Acceder

Ver la Versión Completa : problema importante no puedo iniciar el equipo (SOLUCIONADO)

joered
06/06/19, 21:51:14
Hola a todos, he borrado todos los datos del movil para instalar limpio android 9, pero al iniciar el telefono me dice que el dispositivo está bloqueado porque esta asociado a una cuenta de Mi y me da la opcion de introducir el password el problema creo que es que está asociado a una cuenta que no es la que yo utilizo, quiero decir entro en un pc en mi cuenta de MI introduciendo el email y la contraseña pero creo que no es la misma que me sale en el telefono, creo que como era mi primer xiaomi cree mas de una cuenta (no estoy seguro de esto) ¿que puedo hacer? echadme una mano por favor.

Gracias.

Hulrryk
06/06/19, 22:35:06
Intenta recordar con que mail o número de teléfono lo activaste en su día. Y haz un cambio de contraseña en la página web de Xiaomi.

joered
06/06/19, 22:42:09
hola, gracias por contestar, el problema que tengo es que aunque puedo entrar en mi cuenta de Mi sin problema, pongo correo y password y entro, pero creo que la cuenta que dice el movil que está asociada no es la misma en la que yo entro, porque como digo creé mas de una, no se, ¿hay alguna manera de reiniciar el movil como de nuevo? he instalado pcsuite pero no me lo reconoce, si no quizas podáis darme algún contacto de xiaomi a ver si ellos me lo solucionan.

Saludos.

furuboku
06/06/19, 22:47:13
A menos que le hayas borrado hasta el imei asi si seria un gran problema

joered
06/06/19, 22:56:32
Hola: no he borrado el imei, he borrado los datos en el menu que sale al pulsar apagar vol + y al iniciar el telefono parece que inicia con una cuenta mi que no es la que me sale cuando entro en MI.

Hulrryk
06/06/19, 22:56:55
Si entras en tu cuenta. Mira que dispositivo esta conectado a ella. Si no lo está es que creaste otra cuenta con otro mail. Prueba con otra cuenta de mail que tengas. O intenta acceder con el número de teléfono. Yo siempre lo hago de este modo. En vez de con el mail con el número de teléfono. Siempre que no lo haya cambiado desde que la activaste. Claro.

joered
06/06/19, 23:32:24
Si entras en tu cuenta. Mira que dispositivo esta conectado a ella. Si no lo está es que creaste otra cuenta con otro mail. Prueba con otra cuenta de mail que tengas. O intenta acceder con el número de teléfono. Yo siempre lo hago de este modo. En vez de con el mail con el número de teléfono. Siempre que no lo haya cambiado desde que la activaste. Claro.

Hola: MUCHISIMAS GRACIAS se ve que en su momento creé otra cuenta con el número de telefono, y como siempre ponia el email, entraba en otra cuenta creado con el mismo, he puesto el numero de telefono, le he dado a recuperar la contraseña y me han mandado un mensaje para cambiarla, no podía utilizar mi telefono pero he cambiado mi tarjeta a otro para poder leer el mensaje y ha funcionado.

Saludos

Hulrryk
07/06/19, 17:14:30
Me alegro, genial. Ahora ve a la página y te logueas con el correo en la cuenta que no tienes asociada al teléfono, compruebas que no hay teléfono asociado a esa cuenta y das de baja la cuenta. Y añades el correo a la que tienes con el número de teléfono. Así la próxima vez tendras dos formas de recuperar la cuenta.