Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ordenador sobremesa entre 300€-350€
Resident_
06/06/19, 16:36:56
Hola a todos/as
Disculpad si este hilo no está donde debería pero no he encontrado una sección donde ubicarlo.
Quería consultaros sobre la compra de un ordenador de sobremesa, quería gastar alrededor de unos 300€ no podría gastar más de 350€.
Decir que solo me haría falta la torre puesto que ya tiene monitor, aunque tampoco me importa si ya viene todo integrado en un monitor.
Es para una persona mayor que lo va a usar para tareas sencillas como consultas en la web o descarga de contenidos, no quiere portátil tiene que ser un sobremesa.
¿Podríais decirme cuál sería la mejor opción entre 300-350€? Comprado en tienda física.
Muchas gracias de antemano.
carlosbg79
06/06/19, 16:45:40
Hola a todos/as
Disculpad si este hilo no está donde debería pero no he encontrado una sección donde ubicarlo.
Quería consultaros sobre la compra de un ordenador de sobremesa, quería gastar alrededor de unos 300€ no podría gastar más de 350€.
Decir que solo me haría falta la torre puesto que ya tiene monitor, aunque tampoco me importa si ya viene todo integrado en un monitor.
Es para una persona mayor que lo va a usar para tareas sencillas como consultas en la web o descarga de contenidos, no quiere portátil tiene que ser un sobremesa.
¿Podríais decirme cuál sería la mejor opción entre 300-350€? Comprado en tienda física.
Hola Resident_, por experiencia, te aconsejo, y por la limitación de presupuesto, que mires una torre en la que no tenga una gran placa ni microprocesador por el tema de que se suben de precio, pero si "casi casi" imprescindible disco duro ssd y mínimo 8GB de ram, porque he visto ordenadores con un intel i5 que es un buen procesador pero un disco duro 7200 rpm (hdd mecánico antiguo) y 4gb de ram y parecía una tortuga.
Así que como consejo, casi preferible menos procesador pero un pelín de más memoria ram, ya que abres el explorer, un procesador de textos mas lo que consume windows y ya tendrías prácticamente los 4gb consumidos, por eso recomiendo 8gb.
He mirado así por encimilla en PCC y he visto un par de modelos, uno con menos procesador 8gb ram y ssd y otro bastante interesante también con intel i3 8gb ram pero disco duro normal.
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideacentre-510s-intel-core-i3-8100-8gb-1tb (350€)
https://www.pccomponentes.com/hp-slimline-290-a0006ns-amd-a9-9425-8gb-256-gb-ssd (300€)
Este está bastante interesante:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-sobremesa-lenovo-510s-07icb-intel%C2%AE-core%E2%84%A2-i3-8100-8gb-ram-256gb-ssd-freedos-1452999.html (350€)
Un saludo.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 16:51:23
Que te parece esta torre ?
https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-office-essential-intel-core-i3-8100-4gb-240ssd
Creo que para el uso que le va a dar es más que suficiente y tienes garantía de PcComponentes, si lo montas tu y falla un pieza tienes que buscar el problema y reclamar la garantía de dicha pieza, mejor algo de lo que PCC vende ya montado
https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-office-essential-intel-core-i3-8100-4gb-240ssd
Creo que para el uso que le va a dar es más que suficiente y tienes garantía de PcComponentes, si lo montas tu y falla un pieza tienes que buscar el problema y reclamar la garantía de dicha pieza, mejor algo de lo que PCC vende ya montado
También puede buscar las piezas y que PCcomponentes se lo monte, así sigue con las mismas facilidades y tiene justo lo que él quiere: https://www.pccomponentes.com/configurador/
Lo que no sé es si le saldrá más caro.
Para mi gusto, lo fundamental es que compres una placa base como Dios manda, y no cualquier mierda, así como la fuente de alimentación. Si esas dos cosas no son decentes, lo demás no vale para nada que pongas lo mejor de lo mejor...
Antes que un buen procesador, buen ram, ssd, pillaba si o si una buena placa y una buena fuente de alimentación...
Creo que lo mejor es algo tipo pccomponentes, o appinformatica, o similares, y montarlo por piezas, así eliges esas dos cosas de más calidad... si lo compras montado, esas dos cosas suelen ser mierda, sobretodo la fuente...que como sólo te dan el dato de los watios...
Para mi gusto, lo fundamental es que compres una placa base como Dios manda, y no cualquier mierda, así como la fuente de alimentación. Si esas dos cosas no son decentes, lo demás no vale para nada que pongas lo mejor de lo mejor...
Antes que un buen procesador, buen ram, ssd, pillaba si o si una buena placa y una buena fuente de alimentación...
Creo que lo mejor es algo tipo pccomponentes, o appinformatica, o similares, y montarlo por piezas, así eliges esas dos cosas de más calidad... si lo compras montado, esas dos cosas suelen ser mierda, sobretodo la fuente...que como sólo te dan el dato de los watios...
Para un uso básico no necesita ni una buena placa, ni una buena fuente, otra cosa es que le de caña o juegue a juegos pesados.
Prefiero invertir ese dinero en una buena CPU que es lo que más se nota, a parte de no faltar un SSD.
carlosbg79
06/06/19, 17:45:56
Sin entrar en polémicas, pero ya te digo que si tiras a por una buena placa base y una buena fuente de alimentación casi te comes el presupuesto para la torre completa de 350€. Cuando para un uso doméstico como pone el OP, es más que suficiente una placa base normalita y una fuente de alimentación de 500 o 600W. Y te digo por experiencia laboral que puede durar años un ordenador así.
Ahora si ya quieres un ordenador para otros menesteres entonces gasta la pasta en una buena placa base y un buen microprocesador, y sobre todo como bien dices una potente fuente de alimentación.
Para un uso básico no necesita ni una buena placa, ni una buena fuente, otra cosa es que le de caña o juegue a juegos pesados.
Prefiero invertir ese dinero en una buena CPU que es lo que más se nota, a parte de no faltar un SSD.
No estoy de acuerdo; Una buena fuente va a suponer que no haya picos de tensión, o que la energía sea más estable, o como se diga, con lo que evitas petar algún componente interno , y la placa igual, una de M...da... va a suponer o pocas conexiones internas, o componentes de baja calidad...
A ver, que digo una placa buena o fuente buena, dentro de algo razonable cuando hablamos de 300 pavos. Es que por decir algo, amazon, una fuente de 550w con pfc activo, vale 24 euros de mierda, una sin pfc activo, vale 10 miserables euros menos; Es que no merece la pena el riesgo
Y la placa, por ejemplo, una con un chipset sencillo para amd, el A320, vale 54 pavos, y una ya con el B450, hay otros 10 euros de mierda de diferencia... es decir, por 20 pavos más tienes los dos componentes clave, la base vaya, de más calidad
Repito, que estoy diciendo "buena" sin pasarse, dentro del presupuesto que hablamos, y ahí están los ejemplos de la diferencia ridícula de precio...aunque solo sea por ganar el pfc activo, y meter un chipset mejor...y que me salen unos 20 pavos de diferencia...vamos, yo lo tendría claro...
No estoy de acuerdo; Una buena fuente va a suponer que no haya picos de tensión, o que la energía sea más estable, o como se diga, con lo que evitas petar algún componente interno , y la placa igual, una de M...da... va a suponer o pocas conexiones internas, o componentes de baja calidad...
A ver, que digo una placa buena o fuente buena, dentro de algo razonable cuando hablamos de 300 pavos. Es que por decir algo, amazon, una fuente de 550w con pfc activo, vale 24 euros de mierda, una sin pfc activo, vale 10 miserables euros menos; Es que no merece la pena el riesgo
Y la placa, por ejemplo, una con un chipset sencillo para amd, el A320, vale 54 pavos, y una ya con el B450, hay otros 10 euros de mierda de diferencia... es decir, por 20 pavos más tienes los dos componentes clave, la base vaya, de más calidad
Repito, que estoy diciendo "buena" sin pasarse, dentro del presupuesto que hablamos, y ahí están los ejemplos de la diferencia ridícula de precio...aunque solo sea por ganar el pfc activo, y meter un chipset mejor...y que me salen unos 20 pavos de diferencia...vamos, yo lo tendría claro...
Ah vale, estas tirando por lo muy bajo, yo no me plantearía una fuente sin pfc activo, pero si que lo tenga, sea de las más barata y de marca.
En cuanto a la placa, depende mucho de lo que quiera “enganchar” en ella y los puertos que necesite, pero con una básica vale, eso sí, si por 10-15€ más tiene una mejor, pues mejor coge la más cara.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 17:58:05
Como os complicais la vida... A ver ha pedido consejo para un persona "mayor" que quiere un pc para un uso básico de navegación web , y estáis aquí liando un pollo con placas bases y CPUs que la virgen...
Menos mal que el compi no ha dicho que quiere minar criptomonedas
Ah vale, estas tirando por lo muy bajo, yo no me plantearía una fuente sin pfc activo, pero si que lo tenga, sea de las más barata y de marca.
En cuanto a la placa, depende mucho de lo que quiera “enganchar” en ella y los puertos que necesite, pero con una básica vale, eso sí, si por 10-15€ más tiene una mejor, pues mejor coge la más cara.
Claro, a eso iba, por eso decía luego lo de "buena". Es que no te creas que lo del PFC lo mira todo el mundo, y parece mentira...fijate que en esos montados a capón, luego buscas los detalles, y la placa no se sabe ni donde ni quien la fabrica, tiene las conexiones justas para lo que viene enchufado, el chipste más malo, y la fuente te da el dato de watios, y da gracias...
A mi mirando así rapido, veo que hablamos en total de 20 pavos de diferencia...otro tema ya es que tengas que rascar de donde sea, para pillar el siguiente procesador, o siguiente ram o siguiente ssd, en cuanto a calidad...pero vamos, yo entre tener que pillar una cpu un pelín peor, pero asegurar una buena placa y una buena fuente, me quedo con ésto último, sin duda, a mi me parece fundamental
Jok3r_pok3r
06/06/19, 18:09:02
Claro, a eso iba, por eso decía luego lo de "buena". Es que no te creas que lo del PFC lo mira todo el mundo, y parece mentira...fijate que en esos montados a capón, luego buscas los detalles, y la placa no se sabe ni donde ni quien la fabrica, tiene las conexiones justas para lo que viene enchufado, el chipste más malo, y la fuente te da el dato de watios, y da gracias...
A mi mirando así rapido, veo que hablamos en total de 20 pavos de diferencia...otro tema ya es que tengas que rascar de donde sea, para pillar el siguiente procesador, o siguiente ram o siguiente ssd, en cuanto a calidad...pero vamos, yo entre tener que pillar una cpu un pelín peor, pero asegurar una buena placa y una buena fuente, me quedo con ésto último, sin duda, a mi me parece fundamentalPero ya que estáis pasad enlaces para las piezas que estáis barajando para construir el pc, que si no estamos en las mismas
Pero ya que estáis pasad enlaces para las piezas que estáis barajando para construir el pc, que si no estamos en las mismas
Pues también...
Fuente de alimentacion
https://www.amazon.es/Mars-MPII550-Gaming-ultrasilencioso-antivibraciones/dp/B01N7WO6D2/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2ZGIUZ8BEKQ4L&keywords=fuente+alimentacion+500w&qid=1559837513&s=computers&sprefix=fuente+al%2Ccomputers%2C153&sr=1-5
Placa base amd
https://www.amazon.es/Gigabyte-B450M-DS3H-Placa-Color/dp/B07FKNM8FQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=placa+base+amd+b450&qid=1559837572&s=computers&sr=1-4
Resident_
06/06/19, 18:35:35
Muchas gracias a todos, un inciso tengo que comprarlo en tienda física y no quiero andar montándolo yo. Si podéis decirme alguno que sea decente en tienda física con el que pueda navegar por la web, sin que se quede pillado y descargar algún que otro torrent sería perfecto, también lo usará para algún que otro documento en office pero nada serio.
Muchas gracias.
Muchas gracias a todos, un inciso tengo que comprarlo en tienda física y no quiero andar montándolo yo. Si podéis decirme alguno que sea decente en tienda física con el que pueda navegar por la web, sin que se quede pillado y descargar algún que otro torrent sería perfecto, también lo usará para algún que otro documento en office pero nada serio.
Muchas gracias.
Puedes pedir que te lo monten en tiendas físicas como por ejemplo APPinformatica.
Tu le dices que quieres un PC de “x” dinero, para hacer “y” y quieres que sea montado por ellos.
Yo creo que lo mejor es llegarte a una tienda que te den las dos opciones y ya veis cual sale más rentable.
Resident_
06/06/19, 19:23:20
Puedes pedir que te lo monten en tiendas físicas como por ejemplo APPinformatica.
Tu le dices que quieres un PC de “x” dinero, para hacer “y” y quieres que sea montado por ellos.
Yo creo que lo mejor es llegarte a una tienda que te den las dos opciones y ya veis cual sale más rentable.
Es que voy a ir a comprárselo y dejárselo en casa ya funcionando mañana, por eso prefiero llegar a la tienda y llevármelo sin más complicaciones.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 19:27:30
Es que voy a ir a comprárselo y dejárselo en casa ya funcionando mañana, por eso prefiero llegar a la tienda y llevármelo sin más complicaciones.PcComponentes va a ser mejor que una tienda física 100% de todas formas en Madrid y murcia tienen tienda física , si te pilla cerca guay de lo contrario su tienda online es totalmente de fiar y tienen pc ya montados por ellos con su garantía conjunta de 2 años , así no te debes preocupar de montar nada ni desmontar nada para la garantía
Es que voy a ir a comprárselo y dejárselo en casa ya funcionando mañana, por eso prefiero llegar a la tienda y llevármelo sin más complicaciones.
Pues di la tienda mejor, porque si te decimos “x” pc y no lo tienen en esa tienda mal vamos…
Resident_
06/06/19, 19:43:10
PcComponentes va a ser mejor que una tienda física 100% de todas formas en Madrid y murcia tienen tienda física , si te pilla cerca guay de lo contrario su tienda online es totalmente de fiar y tienen pc ya montados por ellos con su garantía conjunta de 2 años , así no te debes preocupar de montar nada ni desmontar nada para la garantía
Miraré a ver donde hay un pccomponentes en Madrid muchas gracias.
Resident_
06/06/19, 19:44:04
Pues di la tienda mejor, porque si te decimos “x” pc y no lo tienen en esa tienda mal vamos…
Pues tiendas, me vale cualquiera mediamarkt alcampo carrefour El Corte Inglés etc.
No pasa nada me decís el modelo y yo lo busco por las tiendas.
Muchas gracias
Miraré a ver donde hay un pccomponentes en Madrid muchas gracias.
Te esta diciendo que es mejor que una tienda física, no que haya Pccomponentes en Madrid, creo que solo lo hay en Murcia y es porque es donde está el almacén.
Pues tiendas, me vale cualquiera mediamarkt alcampo carrefour El Corte Inglés etc.
No pasa nada me decís el modelo y yo lo busco por las tiendas.
Muchas gracias
Pues a buscar se ha dicho jeje.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 19:54:09
Te esta diciendo que es mejor que una tienda física, no que haya Pccomponentes en Madrid, creo que solo lo hay en Murcia y es porque es donde está el almacén.
Pues a buscar se ha dicho jeje.Pues te veo poco puesto compañero
PcComponentes
Calle de Cavanilles, 35, 28007 Madrid https://g.co/kgs/F6GYne
Jok3r_pok3r
06/06/19, 19:55:54
Miraré a ver donde hay un pccomponentes en Madrid muchas gracias.Ahí tienes la dirección de la tienda en Madrid , lo compras en la web al gusto y vas a por él o te acercas y ellos te asesoran
Pues te veo poco puesto compañero
PcComponentes
Calle de Cavanilles, 35, 28007 Madrid https://g.co/kgs/F6GYne
Pues desconocía que tenia más tiendas, solo una más en Madrid, lastima que no haya en mi ciudad.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 20:14:45
Pues desconocía que tenia más tiendas, tendré que mirar en mi ciudad, a lo mejor hay y no lo sé.Solo Madrid y murcia como he dicho, estaba informado antes de hablar, eso es importante
Solo Madrid y murcia como he dicho, estaba informado antes de hablar, eso es importante
Acabo de editarlo, por si no lo has visto. No todos tenemos todo el tiempo del mundo para estar informado, estaba buscando PC al compi.
Hola a todos/as
Después de informarme ya que ando bastante perdido por lo que dicen por aquí…
Creo que solo tienes dos opciones y en MM.
- Este por 329€: https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-sobremesa-acer-aspire-axc-830-j4005d-4gb-1tb-hd600-w10h-1409620.html
- Este por 359€ (son 9€ más de tu presupuesto): https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-sobremesa-lenovo-ideacentre-310s-08asr-amd-a4-9125-8-gb-ram-1-tb-w10-1445644.html
En demás tiendas o no hay stock o son peores.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 20:31:06
Acabo de editarlo, por si no lo has visto. No todos tenemos todo el tiempo del mundo para estar informado, estaba buscando PC al compi.2 minutos de Google y así no tienes que desmentir a compañeros con desconocimiento
2 minutos de Google y así no tienes que desmentir a compañeros con desconocimiento
¿Para cuando los PC en vez de ir dando lecciones?.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 20:43:36
¿Para cuando los PC en vez de ir dando lecciones?.Yo ya he dejado mi opinión , el resto se lo dejó al op, un saludo y buen rollito
Yo ya he dejado mi opinión , el resto se lo dejó al op, un saludo y buen rollito
Tu opinión no vale ya que como tu tampoco veo que te has informado en Pccomponente no tienen apenas stock de PCs y no hay ninguno que le sirva.
1 minuto en la misma tienda de PCcomponentes:ok:
Jok3r_pok3r
06/06/19, 21:35:40
Tu opinión no vale ya que como tu tampoco veo que te has informado en Pccomponente no tienen apenas stock de PCs y no hay ninguno que le sirva.
1 minuto en la misma tienda de PCcomponentes:ok:
Como bien he dicho antes lo compras vía web y te lo preparan , un saludo
Como bien he dicho antes lo compras vía web y te lo preparan , un saludo
Si no hay stock no pueden preparar nada, mientras que les llegan y lo preparan dudo que tarden menos de un día.
El OP como bien a dicho antes lo necesita para mañana.
charlysabi
06/06/19, 21:53:28
Hola a todos/as
mirate este de appinformatica, seguro que donde vives hay alguno cerca.
la cuestión que App no tiene para llegar y coger en tienda; anteriormente recibían los pedidos de mayoristas los miércoles/viernes; desconozco si han cambiado esa politica de compras
para el uso que comentas, te va sobrado, y si lo deseas, le metes 4gb más
https://www.appinformatica.com/ordenadores/sobremesa/ordenadores-marca-pc-differo-pro-dfpi384-02i3-8100-4gb-ssd240-freed-ticDMI_DFPI384-02.html
HaceViento
06/06/19, 22:16:42
Conseguirás algo mucho mejor por tu dinero si lo haces por piezas. Por poner un ejemplo: https://www.pccomponentes.com/configurador/155f48Da4
Ningún PC premontado vale nunca la pena por mucha prisa que tengas en conseguirlo.
mirate este de appinformatica, seguro que donde vives hay alguno cerca.
la cuestión que App no tiene para llegar y coger en tienda; anteriormente recibían los pedidos de mayoristas los miércoles/viernes; desconozco si han cambiado esa politica de compras
para el uso que comentas, te va sobrado, y si lo deseas, le metes 4gb más
https://www.appinformatica.com/ordenadores/sobremesa/ordenadores-marca-pc-differo-pro-dfpi384-02i3-8100-4gb-ssd240-freed-ticDMI_DFPI384-02.html
Ojo porque no tiene S.O, sin sistema operativo hay muchas alternativas.
Gonzalez F. Luis
06/06/19, 22:39:42
Tiene muy poca RAM.
Si no app informatica si tiene más tiendas.. A mi siempre me han funcionado bien.. Lo más que me ha pasado es pedir una cosa y que el almacén enviase otra y tener que esperar dos semanas.. Una vez.. Las demás veces bastante bien siempre y bien de precio
Tiene muy poca RAM.
Con 4GB sobra para un uso básico, mi hermano tiene un portátil con 4GB de ram para la universidad y nunca se le ha quedado corto, le da bastante caña con muchos programas y pestañas abiertas a la vez.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 23:23:34
Tiene muy poca RAM.Teniendo en cuenta que es algo barato y fácil de ampliar, el presupuesto y sobre todo el uso que se le va a dar es más que suficiente
da2010lleida
07/06/19, 00:35:48
Si lo que quieres es un uso básico y decente, lo mejor es ir cualquier tienda de informática y pedir un presupuesto. Para un uso normal office y navegación con un i3 vas servido, yo tengo un portátil y lo uso para office, navegación, alguna película, iVoox etc y lleva un N3060 y voy sobrado
da2010lleida
07/06/19, 00:43:05
Duplicado
Para un uso básico de intertet y Office con 4gb de RAM va bien, no necesita más.
De procesador un I3.
1192751
Si añades montaje se queda en 375~. Es más caro que tu presupuesto, y más de lo que necesita la persona para la que la compras, pero es lo que más valor ofrece a largo plazo, upgradeabilidad, y sin comprar componentes chorra que con una caida de corriente, ya no tienes fuente, placa u otros componentes.
Se puede abaratar 10-25€ comprando una caja de muy baja calidad, aunque suficiente, y comprando RAM más barata.
Obviamente el presupuesto se puede reducir mucho más, pillando componentes más baratos y suficientes, pero su valor calidad/precio disminuirá, así como la calidad general de los componentes.
Aquí debajo dejaré un build suficiente y muy barato.
1192755
Con montaje se queda en 250~
Resident_
07/06/19, 16:00:31
Al final he optado por este:
1192821
¿Que os parece? Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
HaceViento
07/06/19, 16:16:48
Un Intel en 2019 no es la mejor elección dado lo bien que lo lleva haciendo AMD los últimos 3 años. Un Ryzen 3 te habría cundido mucho más.
Pero para un uso básico servirá y de precio está bien dados los componentes. Montándolo tú te habría salido por unos 290€.
1192821
¿Viene con S.O?.
Por características me parece perfecto si está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Quizás el disco duro si fuese de 240GB mejor, pero eso tiene solución fácil y barata.
Resident_
07/06/19, 18:30:11
¿Viene con S.O?.
Por características me parece perfecto si está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Quizás el disco duro si fuese de 240GB mejor, pero eso tiene solución fácil y barata.
Si, viene listo para el uso, por 40€ mas le añadí un disco duro de un tera.
juanjete33
07/06/19, 18:54:52
No lo veo mal para el presupuesto, además con garantía sin tener que diagnósticar si falla algo.
Sobre todo sin calentarse la cabeza.
juanjete33
07/06/19, 19:29:20
Echando un vistazo para este hilo, me doy cuenta de que app informática a disminuido bastante su franquicia, debe ser que dejan poco margen. Había localidades que tenían tres y hasta cuatro y ahora no tienen ninguno.
carapapa
07/06/19, 19:30:01
Muchas gracias.Dos competentes que casan perfectamente, casi independientemente de lo demás. Cómo CPU un Intel de la serie G + un SSD de 240 GB. Para ese uso más que suficiente. Tienes por tu zona alguna franquicia o tienda de barrio que te lo pueda armar?
carapapa
07/06/19, 19:42:25
1192821
¿Que os parece? Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Quítale el i3 y cámbialo por un pentium G
Echando un vistazo para este hilo, me doy cuenta de que app informática a disminuido bastante su franquicia, debe ser que dejan poco margen. Había localidades que tenían tres y hasta cuatro y ahora no tienen ninguno.
Van de mal en peor, en mi pueblo que vendían bastante la han quitado también recientemente.
HaceViento
07/06/19, 19:47:07
La gente se pasa a los móviles, cada vez se compran menos PCs. Y aunque los compren, van tirando más hacia portátiles... Es un mercado en decadencia que sobrevive de trabajadores profesionales y "gamers".
juanjete33
07/06/19, 19:59:02
Van de mal en peor, en mi pueblo que vendían bastante la han quitado también recientemente.
Una lástima, ya que era de componentes y precios muy asequibles, para no tener que tirar de Internet el que no sabía. En la población que había dos o tres, había diferentes precios entre ellos e incluso veías el precio online y cuando ibas a la tienda, variaba, no deberían estar muy de acuerdo en lo que le marcaban.
La gente se pasa a los móviles, cada vez se compran menos PCs. Y aunque los compren, van tirando más hacia portátiles... Es un mercado en decadencia que sobrevive de trabajadores profesionales y "gamers".
Así es, los sobremesa para eso han quedado, como dices el espacio que dejan los móviles y tablet (como es mi caso), se van más al portátil en caso de necesidad Windows.
Ese rinconcito, mesa de pc, va desapareciendo, aunque yo lo conservo.
Resident_
08/06/19, 00:47:15
Bueno, comentar que he estado probándolo y para el uso que se le va a dar va como un tiro, así que muy contento con la compra.
Me ha ayudado mucho saber que es más prioritaria la velocidad del disco duro y la ram que el procesador en si.
Muchas gracias por vuestra ayuda, se puede cerrar el hilo.
juanjete33
08/06/19, 01:30:30
Bueno, comentar que he estado probándolo y para el uso que se le va a dar va como un tiro, así que muy contento con la compra.
Me ha ayudado mucho saber que es más prioritaria la velocidad del disco duro y la ram que el procesador en si.
Muchas gracias por vuestra ayuda, se puede cerrar el hilo.
Claro que sí, si fuera para otros usos se calienta uno más la cabeza, pero por ese precio y esa necesidad, has triunfado, con regalitos y todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.