Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De un día para otro se escucha volumen bajo en llamadas
pacomar
06/06/19, 21:27:06
¿Alguna idea o directamente se ha jodido al altavoz de llamadas a lo tonto?
Aunque esté al máximo de escucha bajito al interlocutor.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo desde la última actualuzación de mayo. Tengo que hacer las llamadas con cascos, si no, no me entero de lo que me edtán diciendo. Espero que lo arreglen en la próxima actualización
pacomar
11/06/19, 11:55:24
no jodas que puede ser por la actualización!!!
lo he enviado a que me lo cambien x garantía.
¿Alguien más que le pase? porque si es por la actualización le pasaría a mucha más gente.
cherocom
12/06/19, 10:55:48
A mi me paso y lo solucione limpiando el auricular con alcohol isopropilico y una aguja.(poco a poco)
Parece que es muy facil de taponar, porque hace unos dias que vuelve a estar parecido
pacomar
14/06/19, 13:47:21
A mi me paso y lo solucione limpiando el auricular con alcohol isopropilico y una aguja.(poco a poco)
Parece que es muy facil de taponar, porque hace unos dias que vuelve a estar parecido
joder no he escuchado ese alcohol en mi vida
herreriko
14/06/19, 14:41:53
A mi me pasa lo mismo desde la última actualuzación de mayo. Tengo que hacer las llamadas con cascos, si no, no me entero de lo que me edtán diciendo. Espero que lo arreglen en la próxima actualización
tiene pinta de eso.
pacomar
14/06/19, 18:35:25
DIOS, me han mandado otro nuevo y va a pasar por android 8, actualización de marzo, de abril, de mayo...
joder no debería pillar sólo la última, hay de verdad q pasar por TODAS??
Bueno voy a ver como suena el altavoz con la de abril y después con la de mayo... os cuento en breve
pacomar
17/06/19, 10:03:38
DIOS, me han mandado otro nuevo y va a pasar por android 8, actualización de marzo, de abril, de mayo...
joder no debería pillar sólo la última, hay de verdad q pasar por TODAS??
Bueno voy a ver como suena el altavoz con la de abril y después con la de mayo... os cuento en breve
Nada, no era software. Actualicé a la última y el altavoz seguía escuchándose bien. Era problema hardware.
pues yo tengo havoc 2.6 con parche de seguridad de Junio y tengo ese problema tanto en llamadas con el auricular como con el altavoz, voy a intentar lo que dice el amigo con el alcohol isopropílico... ( para quien quiera lo puede encontrar en cualquier tlapaleria , ferreteria o donde reparen equipo electrónico ) y ver si eso mejora, pero creo que este error viene desde android 9 ya que hace poco para poner havoc tuve que bajar a android oreo y ahi si que se escucha bien el teléfono en llamadas
saludos :)
Marcosc4
27/06/19, 21:20:20
Desde la update de Junio también me ha bajado el volumen, tengo que poner el altavoz depende donde esté para poder oír.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.