PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WIFI

duendedoz
06/06/19, 21:22:07
Buen dia, recien llevo 2 días con el telefono y es una chulada, pero tengo un problema con el wifi, nunca me conecta automaticamente, forzosamente debo ir a ajustes, wifi y conectarme manualmente. Alguien a tenido el mismo problema?? Alguna sugerencia??

zadock
06/06/19, 21:24:54
Has mirado, donde te salen las conexiones WiFi, que tengas activada la pestaña de "Conectarse automáticamente"?

duendedoz
06/06/19, 22:19:02
Has mirado, donde te salen las conexiones WiFi, que tengas activada la pestaña de "Conectarse automáticamente"?

Esta activo...

juanjete33
06/06/19, 23:28:46
Elimina en ajustes, wifi, adicionales, gestionar redes guardadas, la red que tengas y la vuelves a crear.

AlexHdez
08/06/19, 19:12:35
Elimina en ajustes, wifi, adicionales, gestionar redes guardadas, la red que tengas y la vuelves a crear.

Aún haciendo eso, en mi casos sigue habiendo el problema de tener que darle manualmente si se desconecta, no reengancha automaticamente

duendedoz
08/06/19, 19:52:28
Aún haciendo eso, en mi casos sigue habiendo el problema de tener que darle manualmente si se desconecta, no reengancha automaticamente

Me pasa lo mismo que a ti...

juanjete33
08/06/19, 20:35:18
Pues en vuestro caso complicado veo, el no tener que hacer un reset de fábrica, para intentar solucionarlo, si lo veis conveniente, porque doy por hecho que reinicias el router y móvil de vez en cuando.

x3rgi
09/06/19, 07:36:07
Buen dia, recien llevo 2 días con el telefono y es una chulada, pero tengo un problema con el wifi, nunca me conecta automaticamente, forzosamente debo ir a ajustes, wifi y conectarme manualmente. Alguien a tenido el mismo problema?? Alguna sugerencia??

yo tambien tengo el mismo fallo con el wifi...

que router tenéis..?? usais la wifi 5g o la normal..??

iJuanAntonio
09/06/19, 12:26:00
¿Habéis mirado si hay alguna red guardada que no uséis o no conozcáis? Hace años tuve exactamente este mismo problema y era que cada vez que llegaba a casa el móvil intentaba conectarse a una red wifi que yo desconocía. La elimine, salí de casa y cuando volví automáticamente se me conectó a mi red Wifi.

Si no es vuestro caso probad a poner el móvil en modo avión y a quitarlo, a ver si así se conecta automáticamente, por probar.

iJuanAntonio
09/06/19, 12:30:35
yo tambien tengo el mismo fallo con el wifi...

que router tenéis..?? usais la wifi 5g o la normal..??

Uso el router que me proporcionó Movistar exactamente el HGU.
Respecto a las bandas utilizo ambas, bueno, utiliza el móvil. Tengo tanto la de 2.4Ghz y 5Ghz configuradas para que se conecten automáticamente y cero problemas. El móvil ya es quien decide cuando conectarse a una u otra.

Zalex
09/06/19, 17:46:04
Probaría cambios en el Router antes que el Reset del móvil.

Si se puede, un SSID invitado con una sola banda a ver qué pasa.

Hay reportes de problemas con bandas unidas en el mismo SSID, en mi caso, unidas sin auto cambio funciona bien, según la segunda captura.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30698505

También, probaría assignando una IP fija desde el Router.

x3rgi
09/06/19, 19:39:08
Uso el router que me proporcionó Movistar exactamente el HGU.
Respecto a las bandas utilizo ambas, bueno, utiliza el móvil. Tengo tanto la de 2.4Ghz y 5Ghz configuradas para que se conecten automáticamente y cero problemas. El móvil ya es quien decide cuando conectarse a una u otra.

yo tambien tengo el de movistar, y es que me alejo 5 metros y ya me da problemas de conexion o me dice que no tiene conexion a internet y se desconecta.

he puesto un repetidor y parece que ha mejorado algo..pero no va todo lo bien que debería...y confirmo que es por culpa del movil..ya que tengo un mi5s plus que no da ni un fallo con el mismo router..

blanco78
10/06/19, 15:44:00
yo tambien tengo el de movistar, y es que me alejo 5 metros y ya me da problemas de conexion o me dice que no tiene conexion a internet y se desconecta.

he puesto un repetidor y parece que ha mejorado algo..pero no va todo lo bien que debería...y confirmo que es por culpa del movil..ya que tengo un mi5s plus que no da ni un fallo con el mismo router..a mi me pasa lo mismo con router movistar

Ibericooo
12/06/19, 02:01:09
Tenéis una opción que pone nosequé inteligente para saleccionar datos de 4g o wifi según la que tenga mejor cobertura desactivar eso y lisyo

Francisco1973
30/06/19, 13:59:26

he puesto un repetidor y parece que ha mejorado algo..pero no va todo lo bien que debería...y confirmo que es por culpa del movil..ya que tengo un mi5s plus que no da ni un fallo con el mismo router..

¿Lo has podido solucionar?

x3rgi
09/07/19, 20:17:18
no..sigue igual

Pasarola
17/07/19, 17:41:16
Tengo el mismo problema

nemosio
19/07/19, 00:49:16
Tengo el mismo problema. Router Movistar (antes con el redmi note 4 no había fallo) entiendo que es cuando pasa del 2,4 al 5g, el móvil se "tuesta"...

Francisco1973
23/07/19, 22:15:07
Entrar al router y anuláis la conexión plus de 5 Ghz. En otro tema lo explican.

tonerdj
24/07/19, 09:12:02
Entrar al router y anuláis la conexión plus de 5 Ghz. En otro tema lo explican.Si haces eso lo anularás para cualquier dispositivo, ¿no?. El resto de equipos conectados al router no sufren desconexiones, solo el móvil.