Acceder

Ver la Versión Completa : Poner mi pad4 en castellano

mypeli
07/06/19, 00:41:07
hola a todos eh recojido esta tablet pata mi niño y renovar su nexus 7 2013 y eh conseguido instalar google play, pero el tema de adb me lió no consigo ejecutar bien el programa en windows 10, ya tengo el programa de lenguajes instalado en la tablet y sus opciones puesta, pero no consigo sacar la ventana azul y que funcione, eh leído también que no se tenia que haber actualizado a miu 10 antes de ponerlo en español, pero se actualizo y lo confirme, primer error, haber si alguien me pude sacar de la oscuridad o veo a mi enano de 8 años teniendo que acostumbrarse, cambiarle la room veo mas problemas que beneficios, una ayuda por favor, gracias a todos

Joseblue
07/06/19, 00:45:11
hola a todos eh recojido esta tablet pata mi niño y renovar su nexus 7 2013 y eh conseguido instalar google play, pero el tema de adb me lió no consigo ejecutar bien el programa en windows 10, ya tengo el programa de lenguajes instalado en la tablet y sus opciones puesta, pero no consigo sacar la ventana azul y que funcione, eh leído también que no se tenia que haber actualizado a miu 10 antes de ponerlo en español, pero se actualizo y lo confirme, primer error, haber si alguien me pude sacar de la oscuridad o veo a mi enano de 8 años teniendo que acostumbrarse, cambiarle la room veo mas problemas que beneficios, una ayuda por favor, gracias a todosCambia la ROM, instala la EU siguiendo uno de los tutoriales que hay en este foro y se acabaron todos los problemas.
Precisamente lo que consideras un problema es tu solución.

joril74
07/06/19, 09:57:59
hola a todos eh recojido esta tablet pata mi niño y renovar su nexus 7 2013 y eh conseguido instalar google play, pero el tema de adb me lió no consigo ejecutar bien el programa en windows 10, ya tengo el programa de lenguajes instalado en la tablet y sus opciones puesta, pero no consigo sacar la ventana azul y que funcione, eh leído también que no se tenia que haber actualizado a miu 10 antes de ponerlo en español, pero se actualizo y lo confirme, primer error, haber si alguien me pude sacar de la oscuridad o veo a mi enano de 8 años teniendo que acostumbrarse, cambiarle la room veo mas problemas que beneficios, una ayuda por favor, gracias a todos

Vas al menú de Windows, y buscas la opción power shell, y escoges la opción de abrir power shell como administrador.

Buscas la carpeta en la que está o has guardado el programa ADB, y lo ejecutas.

Introduces el comando que te indique la aplicación q has descargado en la tablet, pues el comando varía de una a otra app.

mypeli
10/06/19, 20:06:25
nada, llevo dos dias intentando ejecutar el comando adb para el cambio de idioma y no se que error cometo, a ver si alguien me puede ayudar. o los programas que estan en los videos estan mal. que horror

joril74
10/06/19, 23:28:29
nada, llevo dos dias intentando ejecutar el comando adb para el cambio de idioma y no se que error cometo, a ver si alguien me puede ayudar. o los programas que estan en los videos estan mal. que horror

Yo en el hilo que abrí de dudas de la mipad4 que está fijado, en la página 1, hay una parte dedicada al cambio de idioma. Igual te ayuda.

mypeli
12/06/19, 11:25:55
Todo el problema era de los divers. Eh probado lo mismo en un PC con Windows 8.1 y perfecto. El w10 al reconocer muchos dispositivos sin instalar drivers. Aunque los instales otros sigue creando conflicto. Y nunca te reconoce adb ni comandos. Gracias a todos