Ver la Versión Completa : Cuanto dura la bateria?
willow_70
26/09/08, 15:11:31
Hola a todos, llevo con la HTC diamond dos dias. La pregunta es cuanto os suele durar la bateria... yo la tengo nueva, no he instalado nada todavia y no he cambiado nada de como viene de fabrica, es de Vodafone.
El caso es que me viene a durar mas o menos unas 12h con un uso mas bien bajo, esto es un par o tres de llamadas, algo de wifi y bluetooth. El wifi y bluetooth lo activo cuando lo voy a usar, no es continuo... llevo solo dos ciclos de carga completos.
Es esto normal? si lo normal es que dure mas, hay alguna forma de optimizar su duracion?
Gracias y saludos!!!
michel27
26/09/08, 15:32:40
En el foro pon buscar, bateria, y tienes 200 resultados que hablan de la bateria
A leer te toca
Hola a todos, llevo con la HTC diamond dos dias. La pregunta es cuanto os suele durar la bateria... yo la tengo nueva, no he instalado nada todavia y no he cambiado nada de como viene de fabrica, es de Vodafone.
El caso es que me viene a durar mas o menos unas 12h con un uso mas bien bajo, esto es un par o tres de llamadas, algo de wifi y bluetooth. El wifi y bluetooth lo activo cuando lo voy a usar, no es continuo... llevo solo dos ciclos de carga completos.
Es esto normal? si lo normal es que dure mas, hay alguna forma de optimizar su duracion?
Gracias y saludos!!!
Es algo normal, la forma de optimizar la batería es... comprandote una mayor, no hay otra forma.. :S
1 saludo
willow_70
26/09/08, 16:37:10
Okis, mas que nada lo preguntaba por que he leido en el foro que hay gente que la bateria original de 900mA le dura dia a dia y medio, por eso me parecia que la mia duraba demasiado poco...
Saludos!!
Iván Rodríguez
26/09/08, 16:52:53
Hola amigos:
Acostumbrado al tfno, que uno se olvidaba de cargarlo, es normal que parezca que la batería dure poco. Pero te confieso: soy uno de esos que la batería casi me llega a los dos días, pero creo que no hay ningún secreto para eso salvo que evites el wifi y bluetooth como el demonio. Si te limitas a llamadas (sobre todo gprs), pda (sin excesos) y no te pasas el día jugueteando con ella (cosa imposible el primer mes) te aseguro que pasa de las 12 horas...
Aumilius
26/09/08, 16:53:22
A mi me suele durar 1 dia...... muy poquito
Pues yo desde que puse la rom de vaus 3.1, la radio 07, no instalé el memmaid y eliminé el s2u2 para el bloqueo de la pantalla por el AnswerkeysDisable, con uso normal, una media hora al día de llamadas, 3 o 4 sms, mp3 y gps cuando lo necesito (no mas de 15 minutos) me dura unos dos días y medio con la batería de fabrica.
Decir que antes de hacer estos cambios me duraba con el mismo uso no más de día y medio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.