esepedazogsi
07/06/19, 09:07:18
Hola compi,
No creo que se note , en mi caso me decidí por el de 8/256 por el espacion interno, por 50 euros me pareció mejor opcion que el 6/128
Un saludo compi
pacomar
07/06/19, 10:23:42
yo solo te puedo decir que tengo el oneplus 5 con 6GB de RAM y nunca ha faltado, todo va de lujo, la multitarea tb y me indica que "se está usando una media de 4.3GB de 6.0GB de memoria".
quetzalcoatl
07/06/19, 10:42:59
yo solo te puedo decir que tengo el oneplus 5 con 6GB de RAM y nunca ha faltado, todo va de lujo, la multitarea tb y me indica que "se está usando una media de 4.3GB de 6.0GB de memoria".
+1
precisamente por eso me está costando decidirme a saltar al 7...
Jeverry
08/06/19, 15:27:49
Eso de los 8Gb creo que es mas bien marketing,
Agrecan
08/06/19, 16:29:03
yo solo te puedo decir que tengo el oneplus 5 con 6GB de RAM y nunca ha faltado, todo va de lujo, la multitarea tb y me indica que "se está usando una media de 4.3GB de 6.0GB de memoria".Te indica que tienes 4,3 de 6 porque tienes 6, si tuvieses 8 te marcaría 6,3.
Android siempre tienda a usar el máximo de RAM posible.
Eso no quita que con 6 vas más que sobrado.
Yo siempre tengo la filosofía que en los teléfonos si me voy a gastar tanto dinero al menos conseguir la versión más alta en todo porque si no siento que he gastado un pastizal y aun así no estoy teniendo la experiencia más top.
Claro que, esa es mi opinión y ya xD
Royerskull2.0
10/06/19, 22:38:19
Yo siempre tengo la filosofía que en los teléfonos si me voy a gastar tanto dinero al menos conseguir la versión más alta en todo porque si no siento que he gastado un pastizal y aun así no estoy teniendo la experiencia más top.
Claro que, esa es mi opinión y ya xDSegún tu ideología entonces iras por el modelo oneplus 7 pro más caro.
Según tu ideología entonces iras por el modelo oneplus 7 pro más caro.
Iría. De hecho lo compré pero lo vendí porque pesaba demasiado y la pantalla curva no me gustó nada.
Angel49lucky
15/06/19, 11:42:22
Iría. De hecho lo compré pero lo vendí porque pesaba demasiado y la pantalla curva no me gustó nada.
Ami me a pasado también, compre el de 12 de ram y 256 y sinceramente, no se nota nada de 8 a 12 y el peso me tiro, mucho y no me gusto, pero como tengo el culo inquieto, vuelvo al oneplus 7 pro de 8 de ram y 256 y cambió mi actual Samsung S10 plus cerámico de 8 de ram 512, + dinero a mi favor y el oneplus 7 pro.
Sinceramente luego uno añora si a oxigen y oneplus la verdad, por mucho samsung y mil cosas, como la fluided de oneplus ninguno la verdad. 😊👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.