Acceder

Ver la Versión Completa : Sigue valiendo la pena en 2019 ?

eLINAlET
06/06/19, 15:19:27
Pues eso. Un amigo me vende el suyo sin apenas uso( lo usaba su madre y de forma muy puntual), por lo que pasa por nuevo.

Ahora mismo tengo un iPhone SE pero busco algo un poco más grande de pantalla. Merece la pena ?

Leguersito
06/06/19, 15:44:30
Por el móvil que tienes (que no es tan malo), si.
Es muchisimo mejor , y merece la pena , siguen actualizandolo , y es fluidisimo , graba muy bien , y con el Snapdragon 821 , y los 4GB de RAM , es una bestia , nuevo cuesta unos 200€ con 32 gb de almacenamiento , y con 128 unos 400, preguntale a tu amigo cuanto espacio tiene , y os haceis precio porque , repito es muy muy completito.
Un saludo.

eLINAlET
06/06/19, 17:37:08
Por el móvil que tienes (que no es tan malo), si.
Es muchisimo mejor , y merece la pena , siguen actualizandolo , y es fluidisimo , graba muy bien , y con el Snapdragon 821 , y los 4GB de RAM , es una bestia , nuevo cuesta unos 200€ con 32 gb de almacenamiento , y con 128 unos 400, preguntale a tu amigo cuanto espacio tiene , y os haceis precio porque , repito es muy muy completito.
Un saludo.

Gracias por contestar.

El suyo es de 32 GB y me lo deja sobre 110€ con caja y todo. Decir que está como nuevo. Lo he visto ayer y pasa por comprado en tienda.

Visto lo que me dices iré esta tarde a comprárselo y lo probaré. Tenía visto también un iPhone 8 a buen precio así que probaré este y si no me convence iré a por el iPhone y este ya lo venderé.

Un saludo y gracias por contestar

Jok3r_pok3r
07/06/19, 01:44:31
No, la autonomía es pésima , pero teniendo lo que tienes y con ese precio te merece la pena probar a unas malas lo vendes

stifmaster_81
13/06/19, 23:52:31
No, la autonomía es pésima , pero teniendo lo que tienes y con ese precio te merece la pena probar a unas malas lo vendesDiscrepo , tengo el móvil año y medio , y me sigue durando 5 horas de pantalla , sin cambiar la batería ni nada , y usándolo normalmente c, correo WhatsApp , Twitter , Facebook , YouTube Clash royale y demás mierdas

stifmaster_81
13/06/19, 23:55:01
Llevo 3h y 9 minutos de batería ,47% , última carga hace 14 horas

Jok3r_pok3r
13/06/19, 23:55:37
Discrepo , tengo el móvil año y medio , y me sigue durando 5 horas de pantalla , sin cambiar la batería ni nada , y usándolo normalmente c, correo WhatsApp , Twitter , Facebook , YouTube Clash royale y demás mierdasMe parece bien tu discrepancia , pero la autonomía de este terminal es totalmente lamentable y no lo digo yo, lo dice básicamente todo el planeta , aunque me creo que tú le saques un buen rendimiento, quien soy yo para dudar de la palabra de un compañero

stifmaster_81
13/06/19, 23:58:54
Me parece bien tu discrepancia , pero la autonomía de este terminal es totalmente lamentable y no lo digo yo, lo dice básicamente todo el planeta , aunque me creo que tú le saques un buen rendimiento, quien soy yo para dudar de la palabra de un compañeroSiempre dejo que se descargue completamente la batería y solo lo cargo al 80% , a si desde que lo tube , cuando lo necesito verdaderamente el móvil para cosas que no sean gilipolleces , a gilipolleces me refiero jugar Facebook Twitter etc , lo cargo al 100%

stifmaster_81
14/06/19, 00:00:50
Mejora el móvil Y MUCHO al ponerle una custom ROM un buen Kernel , elemental x , pero parece que este foto este muerto , hay mucha vida en xda , te recomiendo que te pases por ahí y busques roms y el Kernel elemental x te sorprenderá lo que puede dar de sí el móvil este

Davroko
14/06/19, 12:51:26
Pues yo vengo del Lg G4 y este me parece una maravilla. Creo q este tiene un rendimiento d bateria en la media.

nogarder
16/06/19, 01:18:01
A mi la bateria del XL me va muy bien.
Vengo de un p20 pro, y aunque da algo menos el XL, me da para dos dias de uso, 2.5-3 horas cada dia, usando solo 4G.
Tengo capturas de pantalla, por si alguien tiene interes.

kevin_23
26/06/19, 04:51:48
A mi la bateria del XL me va muy bien.
Vengo de un p20 pro, y aunque da algo menos el XL, me da para dos dias de uso, 2.5-3 horas cada dia, usando solo 4G.
Tengo capturas de pantalla, por si alguien tiene interes.Como es que pasaste de un p20 pro a un pixel xl? Es 2 generaciones anterior o 1 y media

nogarder
26/06/19, 11:31:33
Como es que pasaste de un p20 pro a un pixel xl? Es 2 generaciones anterior o 1 y media

Capa china, camara inestable y acuarelosa, bloatware , kirin que es un quiero y no puedo...y algunas cosas mas.

Personalmente estoy mas contento con el pixel 1 y su gcam, y la proporcion 16/9 me sigue pareciendo la mejor para mis usos.

No echo en falta nada del p20, al reves.

Mis anteriores moviles fueron un HTC Ultra, que era casi un pixel, y un Nexus 6p que me encanto.

kevin_23
27/06/19, 10:50:29
Capa china, camara inestable y acuarelosa, bloatware , kirin que es un quiero y no puedo...y algunas cosas mas.

Personalmente estoy mas contento con el pixel 1 y su gcam, y la proporcion 16/9 me sigue pareciendo la mejor para mis usos.

No echo en falta nada del p20, al reves.

Mis anteriores moviles fueron un HTC Ultra, que era casi un pixel, y un Nexus 6p que me encanto.Tienes más moviles a parte del pixel 1? O es tu móvil principal?

nogarder
28/06/19, 02:00:26
Tienes más moviles a parte del pixel 1? O es tu móvil principal?

Es el principal, tengo otros secundarios.

amprosio
28/06/19, 20:15:10
Doy fe de que la cámara del pixel 1 supera a muchos gamas alta de 2018/19.
El que busque cámara top al menor coste posible es la mejor elección.

nogarder
28/06/19, 21:04:44
Sobre la camara, estoy subiendo alguna foto al hilo ... de vez en cuando ....

Drumed
29/06/19, 23:02:49
Pues eso. Un amigo me vende el suyo sin apenas uso( lo usaba su madre y de forma muy puntual), por lo que pasa por nuevo.

Ahora mismo tengo un iPhone SE pero busco algo un poco más grande de pantalla. Merece la pena ?

Claro que vale la pena.

El procesador aún es muy bueno y válido, mejor que muchas gamas medias y medias altas del 2019.

No podrás comprar nada mejor por ese dinero. En serio.

stifmaster_81
29/06/19, 23:05:38
Claro que vale la pena.

El procesador aún es muy bueno y válido, mejor que muchas gamas medias y medias altas del 2019.

No podrás comprar nada mejor por ese dinero. En serio.Toda la razón con lo del procesador y las gamas medias del 2019 , y te lo digo yo que venía de Nexus 4 , Nexus 5 , Nexus 5x , la mierda de Motorola g6 ( es una mierda pero elevado a la sexta potencia ) y después de estamparlo literalmente contra la pared el g6 , pixel XL , y es lo mejor tanto la gama Nexus como los pixeles , esceptuando el 5x que se calentaba cosa buena , y el bootlopp

Drumed
29/06/19, 23:19:45
Toda la razón con lo del procesador y las gamas medias del 2019 , y te lo digo yo que venía de Nexus 4 , Nexus 5 , Nexus 5x , la mierda de Motorola g6 ( es una mierda pero elevado a la sexta potencia ) y después de estamparlo literalmente contra la pared el g6 , pixel XL , y es lo mejor tanto la gama Nexus como los pixeles , esceptuando el 5x que se calentaba cosa buena , y el bootlopp

Y encima llevas el XL que tiene muy buena autonomía.

stifmaster_81
29/06/19, 23:20:43
Y encima llevas el XL que tiene muy buena autonomía.La verdad que muy contento si

kevin_23
29/06/19, 23:22:15
Toda la razón con lo del procesador y las gamas medias del 2019 , y te lo digo yo que venía de Nexus 4 , Nexus 5 , Nexus 5x , la mierda de Motorola g6 ( es una mierda pero elevado a la sexta potencia ) y después de estamparlo literalmente contra la pared el g6 , pixel XL , y es lo mejor tanto la gama Nexus como los pixeles , esceptuando el 5x que se calentaba cosa buena , y el bootloppEstampaste el Motorola g6 contra la pared? O es broma?

Perdón por el offtopic

stifmaster_81
29/06/19, 23:25:23
Estampaste el Motorola g6 contra la pared? O es broma?

Perdón por el offtopicEstampado literalmente hablando , todo lo que hacía con el 5x de rapidez , el Motorola no me.lo permitía , ya sea jugar , o hacer escroll en páginas placaga de datos tipo .doc

kevin_23
29/06/19, 23:30:20
Estampado literalmente hablando , todo lo que hacía con el 5x de rapidez , el Motorola no me.lo permitía , ya sea jugar , o hacer escroll en páginas placaga de datos tipo .docLiteralmente te refieres a que le hiciste añicos?

stifmaster_81
29/06/19, 23:31:23
Literalmente te refieres a que le hiciste añicos?Si , y por desgracia mi pareja se compró la misma.mierda , pero esta vez le dieron una tablet

kevin_23
29/06/19, 23:36:14
Si , y por desgracia mi pareja se compró la misma.mierda , pero esta vez le dieron una tabletRecuerdo que yo estampe un Sony Xperia Ray hace 7 años, justo estaba vendido ya y de repente se me rompió el portasim, total que lo doble y lo estampe contra el suelo, perdon por el offtopi compi, es que me recordó, un abrazo y a disfrutar de ese pixel

stifmaster_81
29/06/19, 23:37:05
Recuerdo que yo estampe un Sony Xperia Ray hace 7 años, justo estaba vendido ya y de repente se me rompió el portasim, total que lo doble y lo estampe contra el suelo, perdon por el offtopi compi, es que me recordó, un abrazo y a disfrutar de ese pixelGracias

Reyandok
26/08/19, 18:43:39
Discrepo , tengo el móvil año y medio , y me sigue durando 5 horas de pantalla , sin cambiar la batería ni nada , y usándolo normalmente c, correo WhatsApp , Twitter , Facebook , YouTube Clash royale y demás mierdas

Lo compraste nuevo? Tengo el pixel 1 y es una porquería tiene problemas del audio, se queda pegado en algunas apps y se calienta mucho.

Reyandok
26/08/19, 18:48:44
Tengo un Google pixel 1, me gustaría saber sí los que tienen ese cell tienen problemas con el audio y con el sobrecalentamiento. Sí tienen el Google XL díganme sí tienen el mismo problema o sí vale la pena comprarlo.

Jok3r_pok3r
26/08/19, 18:58:51
Tengo un Google pixel 1, me gustaría saber sí los que tienen ese cell tienen problemas con el audio y con el sobrecalentamiento. Sí tienen el Google XL díganme sí tienen el mismo problema o sí vale la pena comprarlo.A estas alturas me iría a por un pixel 2xl o un pixel 2 como mínimo

Reyandok
27/08/19, 04:07:36
A estas alturas me iría a por un pixel 2xl o un pixel 2 como mínimo
Sí tuviera el dinero me cambiaría de una vez. Pero no puedo y me gusta mucho los pixel

stifmaster_81
27/08/19, 09:44:55
Sí tuviera el dinero me cambiaría de una vez. Pero no puedo y me gusta mucho los pixelPara mí , si que merece la pena aún este móvil ! Si te gustan los.pixeles no te arrepentirás

Jok3r_pok3r
28/08/19, 17:24:00
Para mí , si que merece la pena aún este móvil ! Si te gustan los.pixeles no te arrepentirásMerecer la pena claro que la merece no deja de ser un pixel con buena cámara y un snapdragon 821, pero yo a día de hoy daría el salto al 2/XL , aún así si no puede permitirse el 2, es buena compra el 1

Meganes69
28/08/19, 22:44:33
Yo tengo en 3, y el 1 se lo pase a mi mujer. Los colores en pantalla me gustan mas los del 1.
Para mí, un pixel 1 de 64gb, creo que sigue valiendo la pena.

Reyando
30/08/19, 21:03:08
Hola, en pleno 2019 quién tiene un Google pixel (2016) por favor díganme qué tal va el celular, sí no tienen ningún problema y en qué página por internet lo compraron.

Davroko
30/08/19, 23:58:18
Lo adquiri d segunda mano, x 100€ con fallo en la placa de lo del sonido . Cambie la placa y desde entonces encantado. Ayer estuve en una fiesta con poca luz y las fotos de los iphones daban pena con poca luz comparado con el modo noche del mio. Rendimiento en general redes juegos etc no hay problema, y el tema google fotos infinito es un lujo. Los puntos malos q veo yo son, la bateria es justita, xo sin carga rapida, carga bastante rapido, y la pantalla con luz diurna no es ninguna maravilla.
Espero ayudar y perdona x el tocho

Reyando
01/09/19, 21:47:15
Me están vendiendo un Google pixel en 110 y un Xiomi redmi7 en 115 no se cuál decidir, porque me gusta mucho el apartado de la cámara, pero la batería no es muy buena y tengo miedo que se caliente mucho y el Xiomi redmi7 es bueno en batería y otras cosas, pero la cámara no es buena.

Jok3r_pok3r
02/09/19, 00:46:54
Me están vendiendo un Google pixel en 110 y un Xiomi redmi7 en 115 no se cuál decidir, porque me gusta mucho el apartado de la cámara, pero la batería no es muy buena y tengo miedo que se caliente mucho y el Xiomi redmi7 es bueno en batería y otras cosas, pero la cámara no es buena.Cuanto tiempo de uso tiene ese pixel ? Es que hablamos de un terminal del 2016...

pierno
14/11/19, 08:17:29
Me sumo y pregunto, pixel xl como nuevo o redmi note 7/8 nuevo?

Que me podeis decir en cuanto a camara, rendimiento, conectividad, bateria, pantalla ...etc?

Nexus13
14/11/19, 22:55:14
Me sumo y pregunto, pixel xl como nuevo o redmi note 7/8 nuevo?

Que me podeis decir en cuanto a camara, rendimiento, conectividad, bateria, pantalla ...etc?

Ahora mismo donde le pasa por encima es la cámara y si te gusta android stosck... Cogete un Pixel...

Leumax360
22/12/19, 13:31:31
Buenas chicos.
Resulta que mi HTC Ultra U no está pasando por sus mejores momentos y me temo que voy a tener que cambiar de teléfono y he pensado que quizás un Pixel XL sea mi mejor opción si voy a gastar menos de 250 euros. He mirado también el Mi8, pero creo que el Pixel se lo come en el apartado fotográfico. Sinceramente creo que no hay nada mejor por esos precios y prefiero sinceramente tener un móvil menos potente, pero con una cámara de escándalo a tener un móvil puntero y parco en los demás aspectos.
Si podéis aconsejarme os lo agradecería.
Gracias y un saludo.

Jok3r_pok3r
22/12/19, 13:32:57
Por 200€ puedes incluso pillar un Google Pixel 2xl en el foro

Leumax360
22/12/19, 13:45:25
Por 200€ puedes incluso pillar un Google Pixel 2xl en el foro

Pues está muy bien, pero tengo que comprarlo en tienda. Una lástima.

Jcgl87
12/03/20, 17:36:57
Mejora el móvil Y MUCHO al ponerle una custom ROM un buen Kernel , elemental x , pero parece que este foto este muerto , hay mucha vida en xda , te recomiendo que te pases por ahí y busques roms y el Kernel elemental x te sorprenderá lo que puede dar de sí el móvil este

Cual rom recomiendas bro?

stifmaster_81
13/03/20, 11:15:24
Cual rom recomiendas bro?Te recomiendo evo 4.1 solo la 4.1 , la Evo 4.1.69 no va bien

Jcgl87
09/04/20, 21:18:44
Te recomiendo evo 4.1 solo la 4.1 , la Evo 4.1.69 no va bien

Bro, no encuentro la versión!
Estoy en android 8.1, es necesario subir a 10?
Es necesario desbloquear el bootloader verdad?
No quiero tener problemas con las apps del banco, es posible tener la ROM y kernel sin root?

Muchas gracias!