Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os actualiza el tiempo??
Buenas, estoy notando que desde hace un par de días no me actualiza el tiempo automáticamente, lo tengo puesto que lo haga cada dos horas y lo he puesto incluso que lo haga cada hora y nada, reinicie el terminal incluso lo apagué y lo volví a encender y nada...os pasa a vosotros??? Antes iba genial.. [emoji848]
Saludos
plutoman
06/06/19, 18:50:11
Buenas, estoy notando que desde hace un par de días no me actualiza el tiempo automáticamente, lo tengo puesto que lo haga cada dos horas y lo he puesto incluso que lo haga cada hora y nada, reinicie el terminal incluso lo apagué y lo volví a encender y nada...os pasa a vosotros??? Antes iba genial.. [emoji848]
SaludosA mi me funciona bien acabo de mirar y actualizado al minuto sin tocar nada..
A mi me funciona bien acabo de mirar y actualizado al minuto sin tocar nada..A ver si entras en la app y tiras hacia abajo actualiza bien, me refiero a la actualización si la tienes programada...
Frescoli
06/06/19, 18:58:44
Cuando entro en la app aparece como desactualizada, pero a los 3 segundos se actualiza sola.
plutoman
06/06/19, 19:07:43
A ver si entras en la app y tiras hacia abajo actualiza bien, me refiero a la actualización si la tienes programada...Ha sido sin tirar hacia abajo... En principio la tengo puesta actualizar cada hora y lo hace aunque tampoco no me fijo mucho..
Parece que ya está solucionado, a sido instalar una app de tiempo y a desatascado la de origen o por lo menos ahora me funciona con normalidad, no se cosas raras de EMUI [emoji23]
Gracias por las respuestas.
Saludos
PALMATRON
07/06/19, 00:00:03
A Jorgel:
Nos alegramos de que vuelva a funcionar.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.