PDA

Ver la Versión Completa : Desgranando el soporte del Pro Display XDR... y su elevado precio

Nonamed
06/06/19, 16:48:35
Desgranando el soporte del Pro Display XDR... y su elevado precio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2fRu8nQNFhK0.jpg

Leemos en applesfera.com
"999 dólares. Ese es el precio del soporte oficial del Pro Display XDR de Apple, el monitor pensado para ejecutar todo el poderío del Mac Pro 2019. Para muchos se ha convertido en el único objeto de crítica de una WWDC estelar. Para otros, es una muestra de lo fuera de la realidad que se encuentra Apple y sus precios. Una continuación del creciente coste de sus productos. En este artículo vamos a desgranar todo lo que sabemos sobre este soporte y su polémico precio. Sin duda, Apple le ha dedicado un gran esfuerzo a este soporte. Probablemente lo ha desarrollado en conjunto con el Mac Pro y el Pro Display XDR y al mismo tiempo. La compañía se siente orgullosa del resultado y eso se notó tanto en la presentación como en el material de marketing que lo acompaña. La compañía podría haber decidido integrar el acoplamiento VESA en el propio monitor y olvidarse de hacer una peana. A fin de cuentas, una parte importante del público al que va dirigido este equipo ya contará con sus propios brazos o soportes. Y en el mercado hay opciones más que de sobra."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/sobremesa/desgranando-soporte-pro-display-xdr-su-elevado-precio)

Nonamed
06/06/19, 16:48:45
https://www.applesfera.com/sobremesa/desgranando-soporte-pro-display-xdr-su-elevado-precio
https://www.applesfera.com/sobremesa/desgranando-soporte-pro-display-xdr-su-elevado-precio

Miguelgas
06/06/19, 17:09:23
Yo siento decirlo, pero no veo mal que cobren 1000 euros por un soporte. Yo desde luego no me los voy a gastar ni me parece un producto necesario para mi. Simplemente ese producto no esta pensado para el 99% de los consumidores, igual que un lamborguini o un yate.

geoswat
06/06/19, 17:17:29
Yo siento decirlo, pero no veo mal que cobren 1000 euros por un soporte. Yo desde luego no me los voy a gastar ni me parece un producto necesario para mi. Simplemente ese producto no esta pensado para el 99% de los consumidores, igual que un lamborguini o un yate.

Totalmente de acuerdo, pero no lo intentes explicar a según quien “, que no da la cabeza para mucho y puede implosionarles.

IgnacioVFR
06/06/19, 19:09:12
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aZL50NQ_700bwp.webp

integra2
06/06/19, 20:04:52
Ahora justifican un soporte de mierda,comparandolo con un lamborguini,me maten voy a buscar una azotea y saltare gritando geronimooooo

NicoAlbarracin
06/06/19, 20:17:54
Crean o no , el fanboy de Apple que llegue a pagar ese precio, va a ir calladito a comprarlo sin decir ni "A" ajjaja

AkelarreZ
06/06/19, 20:21:03
Ahora justifican un soporte de mierda,comparandolo con un lamborguini,me maten voy a buscar una azotea y saltare gritando geronimooooo

A ver las diferencias entre los costes de investigacion, fabricacion y la tecnologia que hay entre esa peana y el Lamborghini son los mismos basicamente.

Me gustaria saber los costes de fabricacion de esa peana.

PD.: He visto que alguno no ha pillado el sarcasmo o la ironia de este comentario.

joselillo112
06/06/19, 20:21:26
Sinceramente dejando que si es de Apple u otra marca... 999$ me una auténtica barbaridad.

integra2
06/06/19, 20:23:12
A ver las diferencias entre los costes de investigacion, fabricacion y la tecnologia que hay entre esa peana y el Lamborghini son los mismos basicamente.

Me gustaria saber los costes de fabricacion de esa peana.Todo dicho,ahora si que busco la azotea mas alta de mi ciudad.

Gomos
06/06/19, 20:51:41

Me gustaria saber los costes de fabricacion de esa peana.
Los costes no serán muy bajos, siendo aluminio fresado. Si la base y la pared fuesen dos piezas distintas, sería mucho más barato de fabricar.

javichiboss
06/06/19, 21:16:48
Todo dicho,ahora si que busco la azotea mas alta de mi ciudad.

Busca una azotea doble que voy.

Bespinillo
06/06/19, 21:24:47
Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar.
Y llevando una manzana mordida habrá cola para pagar.
Son los amos, es lo que hay.

ciberajj
06/06/19, 21:36:19
Busca una azotea doble que voy.

Aquí la gente haciendo cola para la azotea...

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/05/24/15586993865231.jpg

Tanuki-chin
06/06/19, 21:52:31
Esto es un producto que no está enfocado ni al consumidor medio, ni a los llamados "prosumers", ni siquiera a la mayoría de profesionales. Aún así, deberían haber dicho que lo tenías por 6K, pero, como ya muchos tenían brazos adecuados, ofrecerían una versión VESA por 5,2K. La forma de la que lo anunciaron no fue la más correcta.

Coldflid
06/06/19, 22:03:51
Esto es un producto que no está enfocado ni al consumidor medio, ni a los llamados "prosumers", ni siquiera a la mayoría de profesionales. Aún así, deberían haber dicho que lo tenías por 6K, pero, como ya muchos tenían brazos adecuados, ofrecerían una versión VESA por 5,2K. La forma de la que lo anunciaron no fue la más correcta.

Completamente de acuerdo. Llegan a anunciarlo diciendo teneis el pack completo por 6k pero si lo quereis sin stand lo podeis comprar por 5k y no hubiese causado tanta "polemica".
La polemica aun asi es comprensible porque no hay justificacion para ese precio. Es verdad que para el consumidor objetivo que no va a ir a por la version base del pack completo entre pagar 49000 y 50000 le da igual, pero es un precio ridiculo.
El monitor en si por lo que he ido viendo y el rango de precio de los monitores contra los que busca competir esta hasta bien.

Crean o no , el fanboy de Apple que llegue a pagar ese precio, va a ir calladito a comprarlo sin decir ni "A" ajjaja

No creo que un fanboy como tal lo vaya a comprar, tanto el monitor como el mac pro no estan orientados para nadie clasificable como fanboy en mi opinion.

chifas
06/06/19, 22:07:44

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/05/24/15586993865231.jpg

Unos haciendo cola para la azotea y otros para comprarlo. Los que dicen por aquí arriba que esa mierda de peana tendrá un gran coste de fabricación, tecnología e investigación... Venga ya, no justifica el precio que tiene. 999 palos le daba yo al que se gaste 999$ en eso. menudo robo. Lo único que hace bien Apple desde hace unos aquí es Robar el dinero a sus usuarios, que ojo, no digo que sean malos sus productos, tienen un precio cada vez más Inflado.

OTROSALVAJE
06/06/19, 22:16:42

Muy bueno.

jotinga
06/06/19, 22:28:09
Llevo unos cuantos años en el foro leyendo todas las notícias y disputas habidas y por haber, haters, fanboys y de todo, siempre leyendo lo que tenéis a decir y nunca entrando en polémica. Ahora me atrevo a comentar pero no para polemizar ni ofender a nadie. Solo como anécdota. Mi pareja que cree absolutamente todo lo que le cuento, en especial temas de tecnologia, por primera véz hoy, con esta noticia, no me ha creído y se lo he tenido que demostrar con 2 fuentes.

Para mi habrá un antes y un después de esta noticia aunque sea de poca importancia.

Por cierto, ahora ya sí tengo credibilidad absoluta jejejeje

Saludos

GyiO
06/06/19, 22:38:40
Gente pagando 999€ por una peana... Si es que nos merecemos extinguirnos por subnormales ....

raum
06/06/19, 22:38:59
Entiendo que este destinado a un publico muy especifico. Entiendo que esta fabricado en mithril por maestros enanos usando fraguas que se alimentan del magma de lo mas profundo de de la tierra. Entiendo que los diseñadores hayan sido elfos que han vivido durante miles de años y que el fruto de sus experiencias haya desembocado en este producto. Entiendo que a la hora de hacerlo hayan pensado en los mas grandes maestros usuarios de pantallas gigantescas.
Pero... Coño mil pavos para evitar la molestia de desatornillar 4 tornillos en un monitor grande ?????
Eso si los beneficios de la venta los destinaria a los de marketing porque vaya marron les ha caido al tener que explicar el precio del producto....

Zhertor
06/06/19, 22:44:07
No, si todavía defienden el precio... :facepalm:

Lo de los taliapple es para encerrarlos en el psiquiatrico.

Rufii
06/06/19, 23:04:41
Los haters de Apple cada dia están peor

AkelarreZ
06/06/19, 23:28:20
Todo dicho,ahora si que busco la azotea mas alta de mi ciudad.

Lo decia de forma sarcastica, ironica. :ok:

AkelarreZ
06/06/19, 23:30:39
Los costes no serán muy bajos, siendo aluminio fresado. Si la base y la pared fuesen dos piezas distintas, sería mucho más barato de fabricar.

Claro que fresar aluminio hoy en dia no lo hace casi cualquiera. En cualquier poligono tienes un sitio donde mandar a hacer cosas con una fresadora y en casi cualquier material.

Venga ya.

700
07/06/19, 00:10:48
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aZL50NQ_700bwp.webp

Jajajajaja

Rufiii
07/06/19, 08:52:39
Hay que tener en cuenta que este monitor está pensado para gente que lo vaya a utilizar como herramienta de trabajo y no para ocio. En este último caso no tendría sentido pagar ese dinero por este producto y su soporte ya que hay muchos monitores en el mercado de muy buena calidad y a un precio inferior. Creo que tanto el monitor como el soporte son una chulería y no podemos compararlo con lo que hay en el mercado y que no está destinado a un mismo uso. Como siempre, Apple juega a otro nivel, Apple a lo suyo

sowed
07/06/19, 09:44:15
Aquí hay 2 variables... Los fanboys de Apple justifican el precio diciendo que es un soporte "pro" para gente "pro" dentro de los "pro" más "pro".

Que yo sepa "pro" viene de "profesional", el 99,999999 de los profesionales no van/vamos a comprar algo por 1000$ que sólo sirve para sujetar el monitor y no ayuda objetivamente a sacar un mayor rendimiento a nuestro trabajo.
Dependiendo de tu sector sí puede ser muy interesante un monitor de 5000€ si realmente te garantiza una calidad a tu trabajo superior.

Éste pie no está pensado para ningún "pro", al menos no para la parte de su trabajo que lo hace "pro".
Está pensado para la persona que lleva un rólex, por ejemplo, no sólo busca un producto de calidad, que la tendrá indudablemente, busca un diseño espectacular y un estatus social que marque la diferencia entre el dueño de la empresa que factura millones de dólares y sus empleados que, por supuesto, son mucho mas "pro" que él.

carapapa
07/06/19, 09:47:52
Los haters de Apple cada dia están peor

venga, que ahora solo falta que aparezca el usario Rufiiii:palomitas:

carapapa
07/06/19, 09:48:59
No creéis que deberían regalar la peana con el equipo?

djeridoo
07/06/19, 11:45:38
Aquí hay 2 variables... Los fanboys de Apple justifican el precio diciendo que es un soporte "pro" para gente "pro" dentro de los "pro" más "pro".

Que yo sepa "pro" viene de "profesional", el 99,999999 de los profesionales no van/vamos a comprar algo por 1000$ que sólo sirve para sujetar el monitor y no ayuda objetivamente a sacar un mayor rendimiento a nuestro trabajo.
Dependiendo de tu sector sí puede ser muy interesante un monitor de 5000€ si realmente te garantiza una calidad a tu trabajo superior.

Éste pie no está pensado para ningún "pro", al menos no para la parte de su trabajo que lo hace "pro".
Está pensado para la persona que lleva un rólex, por ejemplo, no sólo busca un producto de calidad, que la tendrá indudablemente, busca un diseño espectacular y un estatus social que marque la diferencia entre el dueño de la empresa que factura millones de dólares y sus empleados que, por supuesto, son mucho mas "pro" que él.

Totalmente de acuerdo. Los profesionales no pagan/pagamos más porque sí, si no tenemos un rédito de ello, aunque seas el pro más pro de los pros (algo de capricho te puedes dar, pero no tanto...). Si lo compras es para destacar, bien sea para marcar estatus entre los tuyos o para impresionar a clientes.

sowed
07/06/19, 13:05:58
Totalmente de acuerdo. Los profesionales no pagan/pagamos más porque sí, si no tenemos un rédito de ello, aunque seas el pro más pro de los pros (algo de capricho te puedes dar, pero no tanto...). Si lo compras es para destacar, bien sea para marcar estatus entre los tuyos o para impresionar a clientes.

Ayer ví una entrevista a un tío que se dedica a modelar para pelis de hollywood, ha hecho naves de Rogue One, por ejemplo.
Se me ocurren pocos "pros" más "pro"... pues trabaja con un pc windows, porque dice que hace tiempo que a Apple se le fue la cabeza con los precios y no le aporta nada a parte de una sensación de status que no necesita.

https://www.youtube.com/watch?v=xnsmTJzELOI

desde el minuto 14 más o menos.

puesma
07/06/19, 16:14:47
Hay gente en este planeta que tiene el dinero por castigo y es feliz derrocándolo. Esta es una buena oportunidad.

Gomos
07/06/19, 20:13:06
Claro que fresar aluminio hoy en dia no lo hace casi cualquiera. En cualquier poligono tienes un sitio donde mandar a hacer cosas con una fresadora y en casi cualquier material.

Venga ya.
No sé qué tiene que ver que lo haga cualquiera con el hecho de que sea un proceso más costoso.

Además estamos hablando de líneas de producción automatizadas, no de la fresadora de "cualquier polígono"...

AkelarreZ
07/06/19, 22:29:36
No sé qué tiene que ver que lo haga cualquiera con el hecho de que sea un proceso más costoso.

Además estamos hablando de líneas de producción automatizadas, no de la fresadora de "cualquier polígono"...

Por eso mismo que no es una fresadora de poligono (en un poligono eso no te cuesta mil euros), y es una linea de produccion deberia ser mas barato. Me estas dando la razon.

Tanuki-chin
09/06/19, 17:14:00

Te equivocas. Una cámara RED base cuesta 17K €, pero no te vale pa ná. Compras accesorios y accesorios (como SSDs samsung propietarios a 800$ los 120Gb) hasta que tienes una cámara pro de 50K €. Y así con mil cosas más. Un ejemplo: https://ibb.co/8zQ7sQm