Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena comprarla todavia?

dani18wos
07/06/19, 04:28:47
hola a todo actualmente tengo una tab s 10.5 y me encanta pero ya se calienta y no dura la bateria de lo que antes duraba ahora dura la mitad :estrellas: recomiendan todavia esta tab s3 en el 2019 o me pillo la tab s5e que esta economica la tab s4 esta muy cara para lo que ofrece

laura2040
07/06/19, 10:23:31
hola a todo actualmente tengo una tab s 10.5 y me encanta pero ya se calienta y no dura la bateria de lo que antes duraba ahora dura la mitad :estrellas: recomiendan todavia esta tab s3 en el 2019 o me pillo la tab s5e que esta economica la tab s4 esta muy cara para lo que ofreceLa s5 è no te la recomiendo, tiene fallos de diseño y es cara... La s3 es una mejor opción te va a rendir mejor que la s5e mejor procesador la s3... Y la S4 es la única que te recomiendo en Android, pero esta aún cara pero no mucho más que la s5e... Si puedes invertir ves a por la S4, la s3 recibe en septiembre Android 9....y ya no tendrás más actualizaciones de sistema operativo...

dani18wos
07/06/19, 15:42:58
La s5 è no te la recomiendo, tiene fallos de diseño y es cara... La s3 es una mejor opción te va a rendir mejor que la s5e mejor procesador la s3... Y la S4 es la única que te recomiendo en Android, pero esta aún cara pero no mucho más que la s5e... Si puedes invertir ves a por la S4, la s3 recibe en septiembre Android 9....y ya no tendrás más actualizaciones de sistema operativo...

ahorita tienen la promocion de 355 euros la tab s5e y la s3 en 400 y la s4 530 esta muy economica la s5e:pensando:

furacrollos
07/06/19, 17:33:50
debes valorar cual va a ser su uso, la serie "s", siempre ha sido la mas enfocada al terreno profesional, por eso incluye el spen.
si solo va a ser para lectura y consumo multimedia, me decantaria por la s5e, pero si va a ser para llevar a la universidad, tomar apuntes, hacer trabajos, etc etc o para trabajar, la s3, barre a la anterior.
en fin, siento no haberte ayudado, pero te pasa lo que a la inmensa mayoria, que nos quedamos asi, cuando hay tanto donde elegir :loco::loco::loco:

Roberto2015
07/06/19, 23:01:26
Yo llevo más de un año con ella y estoy muy satisfecho en todos los aspectos.

dani18wos
08/06/19, 01:36:13
debes valorar cual va a ser su uso, la serie "s", siempre ha sido la mas enfocada al terreno profesional, por eso incluye el spen.
si solo va a ser para lectura y consumo multimedia, me decantaria por la s5e, pero si va a ser para llevar a la universidad, tomar apuntes, hacer trabajos, etc etc o para trabajar, la s3, barre a la anterior.
en fin, siento no haberte ayudado, pero te pasa lo que a la inmensa mayoria, que nos quedamos asi, cuando hay tanto donde elegir :loco::loco::loco:

nadamas multimedia y lectura como hace la funcion mi tab s :risitas:

gorgojox
08/06/19, 11:53:33
Para multimedia y batería inagotable la tab 2016 no tiene rival (16-17 horas pantalla en 15-16 días). La S3 me parece una pasada, además conseguí el teclado funda y para el trabajo está genial. Tengo las dos y muy satisfecho. Saludos.

Dragonsx
08/06/19, 13:01:06
Para multimedia y batería inagotable la tab 2016 no tiene rival (16-17 horas pantalla en 15-16 días). La S3 me parece una pasada, además conseguí el teclado funda y para el trabajo está genial. Tengo las dos y muy satisfecho. Saludos.Y ahora está a muy buen precio las S3