PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 9.5.7

josean36
06/06/19, 22:12:36
Acaba de saltarme, utilizando el programa oxygen updater, vamos a probarla, saludos.1192640

necrocorpse
06/06/19, 22:14:36
Vale, es una app para bajar las actus más rápido
Vaya pedazo de parche de 2 GB mejorando la cámara a tope
A probarlo !!!!

kurgy
06/06/19, 22:30:38
Descargando, gracias!!

necrocorpse
06/06/19, 22:31:27
Ahora en ambient display la hora se ve siempre blanca o soy solo yo?
Y el parche de seguridad sigue siendo el de abril ,qué raro no?

Wolter
06/06/19, 22:49:30

Si, solo en blanco. Me gusta más este detalle

necrocorpse
06/06/19, 22:51:21
Si, solo en blanco. Me gusta más este detalleHombre en la foto cuando lo eliges sale rojo. Deberían dejar configurarlo así como está parece bug

bichozgz
06/06/19, 22:57:54
Gracias por informarnos.
La verdad es que las mejoras de la cámara no las noto.
Ya les vale seguir en el parche de Abril.
Y a ver si de una vez implementan un Always On Display.

kurgy
06/06/19, 23:08:11
El ambient display no salia blanco y rojo en p.m. es decir de doce de la noche a 12 de la mañana y en blanco en a.m.?

Santi_SAZ
06/06/19, 23:09:38
Hombre en la foto cuando lo eliges sale rojo. Deberían dejar configurarlo así como está parece bugSi tienes el reloj en 24h, solo salía el 1 de las horas en rojo

Franky_FFV
06/06/19, 23:10:41

Si, solo en blanco. Me gusta más este detalle

El ambient display no salia blanco y rojo en p.m. es decir de doce de la noche a 12 de la mañana y en blanco en a.m.?

Correcto. Yo no he actualizado y me sale en blanco a esta hora.

emiegna
06/06/19, 23:18:38
¿Notais mejoras en la cámara...? Yo la veo igual, la verdad. ¿Y el doble toque en pantalla y la pantalla ambiente? El modo bolsillo aún brilla por su ausencia, menos mal que yo tengo el mío propio con Tasker.

darkbarcha
06/06/19, 23:36:34
Pues en el foro oficial bastante gente dice que si que hay mejora en la cámara sobre todo en el modo noche:

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-5-7-for-oneplus-7-pro.1048247/page-6

Que la respuesta en general es mejor y uno comenta que le ha desaparecido el ghost touching.

Fignon
07/06/19, 00:28:22
Yo lo que noto en los 3 disparos que he podido hacer ahora mismo en casa con poca luz, es que la cámara abusa mucho menos de la iso. En unas condiciones en las que antes disparaba a 1600, ahora dispara a 640.

El modo noche... En fin, no hay ni habrá por donde cogerlo. De hecho, quitando el de Google y probablemente el de Huawei (digo probablemente porque nunca lo probé), los demás me parecen un paripé y una tomadura de pelo. Vamos, que sólo existen porque los otros dos han sacado uno y hay que competir. La realidad es que no aportan nada de nada. Bueno, miento... aportan más exposición y más contraste.

Moto_Nexus
07/06/19, 00:46:09
Por lo que leo la cámara sigue siendo su punto flaco no?

canary95
07/06/19, 00:55:57
Solo salta con la app esa de updater??

Fignon
07/06/19, 01:01:59
Por lo que leo la cámara sigue siendo su punto flaco no?Hombre, teniendo en cuenta que en todo lo demás, si no es el mejor, estaría en un top 3, podría decirse que sí es su punto débil.

Pero la cámara es más que solvente.

Fignon
07/06/19, 01:14:35
Por cierto, parece que el problema de los toques fantasmas ya se ha solucionado.

sareo
07/06/19, 03:32:44
A mí no me ha saltado aún la actualización en ninguno de los dos que tengo :cry:

necrocorpse
07/06/19, 07:56:21
A mí no me ha saltado aún la actualización en ninguno de los dos que tengo :cry:

Solo salta desde la App.
A los entendidos, se trata de una beta? Porque ni en la web de oneplus notifica que esto existe.

caraconejo
07/06/19, 08:02:10
Gracias por informarnos.
La verdad es que las mejoras de la cámara no las noto..
Es para tomar nota y darse cuenta de la mejora, que no es una sino muchas y variadas

DETALLES DE ACTUALIZACIÓN DE ONEPLUS 7 PRO

Los usuarios de OnePlus 7 Pro deben recibir una notificación sobre la versión 9.5.7 de la actualización de OxygenOS.

Una actualización para el OnePlus 7 Pro trae consigo mejoras en la pantalla del teléfono inteligente.
Sin embargo, lo más importante es que la actualización introduce un montón de mejoras en la cámara

La actualización estable es de unos 127 MB de tamaño.
Una mirada al registro de cambios revela que la actualización optimiza la función de doble toque para despertar, y también resuelve los problemas con la pantalla ambiental.

También hay mejoras en la calidad de audio de las llamadas de voz de aplicaciones de terceros y la sensibilidad táctil de la pantalla.

Sin embargo, el mayor foco de la actualización está en las cámaras del OnePlus 7 Pro.

Si bien el teléfono inteligente insignia ha recibido críticas muy favorables, sus cámaras han dejado a los usuarios lejos de estar satisfechos.
Y para mejorar eso, OnePlus ha sido bastante rápido para lanzar una actualización.

La compañía ha mejorado el contraste general y el rendimiento de color de la cámara, el balance de blancos y la precisión y la estabilidad del enfoque automático.

Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios se quejaban de ver tonos verdosos mientras filmaban en condiciones de poca luz.

También se ha solucionado el problema del ruido en algunas escenas HDR.

El sensor ultra ancho obtiene un contraste y una saturación de color mejorados, así como también una mayor claridad y reducción de ruido en escenas con poca luz.

El teleobjetivo también ha visto una mejora en la claridad y la reducción de ruido.

Por último, OnePlus ha mejorado la claridad y el color de Nightscape, y también el brillo y la claridad en la escena con poca luz de Nightscape.

¿Notais mejoras en la cámara...? Yo la veo igual, la verdad. ¿Y el doble toque en pantalla y la pantalla ambiente? El modo bolsillo aún brilla por su ausencia, menos mal que yo tengo el mío propio con Tasker.

Una cosa es el Hardware y su reclamo comercial, que duda cabe, que suena mejor 8 o 12 gigas de RAM en un OnePlus que solo 3 o 4 gigas de RAM que en un iPhone o Google Pixel, pero lo que realmente hace grande a una CIA/Marca comercial, es sin duda su soporte técnico, y su capacidad de respuesta ante los problemas, en este caso, hay que felicitar y dar un sobresaliente a OnePlus por su rápida respuesta ante un problema planteado

Por lo que leo la cámara sigue siendo su punto flaco no?
Lees mal, lo que OnePlus tiene es un punto fuerte, y es su soporte técnico, y su capacidad de dar respuesta a los problemas planteados, por los usuarios, los usuarios que al menos "usan sus terminales" y encuentran problemas, que comentan en foros, y que estos sirven como base de mejora, en forma de parches o actualizaciones

OnePlus, en este caso se merece un 10, ya no tanto por la hoja técnica de reclamo comercial en sus terminales cargados de hardware y optimizados de software, sino por su capacidad de dar rápida respuesta a "problemas reales"
Ya quisiera HDM Global tener un equipo de respuesta similar al de OnePlus

La critica cuando corresponde y el reconocimiento en igual medida, cuando se merece y Oneplus esta a la altura de las circunstancias con esta respuesta en forma de parche

La cámara es la que más mejora con este update... dentro de sus limites físicos, aumenta su eficacia, con esos ajustes, resolviendo muchos (seguramente no todos) de los inconvenientes iniciales.

Los modos "noche" en estos pequeños dispositivos, son de carácter computacional, el conjunto de multi-lentes y los algoritmos empleados para resolver toda situación o escena suponen un reto dependiendo de cada experiencia de usuario tras la cámara...

caraconejo
07/06/19, 08:06:46
Instala una Apk VPN y conecta a través de otro país, Canadá suele ir bien, y verás como te salta el update
Luego que salte ya puedes volver a tu propia zona apagando el VPN

necrocorpse
07/06/19, 08:18:21
Es para notarás

DETALLES DE ACTUALIZACIÓN DE ONEPLUS 7 PRO

Los usuarios de OnePlus 7 Pro deben recibir una notificación sobre la versión 9.5.7 de la actualización de OxygenOS.

Una actualización para el OnePlus 7 Pro trae consigo mejoras en la pantalla del teléfono inteligente. Sin embargo, lo más importante es que la actualización introduce un montón de mejoras en la cámara

La actualización estable es de unos 127 MB de tamaño. Una mirada al registro de cambios revela que la actualización optimiza la función de doble toque para despertar, y también resuelve los problemas con la pantalla ambiental.

También hay mejoras en la calidad de audio de las llamadas de voz de aplicaciones de terceros y la sensibilidad táctil de la pantalla.

Sin embargo, el mayor foco de la actualización está en las cámaras del OnePlus 7 Pro.

Si bien el teléfono inteligente insignia ha recibido críticas muy favorables, sus cámaras han dejado a los usuarios lejos de estar satisfechos. Y para mejorar eso, OnePlus ha sido bastante rápido para lanzar una actualización.

La compañía ha mejorado el contraste general y el rendimiento de color de la cámara, el balance de blancos y la precisión y la estabilidad del enfoque automático.

Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios se quejaban de ver tonos verdosos mientras filmaban en condiciones de poca luz.

También se ha solucionado el problema del ruido en algunas escenas HDR.

El sensor ultra ancho obtiene un contraste y una saturación de color mejorados, así como también una mayor claridad y reducción de ruido en escenas con poca luz.

El teleobjetivo también ha visto una mejora en la claridad y la reducción de ruido.

Por último, OnePlus ha mejorado la claridad y el color de Nightscape, y también el brillo y la claridad en la escena con poca luz de Nightscape.

Cual es la fuente de tu texto?

B_LEZO
07/06/19, 09:36:49
Lo de los toques fantasmas con cpz-z en mi caso ya nada de nada ;-)

rojosier
07/06/19, 10:36:06
He leído en reddit que en la beta ya están testeando el gesto de ir atrás desde el lateral del teléfono. Tremendo!

iPad
07/06/19, 10:44:54
No entiendo como no pueden afinar la cámara de verdad...

Debe de ser un equipo pequeño los encargados de la cámara porque sino no lo entiendo.

A las fotos les falta definición claramente y no está a la altura por el precio del terminal sobre todo si lo comparamos con un s10+ o un p30 pro ...

necrocorpse
07/06/19, 10:50:52

Debe de ser un equipo pequeño los encargados de la cámara porque sino no lo entiendo.

A las fotos les falta definición claramente y no está a la altura por el precio del terminal sobre todo si lo comparamos con un s10+ o un p30 pro ...Las fotos se ven fantásticas y vengo de un p30 pro
Decir que usó la cámara de Google . Pruébalo y verás

arkonte
07/06/19, 10:59:18
he leído en reddit que en la beta ya están testeando el gesto de ir atrás desde el lateral del teléfono. Tremendo!

nooooooo por favooooooooooor

necrocorpse
07/06/19, 11:13:10
nooooooo por favooooooooooorLo ideal es que podamos cambiarlo los que queramos.

NewtScamander
07/06/19, 11:27:49
Lo ideal es que podamos cambiarlo los que queramos.

Yo ya lo tengo así.

Lateral izquierdo: atrás
Lateral derecho: multitarea
Borde inferior: inicio

Con All in One Gestures

danielib
07/06/19, 11:30:49

A las fotos les falta definición claramente y no está a la altura por el precio del terminal sobre todo si lo comparamos con un s10+ o un p30 pro ...

Completamente de acuerdo, ayer estuve comparando el Mi 9 con el OP7 Pro y mi Pixel 1 tanto en un sacar y disparar como enfocando a algo concreto, y perdía el OP7 Pro ante el Pixel 1 (que quiero recordar que tiene 3 años) y el Mi 9 ganaba a los dos.

Ojo, no quiero decir que el Mi 9 o el pixel 1 tengan mejor cámara (porque no lo se, sólo los he probado en una situación concreta) o que el OP7 Pro sea un mal móvil ni nada. Sólo que en el tema de enfoque/nitidez, hay algo que no está yendo nada bien (no se otros apartados porque es lo único que he podido probar)

necrocorpse
07/06/19, 11:44:13
Completamente de acuerdo, ayer estuve comparando el Mi 9 con el OP7 Pro y mi Pixel 1 tanto en un sacar y disparar como enfocando a algo concreto, y perdía el OP7 Pro ante el Pixel 1 (que quiero recordar que tiene 3 años) y el Mi 9 ganaba a los dos.

Ojo, no quiero decir que el Mi 9 o el pixel 1 tengan mejor cámara (porque no lo se, sólo los he probado en una situación concreta) o que el OP7 Pro sea un mal móvil ni nada. Sólo que en el tema de enfoque/nitidez, hay algo que no está yendo nada bien (no se otros apartados porque es lo único que he podido probar)Quizá tiene que ver que uno tiene un mes en el mercado y otro años. Casi nada

B_LEZO
07/06/19, 12:46:03
Justo eso.
Un software pulido años, como para ir peor.
A ver cómo anda este en general dentro de 8 meses, nada que ver con hoy en día.
Estará más que pulido ya

sareo
07/06/19, 12:51:56
A ver si salta la actualización por Ota ya.

necrocorpse
07/06/19, 12:58:12
A ver si salta la actualización por Ota ya.Usa oxygen updater y listo

Wolter
07/06/19, 12:58:47
He leído en reddit que en la beta ya están testeando el gesto de ir atrás desde el lateral del teléfono. Tremendo!

Ufff como me gustaría esto

sareo
07/06/19, 12:59:40
Usa oxygen updater y listo

¿Es lo mismo que por ota?

necrocorpse
07/06/19, 13:07:02
¿Es lo mismo que por ota?Claro. Exactamente igual

canary95
07/06/19, 13:17:18
La anterior actualización la tuve que buscar en ajustes. Me gustaría saber si mi móvil me notifica de ellas o no.

Alguien sabe cuándo debería de salir para todos en España ??

Franky_FFV
07/06/19, 13:28:32
La anterior actualización la tuve que buscar en ajustes. Me gustaría saber si mi móvil me notifica de ellas o no.

Alguien sabe cuándo debería de salir para todos en España ??

Si quieres te aviso, yo no tengo prisa :sisi1:.

danielib
07/06/19, 13:32:22
Quizá tiene que ver que uno tiene un mes en el mercado y otro años. Casi nada

No te compro el argumento... El S10 o el iPhone, o incluso el Mi 9, nada más salir ya han sido mejores que un teléfono de 3 años (el pixel) en algo tan básico como enfoque y nitidez.

No pretendo criticar el OP7 Pro, reventaría mil veces mi pixel contra el suelo si me dieran a cambio un OP7 Pro, porque es un movilazo, e incluso un s10 o un Mi 9 también los estrellaría al suelo (el iPhone no jajaja) a cambio de un OP7 Pro. Pero la cámara no es la que toca, aunque lleve poco en el mercado.

Ya como se quiera justificar...:platano:

NewtScamander
07/06/19, 13:34:12
Quizá tiene que ver que uno tiene un mes en el mercado y otro años. Casi nada

Menuda tontería.

Esos móviles ya sacan mejores fotos recién salidos de la caja que el OP7 Pro

En OP están intentando hacer malabares por software porque el hardware está claro que se queda súper justo

necrocorpse
07/06/19, 13:38:47
No te compro el argumento... El S10 o el iPhone, o incluso el Mi 9, nada más salir ya han sido mejores que un teléfono de 3 años (el pixel) en algo tan básico como enfoque y nitidez.

No pretendo criticar el OP7 Pro, reventaría mil veces mi pixel contra el suelo si me dieran a cambio un OP7 Pro, porque es un movilazo, e incluso un s10 o un Mi 9 también los estrellaría al suelo (el iPhone no jajaja) a cambio de un OP7 Pro. Pero la cámara no es la que toca, aunque lleve poco en el mercado.

Ya como se quiera justificar...:platano:

No se, yo con la camara de google saco fotazas y eso que vengo del iPhone y del P30 pro

Que no es lo mejor del telefono lo sabemos pero a veces lo pintais como si fuese un gama baja y no...

sareo
07/06/19, 13:43:06
Menuda tontería.

Esos móviles ya sacan mejores fotos recién salidos de la caja que el OP7 Pro

En OP están intentando hacer malabares por software porque el hardware está claro que se queda súper justo

¿Que dices? Otra cosa no, pero de hardware buenísimo va sobrado.

Lo que falla es el software de la cámara y ahí están solucionando el tema.

Si fuera cosa de hardware, daría los mismos resultados en la gcam y no es así.
De echo, si miras por internet, hablan genial del sensor Sony que usa.

Y por otra parte, que tampoco hace ni tan malas fotos ni tan malos videos. Lo que pasa que es tan top en todo que en algún aspecto tendrían que buscarle las cosquillas...

necrocorpse
07/06/19, 13:47:23
¿Que dices? Otra cosa no, pero de hardware buenísimo va sobrado.

Lo que falla es el software de la cámara y ahí están solucionando el tema.

Si fuera cosa de hardware, daría los mismos resultados en la gcam y no es así.
De echo, si miras por internet, hablan genial del sensor Sony que usa.

Y por otra parte, que tampoco hace ni tan malas fotos ni tan malos videos. Lo que pasa que es tan top en todo que en algún aspecto tendrían que buscarle las cosquillas...

Correcto...con la camara de google saca FOTAZAS.

Lo que falla es el software de la camara, el sensor es buenisimo, de top 5, pero no es el mejor .

sareo
07/06/19, 14:01:41
Correcto...con la camara de google saca FOTAZAS.

Lo que falla es el software de la camara, el sensor es buenisimo, de top 5, pero no es el mejor .

No es la mejor cámara pero es que, por el precio que tiene y toooodo lo que ofrece, es una pasada.
Me tiene alucinado y la pantalla engancha.

danielib
07/06/19, 14:27:13
No se, yo con la camara de google saco fotazas y eso que vengo del iPhone y del P30 pro

Que no es lo mejor del telefono lo sabemos pero a veces lo pintais como si fuese un gama baja y no...

A ver compañero..Yo no lo he pintado como gama baja. Lo he comparado con el Pixel 1 (de hace 3 años) y el Mi 9 (que hace 3 días estaba a 370€ en amazon) en nitidez y enfoque (y como ya he comentado anteriormente, SÓLO los he comparado en esa situación y fijándome en esos parámetros) y el OP7 Pro sale perdedor (Mi 9 > Pixel 1 > OP7 Pro).

En ningún momento menciono nada de gama baja, ni si quiera he dicho que sea mala cámara. He dicho que en nitidez y enfoque que es una exigencia básica en una foto no está a la altura de un gama alta de hace 3 años ni de un móvil bastante más barato.

Y en lo demás, me parece una bestialidad de teléfono

necrocorpse
07/06/19, 14:45:43
A ver compañero..Yo no lo he pintado como gama baja. Lo he comparado con el Pixel 1 (de hace 3 años) y el Mi 9 (que hace 3 días estaba a 370€ en amazon) en nitidez y enfoque (y como ya he comentado anteriormente, SÓLO los he comparado en esa situación y fijándome en esos parámetros) y el OP7 Pro sale perdedor (Mi 9 > Pixel 1 > OP7 Pro).

En ningún momento menciono nada de gama baja, ni si quiera he dicho que sea mala cámara. He dicho que en nitidez y enfoque que es una exigencia básica en una foto no está a la altura de un gama alta de hace 3 años ni de un móvil bastante más barato.

Y en lo demás, me parece una bestialidad de teléfonoPero es que es cosa de la app de oneplus
Con la Google cámara la nitidez es excelente ,lo has probado?

MrThriller88
07/06/19, 21:09:09
He comparado las cámaras de mi Xiaomi Mi8 con el OP7 pro en MediaMarkt y este último sale perdiendo. La nitidez de las letras de los carteles, el color, el ruido... todo era mejor en el Xiaomi (Cámara stock). Creo que todo es problema de software máxime cuando el OP7 estaría sin actualizar. Con la Gcam mejora un montón pero la realidad es que a día de hoy, hay que pulir muchísimo el procesado de la cámara stock.

sareo
07/06/19, 21:15:16
En ello están :ok:

emuwar
07/06/19, 23:03:13
9.5.7 camara
min 2.45 en adelante, mejoras
https://www.youtube.com/watch?v=UA_CQ4UBgtg

B_LEZO
08/06/19, 00:07:52
En esta actualización, para mí, no soy ni un entendido ni nada que se le parezca, lo veo bastante mejor las fotos que he sacado.
Al ampliarlas veo mas detalle en las fotos y colores más "mejores" ;-)

sareo
08/06/19, 00:21:06
Yo no se si seguir esperando la Ota o hacerlo por la aplicación. Es que he visto que la aplicación no es oficial...

fbelliardt
08/06/19, 00:34:50
Yo no se si seguir esperando la Ota o hacerlo por la aplicación. Es que he visto que la aplicación no es oficial...La aplicación no es oficial, pero la actualización es... Asumo que como las actualizaciones van saliendo por zonas, está aplicación lo que consigue es priorizar la llegada de la misma a nuestros dispositivos.

canary95
08/06/19, 01:17:03
Nadie sabe cuándo estará disponible de manera oficial ??

Julen93
08/06/19, 01:38:47

Enserio? Hay mas info de eso?

Ojala! Es lo logico

iPad
08/06/19, 09:24:53
Las fotos se ven fantásticas y vengo de un p30 pro
Decir que usó la cámara de Google . Pruébalo y verás

¿Que usas Gcam en el oneplus 7 pro?

necrocorpse
08/06/19, 09:26:25
¿Que usas Gcam en el oneplus 7 pro?Si claro

carlosml1
08/06/19, 11:48:57
con esta actualizacion ha mejorado mucho la camara pero mucho, ya no hay desenfoque en los laterales de las fotos gran angular, mejor hdr, colores mas realistas y selfis con mas detalle.
el toque para desbloquear la pantalla mucho mas fino y el desbloqueo dactilar mas fino.
el tactil mas suave, con un ligero desliz la pantalla vuela.
muy contento con esta ultima actualizacion, pero la camara estupenda,, ahora empieza a ser la camara que se merece. poco a poco parece que la van afinando. BIEN POR ONEPLUS

Neikon
08/06/19, 12:49:03
Yo ya lo tengo así.

Lateral izquierdo: atrás
Lateral derecho: multitarea
Borde inferior: inicio

Con All in One Gestures

Cuidado con esa app, la he buscado para probarla y la han quitado del play store y la cuenta del desarrollador tambien. Llegué a un post en xda donde hablaban de ella y la gente comentaba que pedia permisos que no debia pedir. Por lo tanto me da a mi que era malware

CJ-V300
08/06/19, 12:50:05
En el foro de OnePlus hay un hilo de la misma foto antes y después de la 9.5.7 y la mejoría es significativa, son fotos del Staff de OP con lo cual hay que tener esto en cuenta también pero parece que sobre todo de noche la cosa pinta mejor:

- El hilo (https://forums.oneplus.com/threads/camera-update-of-oxygen-os-9-5-7-for-oneplus-7-pro.1048256/)

y algún ejemplo:

uno por aquí (https://forums-images.oneplus.net/attachments/1032/1032773-16c1303fbf12a624cf70d4da65e54387.png)

osito por allá (https://forums-images.oneplus.net/attachments/1032/1032775-9a1608b94dead51cc77914b1006adb4d.png) X-D

Yo sigo alternado stock y gcam según me da, aun no no he podido probar a fondo la cámara tras la actualización.

Ralye
08/06/19, 13:05:27
No se puede actualizar sin aplicaciones externas? No me ha saltado aun la nueva versión.

conxi84
08/06/19, 13:07:52
Yo si veo mejora en la cámara , es más diría que la han dejado bastante bien , cuando uséis gcam tener en cuenta algo o por lo menos a mí me pasa . Si hago primero la foto con gcam y después de seguido la hago con stock la foto sale desenfocada y con mala calidad , si lo hago al revés no . Gcam toca algo que hace que después de hacer una foto con ella la que haces con stock no sea tan buena . Esto ya se ha dicho por otros foros y grupos . Hay gente que está de acuerdo con esta opinión mía. Hacer pruebas y ya comentareis

perfecto24
08/06/19, 16:27:17
A mi con express vpn y conectandome a Alemania. Me ha saltado por ota e instalado sin problemas.

sareo
08/06/19, 16:27:54
Yo estoy encantado con la nueva actualización. No tengo instalada la gcam.

Eso sí, he tenido que actualizar los 2 terminales con el programa porque no me saltaba la Ota. Espero que no de problemas al no ser un programa oficial...

Franky_FFV
08/06/19, 16:32:10

Eso sí, he tenido que actualizar los 2 terminales con el programa porque no me saltaba la Ota. Espero que no de problemas al no ser un programa oficial...

¿Oxygen Update o la VPN?

sareo
08/06/19, 16:33:48
Oxygen update :ok:

En ambos dispositivos perfecto aunque me llama la atención que no sea una aplicación oficial.

Franky_FFV
08/06/19, 16:36:12
Oxygen update :ok:

En ambos dispositivos perfecto aunque me llama la atención que no sea una aplicación oficial.

Yo lo hago con la VPN que te la busca el móvil.

sareo
08/06/19, 16:38:12
Yo lo hago con la VPN que te la busca el móvil.

¿Que es eso y cómo se hace?

Franky_FFV
08/06/19, 16:44:04
¿Que es eso y cómo se hace?

Descargas la APP "VPN segura" del Play Store, abres y eliges "Alemania" (que es donde la lanzan de los primeros). Y ya te vas como siempre a Ajustes/Sistema/Comprobar actualizaciones y te sale.

Y ya te puedes desconectar de la APP y desinstalarla. Vuelves a Comprobar actualizaciones y te sale.

albmik
08/06/19, 16:54:23

Vamos a ver, no existe un "programa oficial" para descargarte una OTA. Estas (las OTAs) se distribuyen/lanzan paulatinamente desde los Servidores de OnePlus en diversos paises y, con el tiempo (generalmente días), para el resto. Esto se hace por si la OTA contiene algún error poderla parar para corregirla sin que afecte a TODOS a la vez.

¿Diferencias entre Oxygen Update y usar una app VPN?

Oxygen Update, cuyo propietario/desarrolador es privado, ha creado una app que en cuanto detecta que los servidores de OnePlus, lanzan una OTA se la descarga en su propio servidor y la distribuye.

Usar una app VPN (conexión virtual) simplemente "engaña" sobre tu ubicación a los servidores de Oneplus para aquellos paises en que está disponible la OTA. Es decir, si la OTA está disponible en Alemania, la conexión VPN le dirá al servidor que tú estás en Alemania y te la dejará descargar.

La OTA en sí es indiferente puesto que es la misma, independientemente de donde la descargues, mediante apps de terceros o esperando que te salte automáticamente la OTA, solo dependerá de las prisas que tengas en descargártela.

Saludos

josean36
08/06/19, 18:36:16
Vamos a ver, no existe un "programa oficial" para descargarte una OTA. Estas (las OTAs) se distribuyen/lanzan paulatinamente desde los Servidores de OnePlus en diversos paises y, con el tiempo (generalmente días), para el resto. Esto se hace por si la OTA contiene algún error poderla parar para corregirla sin que afecte a TODOS a la vez.

¿Diferencias entre Oxygen Update y usar una app VPN?

Oxygen Update, cuyo propietario/desarrolador es privado, ha creado una app que en cuanto detecta que los servidores de OnePlus, lanzan una OTA se la descarga en su propio servidor y la distribuye.

Usar una app VPN (conexión virtual) simplemente "engaña" sobre tu ubicación a los servidores de Oneplus para aquellos paises en que está disponible la OTA. Es decir, si la OTA está disponible en Alemania, la conexión VPN le dirá al servidor que tú estás en Alemania y te la dejará descargar.

La OTA en sí es indiferente puesto que es la misma, independientemente de donde la descargues, mediante apps de terceros o esperando que te salte automáticamente la OTA, solo dependerá de las prisas que tengas en descargártela.

SaludosExacto, realmente lo que hace este programa es lo mismo que hace el VPN ni más ni menos, saludos.

fbelliardt
08/06/19, 18:57:27
Cuidado con esa app, la he buscado para probarla y la han quitado del play store y la cuenta del desarrollador tambien. Llegué a un post en xda donde hablaban de ella y la gente comentaba que pedia permisos que no debia pedir. Por lo tanto me da a mi que era malwareSigue ahí... La aplicación solo se salta los bloqueos regionales para poder descargar la más reciente OTA... No creo que haya que tener.1193157

albmik
08/06/19, 19:47:31
Sigue ahí... La aplicación solo se salta los bloqueos regionales para poder descargar la más reciente OTA... No creo que haya que tener.1193157

Efectivamente sigue en la Google Play, aunque una pequeña aclaración:

Oxygen Updater no funciona igual que las apps de VPN. Oxygen updater se descarga las OTAs en el propio servidor del desarrollador y de ahí las distribuye. Explicación? En alguna ocasión OnePlus ha retirado por fallos alguna OTA y sin embargo esa OTA seguia estando disponible con Oxygen Updater. Con una conexión VPN, si no está disponible en los servidores de OnePlus, simplemente no está disponible, en ningún país, hasta que OnePlus la vuelve a lanzar.

Es por esta diferencia que, personalmente, prefiero una app VPN. Pero, como digo, solo es mi opción personal.

Saludos

*** En cuanto a la app Oxygen Updater, el desarrollador ya lo deja claro preventivamente en "Más Información" *(1) - Si, ese apartado que casi nadie se lee en su totalidad :silbando:

camel1942
09/06/19, 04:36:56
Nadie sabe cuándo estará disponible de manera oficial ??Es oficial !! La aplicación lo que hace es conectar con los servidores sin restricción de tu país u operador

donvidi8
09/06/19, 09:20:03
Instalada y me han desaparecido los ghost touch. Por fin

miguelm3
09/06/19, 09:46:49
Muy bien la actualización. Ni un toque fantasma y la cámara ha mejorado muchisimo

Neikon
09/06/19, 10:53:12
Sigue ahí... La aplicación solo se salta los bloqueos regionales para poder descargar la más reciente OTA... No creo que haya que tener.1193157

Efectivamente sigue en la Google Play, aunque una pequeña aclaración:

Oxygen Updater no funciona igual que las apps de VPN. Oxygen updater se descarga las OTAs en el propio servidor del desarrollador y de ahí las distribuye. Explicación? En alguna ocasión OnePlus ha retirado por fallos alguna OTA y sin embargo esa OTA seguia estando disponible con Oxygen Updater. Con una conexión VPN, si no está disponible en los servidores de OnePlus, simplemente no está disponible, en ningún país, hasta que OnePlus la vuelve a lanzar.

Es por esta diferencia que, personalmente, prefiero una app VPN. Pero, como digo, solo es mi opción personal.

Saludos

*** En cuanto a la app Oxygen Updater, el desarrollador ya lo deja claro preventivamente en "Más Información" *(1) - Si, ese apartado que casi nadie se lee en su totalidad :silbando:

hahaha :campeon: me referia a "All in one gestures" del compañero, no a "oxygen updater".

fbelliardt
09/06/19, 10:54:50
hahaha :campeon: me referia a "All in one gestures" del compañero, no a "oxygen updater".Ahhhh... :-)

B_LEZO
09/06/19, 11:28:39
Van actualizar el parche de seguridad en julio? Y darán el de mayo?
Que les costará ir al día, sobre todo cuando lanzan una actualización

canary95
09/06/19, 12:20:20
Es oficial !! La aplicación lo que hace es conectar con los servidores sin restricción de tu país u operadorMe refiero a que me aparezca en mi móvil sin necesitar de app de terceros.

La anterior actualización la tuve que buscar y estoy rayado de si el móvil me notifica de ellas automaticamente o no.

albmik
09/06/19, 12:31:52
Me refiero a que me aparezca en mi móvil sin necesitar de app de terceros.

La anterior actualización la tuve que buscar y estoy rayado de si el móvil me notifica de ellas automaticamente o no.

Si te esperas te lo notificará ¿Cuándo? Pues para eso no hay respuesta, sólo depende de OnePlus que la libere globalmente, en ese caso te lo notifica.

Saludos

donvidi8
09/06/19, 21:18:22
Noto que la actualización chupa más batería que la anterior.

necrocorpse
09/06/19, 21:19:44
Noto que la actualización chupa más batería que la anterior.Es lo mismo
No gasta más

donvidi8
09/06/19, 21:27:30
Es lo mismo
No gasta más

A ver si con más ciclos mejora. En mi caso, me hace menos horas de pantalla (en el primer ciclo).

Wolter
10/06/19, 07:50:05
2 bloqueos + reinicios súbitos desde que actualicé

Julen93
10/06/19, 07:53:29

Estas gafado eh... te pasa de todo

Franky_FFV
10/06/19, 08:36:21

¿Donde lo compraste?

Wolter
10/06/19, 09:44:59
Estas gafado eh... te pasa de todo

¿Donde lo compraste?

En Oselection. Me da sensación que es algo de software. Sabéis como loguear el motivo de un reinicio por si me vuelve a pasar?

sareo
10/06/19, 11:28:54
Noto que la actualización chupa más batería que la anterior.

Yo la noto igual...

lilweest
10/06/19, 16:27:24
Alguien sabe si hay alguna manera de , que con el doble toque en vez de despertar el ambient display, despertar la pantalla de bloqueo?

Franky_FFV
10/06/19, 16:33:50
Alguien sabe si hay alguna manera de , que con el doble toque en vez de despertar el ambient display, despertar la pantalla de bloqueo?

Tal y como está el doble toque te lleva a la pantalla de desbloqueo, y el normal al Ambient Display.

Luego por otro lado tienes doble toque para bloquear también.

ighye
11/06/19, 10:13:21
Si alguien no esta contento jjjj y se anim a vender el suyo de 12 GB que me avise jjj

pankyrufo
13/06/19, 13:35:24
Yo desde la actualización 9.5.7 no puedo descargar de la play store con datos móviles,ni ver las imágenes de Facebook por la web,por wifi sin problemas,a alguien más le sucede esto?
E probado de todo,quitar optimización de batería para play store y Chrome,borrar caché y datos de estas apps pero nada funciona sigue igual

canary95
13/06/19, 14:19:48
Sigue sin saltar de manera automática la actualización. Alguien conoce de fechas ??

ASTRoJPM
13/06/19, 14:47:23
Es raro que no salte.
En la pagina oficial ya esta puesta:
https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=11

canary95
13/06/19, 14:55:33
La anterior actualización la tuve que buscar en sistema .

En mi anterior Samsung me notificaba y sino he forzado la actualización es porque quiero saber si me notifica o no automáticamente

pankyrufo
13/06/19, 14:56:33
Sigue sin saltar de manera automática la actualización. Alguien conoce de fechas ??

Yo descarge la rom de aquí y la instale de forma manual en ajustes,sistema, actualización del sistema tocar en esquina superior derecha y mejora local,el .Zip debe estar en la raíz de la memoria para que lo detecte.

https://forums.oneplus.com/threads/french-oxygen-os-9-5-7-pour-le-oneplus-7-pro.1048779/

canary95
13/06/19, 14:58:12
Esto me aparece yendo a ajustes y buscar actualizaciones.1194491

pankyrufo
13/06/19, 15:12:39
Descarga la rom del enlace y sigue los pasos que te e mencionado,está al final del primer post está la rom completa 9.5.7 version (EU) para descargar

canary95
13/06/19, 15:29:10
Gracias compañero, pero mi duda es si mi dispositivo tiene algún problema de que no notifica las actualizaciones.

Por otro lado , sería más sencillo instalarla straves de la app q modifica la VPN no?

Nihilus
13/06/19, 15:47:09
Acabo de recibir mi oneplus, recomendais actualizar directamente a esta version o primero instalo la ota 9.5.1 que aparece cuando enciendo el telefono?

Franky_FFV
13/06/19, 16:07:48
Acabo de recibir mi oneplus, recomendais actualizar directamente a esta version o primero instalo la ota 9.5.1 que aparece cuando enciendo el telefono?

VPN y a la ultima.

emuwar
14/06/19, 05:54:53
camara
https://www.youtube.com/watch?v=ccK15r7wEcE

Nihilus
14/06/19, 08:09:07
Yo he estado probando, y excepto el modo noche y a falta de detallar mas retratos, me quedo con la stock antes que gcam.

xxlman
14/06/19, 08:50:29
A mi el consumo de batería... se me dispara. No le saco ni 3 horas de pantalla.

kagutsuchi
14/06/19, 11:36:58
¿Para que se supone que sirve la tercera lente en éste teléfono?
La primera es la gran angular, la segunda es la principal pero la tercera no parece que haga nada, supuestamente es la lente con zoom 3x pero si le pones un papel que la tape, la camara funciona exactamente igual, puedes hacer el zoom completo, etc.. etc..

Edito:
Teniendo tapada esa lente, hay veces que me deja hacer el zoom 10x y veces que no, entiendo que por software determina que lente usar para el zoom en función de la situación... es curioso

GolpeDeRemo
14/06/19, 12:04:26
Acaba de saltarme, utilizando el programa oxygen updater, vamos a probarla, saludos.1192640

Lo estrené ayer, actualize y me sale 9.5.5, ¿como meto la 9.5.7?

vocesSPA
14/06/19, 12:18:00
¿Para que se supone que sirve la tercera lente en éste teléfono?
La primera es la gran angular, la segunda es la principal pero la tercera no parece que haga nada, supuestamente es la lente con zoom 3x pero si le pones un papel que la tape, la camara funciona exactamente igual, puedes hacer el zoom completo, etc.. etc..

Edito:
Teniendo tapada esa lente, hay veces que me deja hacer el zoom 10x y veces que no, entiendo que por software determina que lente usar para el zoom en función de la situación... es curioso

Creo que es por la luz , si el zoom es con buena luz usa el.optico , si tiene baja luminosidad usa el otro sensor

jofran
14/06/19, 13:26:22
Creo que es por la luz , si el zoom es con buena luz usa el.optico , si tiene baja luminosidad usa el otro sensorAsí es

Franky_FFV
14/06/19, 13:27:54
Lo estrené ayer, actualize y me sale 9.5.5, ¿como meto la 9.5.7?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30702871

GolpeDeRemo
15/06/19, 13:22:03
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30702871

No lo veo

Franky_FFV
15/06/19, 14:24:25
No lo veo

En primer lugar, los que querais actualizar a la última versión y no os salga vía OTA, podeis usar una VPN.

Descargaís la app "VPN segura" (por ejemplo), y al abrir seleccionais "Alemania". Despues en Ajustes/Sistema, buscas la actualzación y te saldrá disponible. Una vez salga ya puedes cerrar la app de la VPN y si vuelves a buscar la actualización ya te aparecerá.

GolpeDeRemo
15/06/19, 14:54:30
En primer lugar, los que querais actualizar a la última versión y no os salga vía OTA, podeis usar una VPN.

Descargaís la app "VPN segura" (por ejemplo), y al abrir seleccionais "Alemania". Despues en Ajustes/Sistema, buscas la actualzación y te saldrá disponible. Una vez salga ya puedes cerrar la app de la VPN y si vuelves a buscar la actualización ya te aparecerá.

Este mediodía ya me ha salido.

Pero gracias 💪

Julen93
17/06/19, 09:48:25
Android Q saldra sobre octubre no? que ganas tengo de ver las novedades
Bueno supongo que nos tocara esperar algo mas para verlo en oxygen.

necrocorpse
17/06/19, 10:02:08
Android Q saldra sobre octubre no? que ganas tengo de ver las novedades
Bueno supongo que nos tocara esperar algo mas para verlo en oxygen.Casi ni hay novedades

ighye
17/06/19, 11:33:51
Con 9.5.7 las fotos con la app cámara siguen siendo malas. Sin disculpas.

Esta foto está tirada con la Gcam y con la app cámara de la versión stock.

Con la GCam
(https://ibb.co/b1yyHgC)

Con la App Cámara (https://ibb.co/QJ7GdQm)

El efecto acuarela está muy presente en unos colores además más exagerados. Esperemos que lo corrijan, puesto que por ahora el apartado fotográfico deja que desear

Julen93
17/06/19, 11:39:05
Casi ni hay novedadesSolo los gestos ya merece la pena

Hrv
17/06/19, 13:40:38
Con 9.5.7 las fotos con la app cámara siguen siendo malas. Sin disculpas.

Esta foto está tirada con la Gcam y con la app cámara de la versión stock.

Con la GCam
(https://ibb.co/b1yyHgC)

Con la App Cámara (https://ibb.co/QJ7GdQm)

El efecto acuarela está muy presente en unos colores además más exagerados. Esperemos que lo corrijan, puesto que por ahora el apartado fotográfico deja que desear
Partiendo que no tengo el Oneplus 7 pro y que no soy un entendido en fotografía, te digo que yo me quedo descaradamente con la foto de la App de la cámara.

ighye
17/06/19, 13:44:27
Partiendo que no tengo el Oneplus 7 pro y que no soy un entendido en fotografía, te digo que yo me quedo descaradamente con la foto de la App de la cámara.

Con ese efecto acuarela brutal? No tiene nada que ver con la imagen real... te lo aseguro. Basta ampliar y ver el detalle en los pétalos

Hrv
17/06/19, 13:46:49
Es cierto que si amplias las fotos en la de la App de la cámara se distorsionan más los bordes, pero mirando las fotos tal cual sin más me gustan más la foto de la App

GalaxyXavi353
17/06/19, 20:05:22
Como veis la cobertura 4g en el one plus 7 pro?
Saludos.

Julen93
17/06/19, 20:06:09
Como veis la cobertura 4g en el one plus 7 pro?
Saludos.La verdad que red y wifi muy muy buenos

necrocorpse
17/06/19, 20:09:40
La verdad que red y wifi muy muy buenosEso mismo

GalaxyXavi353
17/06/19, 20:13:42
La verdad que red y wifi muy muy buenosEs lo que mas hecho de menos en el S10+. Una buena cobertura que con el xiaomi de mi hijo, el redmi note 5 pro, tiene mejor cobertura.

fbelliardt
17/06/19, 21:33:07
Es lo que mas hecho de menos en el S10+. Una buena cobertura que con el xiaomi de mi hijo, el redmi note 5 pro, tiene mejor cobertura.Si... Mala la cobertura del S10 plus. Pero volviendo al 7 Pro, de verdad afecta tanto la cámara? Tengo un pixel 3a además del 7 Pro y la verdad es que tengo que decir que para alguien con necesidades fotográficas simples, casi cualquier gama alta y media cumple. No sé si estamos siendo justos al exigirle a este móvil (7 pro) que sea top 3 en cámara... Creo que tiene, después de la 9.5.7, una cámara bastante cumplidora...