Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación de whatsapp en aod muy oscura..se puede cambiar?
miloasis
06/06/19, 16:50:01
hola a todos!!
bueno la consulta es esa, de un tiempo las notificaciones de whatsapp (icono) en AOD se ha puesto oscura y es dificil de identificar ..antes la mostraba con el color de la aplicacion como la mayoria de las otras apps, es posible hacer algo? a alguien mas le pasa?
quedo atento!!
gracias...
solrac79
06/06/19, 17:07:55
hola a todos!!
bueno la consulta es esa, de un tiempo las notificaciones de whatsapp (icono) en AOD se ha puesto oscura y es dificil de identificar ..antes la mostraba con el color de la aplicacion como la mayoria de las otras apps, es posible hacer algo? a alguien mas le pasa?
quedo atento!!
gracias...Como poco el AOD tiene tres intensidades diferentes. No sé si puedes editar lo que tú quieres.
jualmagro
10/06/19, 14:37:34
Creo que te refieres que antes se veía en verde y ahora se ve como en gris, parece ser que es problema de WhatsApp, con la última apk debería de volver a ponerse verde.
No sé si te refieres a eso o no.
miloasis
13/06/19, 22:18:44
Creo que te refieres que antes se veía en verde y ahora se ve como en gris, parece ser que es problema de WhatsApp, con la última apk debería de volver a ponerse verde.
No sé si te refieres a eso o no.
exactamente a eso me refiero, pero al parecer descubri que es al tener el movil con el tema oscuro por defecto, ya que si lo dejo con otro tema el icono de wasap vuelve a verse verde en AOD, lo extraño es que solo me pasa con esa aplicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.