Ver la Versión Completa : De repente no funcionan datos moviles
pgdivad
06/06/19, 09:58:24
Pues eso, ayer todo el día funcionaban perfectamente y esta mañana ya no funcionan, tengo cobertura pero no datos, el wifi si funciona.
Ya lo he reiniciado, borrado caché y comprobado los ajustes de red y sigue sin funcionar.
Alguien sabe que puede ser antes de probar a restablecerlo de fábrica ?
Adjunto foto de cómo se queda 1192407
Bessy 84
06/06/19, 10:05:00
Reestablecer de fábrica con la sim dentro.
Casi seguro que te funciona. De este modo el móvil se configura con las redes más adecuada de base según tu sim y establecen de forma predeterminada.
joseamon
06/06/19, 10:51:00
Pues eso, ayer todo el día funcionaban perfectamente y esta mañana ya no funcionan, tengo cobertura pero no datos, el wifi si funciona.
Ya lo he reiniciado, borrado caché y comprobado los ajustes de red y sigue sin funcionar.
Alguien sabe que puede ser antes de probar a restablecerlo de fábrica ?
Adjunto foto de cómo se queda 1192407Parece una tontería pero mira si en la barra de notificaciones lo has deshabilitado sin querer
pgdivad
06/06/19, 11:14:58
Bueno pues no tengo ni idea de que es lo que fallaba, acabo de quitar el wifi para probar si funiconaba y ahora sí que tengo datos.
Habré estado unas 3h sin ellos, toda la configuración estaba bien puesta, y lógicamente el icono de los datos estaba activado, y así sin más han vuelto a funcionar.
Ya no sé si ha sido un fallo puntual del teléfono o de la operadora, simyo en mi caso
joseamon
06/06/19, 11:16:00
Bueno pues no tengo ni idea de que es lo que fallaba, acabo de quitar el wifi para probar si funiconaba y ahora sí que tengo datos.
Habré estado unas 3h sin ellos, toda la configuración estaba bien puesta, y lógicamente el icono de los datos estaba activado, y así sin más han vuelto a funcionar.
Ya no sé si ha sido un fallo puntual del teléfono o de la operadora, simyo en mi casoPues igual ha sido de la operadora
CJ-V300
06/06/19, 15:15:29
Simyo ha tenido hoy una caída gorda confirmada, si estas con ellos es eso, ni idea de si ha afectado a otros de cobertura Orange
Edito que acabo de ver que eres de Simyo pues si es de la operadora, han tenido hoy una muy gorda de 7 a 13 horas por el norte sobre todo y muy generalizado, tranquilo que ya está arreglado, yo llame a mi mujer para que no tocase nada en el 3T, ella es de Simyo pero ni se había enterado :-)
pgdivad
06/06/19, 16:01:54
Simyo ha tenido hoy una caída gorda confirmada, si estas con ellos es eso, ni idea de si ha afectado a otros de cobertura Orange
Edito que acabo de ver que eres de Simyo pues si es de la operadora, han tenido hoy una muy gorda de 7 a 13 horas por el norte sobre todo y muy generalizado, tranquilo que ya está arreglado, yo llame a mi mujer para que no tocase nada en el 3T, ella es de Simyo pero ni se había enterado :-)Así es, me acabo de enterar que le ha pasado tambien a amigos que son de la compañia.
Podemos confirmar que es error de simyo y no del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.