PDA

Ver la Versión Completa : El Huawei Mate X es capaz de descargar a 1 GBps o 2 películas de Netflix en un segundo

Nonamed
06/06/19, 21:46:18
El Huawei Mate X es capaz de descargar a 1 GBps o 2 películas de Netflix en un segundo

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_111623189E93GuGP.jpg

Leemos en andro4all.com
"A medida que avanza la tecnología implementada en los móviles, como los paneles, los procesadores o las baterías, los componentes relacionados con las telecomunicaciones también lo hacen, y esto permite que, con el paso de los años, podamos estar más y mejor conectados. La conectividad 5G está a la vuelta de la esquina, y, de hecho, ya hay terminales Android con la facultad de conectarse a este tipo de redes como el Xiaomi Mi MIX 3 5G o el Huawei Mate X, y precisamente han salido a la luz imágenes de este último terminal demostrando su velocidad, y lo cierto es que nos ha dejado de piedra. Como podemos leer en Gizchina, el Ministro de Industria e Información Tecnológica de China informó hace poco de que el 5G está a la vuelta de la esquina en el país asiático, y esto significa que los usuarios de terminales con esta conectividad podrán empezar a disfrutar de la misma en no mucho tiempo."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/06/huawei-mate-x-velocidad-descarga)

Nonamed
06/06/19, 21:46:28
https://andro4all.com/2019/06/huawei-mate-x-velocidad-descarga
https://andro4all.com/2019/06/huawei-mate-x-velocidad-descarga

djmaik
06/06/19, 23:14:10
Con esa transferencia de datos te quedas sin gigas en 20 segundos [emoji28]

vilit
07/06/19, 03:30:28

Te quedas igual sin gigas que usando el mismo contenido en 4G pero mucho mas rápido, no vas a gastar mas gb por descargar mas rápido.

Otra cosa es que te refieras a que te puedes pulir los gb de tu tarifa en 20 segundos cosa que es verdad pero solo si quieres vamos jeje.

mesimohar
07/06/19, 04:52:03
Te quedas igual sin gigas que usando el mismo contenido en 4G pero mucho mas rápido, no vas a gastar mas gb por descargar mas rápido.

Otra cosa es que te refieras a que te puedes pulir los gb de tu tarifa en 20 segundos cosa que es verdad pero solo si quieres vamos jeje.

Claro, pero aquí cualquier error lo oagas caro jajaja entras a youtube a 1440p y no te tiempo a cambiarlo.

DaSound
07/06/19, 09:41:47
Madre mía, si eso fuera cierto estaríamos como 20 años en el futuro, pero no lo es...

GBps = GigaBYTES per second
Gbps = GigaBITS per second
1 byte = 8 bits, por tanto 1000 bits per second = 125MBps (MegaBYTES por segundo)

Los bits por segundo es la medida de velocidad de red y los bytes por segundo es la medida de velocidad de los datos por un bus de ordenador, por ejemplo, de un disco duro (500MB/s).

galtzagorris
07/06/19, 10:07:59

para eso esta la ilimitada, para que te echen por abusar de ella:risitas::risitas::risitas:

Ravenneo
07/06/19, 10:26:15
Lo de ese blog con huawei es todo un romance :P

powerlebrato
07/06/19, 14:09:17
Y luego te das cuenta de que vives en España, norte de África.

Todavía alguno se acordará de las impresionantes cifras que daban en el despliegue del 4G...

P.D: Me paso el día entero circulando por Madrid capital, y existen zonas donde, aún marcando el móvil 4G+ (probado con un S7 Edge y ahora un Mi 9), ni se me descargan las imágenes de Whatsapp.
Existe la tecnología punta, y luego España.

Zarco92
07/06/19, 15:12:01
Como siempre, los medios españoles perpetuando el meme en el que se han convertido. Anda que hay que no hay que ser cazurro ni nada como para confundir Gigabytes (GB) con Gigabits (Gb).

Dcaro7717
07/06/19, 15:15:28
Y yo sintiéndome el rey con mis 20 MB.

700
07/06/19, 17:12:09
Que burrada

Vangonaj
07/06/19, 17:32:19

Por que?

Es velocidad. El volumen sigue siendo el mismo. Por que tengas esa conexión y dispositivo que lo puede descargar a esa velocidad, no hace que el archivo pese más o menos.

Y el que lo haga por que no piensa con la cabeza, y se ponga a descargar pelis en un segundo, y se gaste sus 20gb en 20 segundos, tiene un problema.

javiele10
07/06/19, 20:40:15
Ya pasó en el estreno del 5G en Reino Unido. La BBC hizo una retransmisión en 5G, con router Huawei por cierto, y en mitad de la retransmisión empezó a ir mal, revisaron y estaba todo bien, salvo que se habían comido el plan de datos y estaban ya en la reducción.
Osea que si es posible comerte la tarifa en minutos.