PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio teléfono sobre los 400 euros

vp1
06/06/19, 20:13:32
Buenas tardes.

Estoy planteándome cambiar mi nokia 7 plus.
Opciones que contemplo
Asus zenfone 5z
Asus zenfone 6
One plus 7 o 6T
Pixel 3xl
Decidme pros y contras?
Me preguntaréis por xiaomi y su futuro 9T, pues por algún extraño motivo, no lo quiero.
No me preguntéis, pero no puedo con xiaomi.
Muchas gracias
Saludos

Exo
06/06/19, 20:30:20
Buenas tardes.

Estoy planteándome cambiar mi nokia 7 plus.
Opciones que contemplo
Asus zenfone 5z
Asus zenfone 6
One plus 7 o 6T
Pixel 3xl
Decidme pros y contras?
Me preguntaréis por xiaomi y su futuro 9T, pues por algún extraño motivo, no lo quiero.
No me preguntéis, pero no puedo con xiaomi.
Muchas gracias
Saludos
Salvo el OP6T y el zenfone 5z, los demás creo cuestan más de 500€ nuevos.

vp1
06/06/19, 20:31:32
Dejando tema económico aparte, valorando comprar los que lo superen de segunda mano, con cual quedarse?

Exo
06/06/19, 20:46:51
Dejando tema económico aparte, valorando comprar los que lo superen de segunda mano, con cual quedarse?
¿Tus requisitos cuáles son?.

vp1
06/06/19, 21:08:14
Teléfono para uso diario, con emails, llamadas, algún juego. Conectivo dad Bluetooth perfecta en el coche (tuve el opo3T y no me conectaba con los manos libres y lo dejé de usar por eso).
Cámara decente pero no es prioridad.
Buena duración batería y fluidez en mover apps....

Exo
06/06/19, 21:17:22
Teléfono para uso diario, con emails, llamadas, algún juego. Conectivo dad Bluetooth perfecta en el coche (tuve el opo3T y no me conectaba con los manos libres y lo dejé de usar por eso).
Pues Asus Zenfone 6 o Oneplus 7, ya según lo que prefieras, enorme batería o fluidez máxima.
En conectividad puede darte problemas cualquiera.

paincr
06/06/19, 21:43:04
pixel 3xl
pero no se si encontrarás alguno en ese precio

vp1
06/06/19, 21:44:58
pixel 3xl
pero no se si encontrarás alguno en ese precioEs cuestión de paciencia y esperar 4o 5 meses

danielib
06/06/19, 21:45:35
De ahí si no es prioridad la cámara (si lo es, 3XL) me quedo sinninguna duda con el OP7

vp1
06/06/19, 21:47:13
Y si pongo en juego algo que se me olvidaba, tarjeta sd?
Con eso quiero decir, que preferir si perderla o optar por algún terminal con ella.

jotinga
06/06/19, 22:38:14
Compañero he visto aquí en el foro op6T como nuevos algunos por menos de 400, creo que te podria ir sobrado y te ahorras una pasta respecto al 7. Sí no tienes problemas de pasta (no entendí muy bien algunos de tus posts, lo siento) pues emtonces igual sí el 7.
El zenfon lo descartaria por la marca aunque tiene pintaza.
El píxel no me gusta el diseño y lo desequilibrado que me parece y la mala relación calidad precio.

Solo son opiniones, no quiero ofender a nadie.

Jok3r_pok3r
06/06/19, 22:40:25
Oneplus7

vp1
06/06/19, 22:40:53
Compañero he visto aquí en el foro op6T como nuevos algunos por menos de 400, creo que te podria ir sobrado y te ahorras una pasta respecto al 7. Sí no tienes problemas de pasta (no entendí muy bien algunos de tus posts, lo siento) pues emtonces igual sí el 7.
El zenfon lo descartaria por la marca aunque tiene pintaza.
El píxel no me gusta el diseño y lo desequilibrado que me parece y la mala relación calidad precio.

Solo son opiniones, no quiero ofender a nadie.Me quiero limitar a ese precio si posible.
He probado asus, htc, one plus xiaomi, Nokia.
El asus me da miedo por soporte.
El opo6T por si falla conexión.

Gonzalez F. Luis
06/06/19, 22:41:09
Si barajas el Pixel 3XL pues ese.

paincr
07/06/19, 10:01:30
Es cuestión de paciencia y esperar 4o 5 meses

ya está por 599 nuevo y el pixel 3 en amazon ya lo puedes encontrar por 460 euros... quizá en menos tiempo lo tengas

m1ja1l
07/06/19, 10:55:55
Y si pongo en juego algo que se me olvidaba, tarjeta sd?
Con eso quiero decir, que preferir si perderla o optar por algún terminal con ella.
Con esos requisitos encajan muchísimos modelos, pero creo que deberías descartar de entrada el Pixel 3 XL y el Zenfone 5Z. Son terminales que montan pantallas de 6,2-6,3" y baterías de 3.300-3.400 mAh, me temo que empeorarías duración de batería respecto a tu N7+ actual, no le veo ningún sentido.

Luego lo de la ranura MicroSD es cuestión de las necesidades de cada uno, pero yo personalmente lo considero una característica esencial y prácticamente no me planteo comprar un smartphone que no disponga de esa característica. Por lo tanto en tu lugar escogería el Zenfone 6 sin pensarlo demasiado, es el único en el que mejoras con claridad en casi todo (más memoria interna, RAM, potencia de procesamiento y batería, mejor aprovechamiento de pantalla, superior cámara y no pierdes MicroSD ni jack de auriculares añadiendo de propina radio FM).

Saludos

vp1
07/06/19, 11:01:31
Muchas gracias.
Ese parece un firme candidato. El opo 7 me frena la falta de sd

Jok3r_pok3r
07/06/19, 11:15:38
ya está por 599 nuevo y el pixel 3 en amazon ya lo puedes encontrar por 460 euros... quizá en menos tiempo lo tengasQue barato !

luthydene
07/06/19, 19:09:19
Por 350-379 tienes el LG G7 ThinQ, la batería que pides que sea muy extensa quizá es su punto más débil, aun así a mi me aguanta la jornada y por todo lo demás es una maravilla.