Ver la Versión Completa : Huawei Watch 2 o Gt
richofisterra
06/06/19, 09:29:32
Pues eso. Que estoy con esa dificil decisión,tengo un ticwatch pro y estoy cansado de el,la bateria 1 dia y poco con todo desactivado y lo de no tener monitor de sueño...... En fin una pena y se desconecta del bluetooth por que lo dejas cargando y despues toca apagar . Por eso estoy buscando un huawei
bergans
06/06/19, 10:51:56
Yo tengo el watch 1 y 2. Yo creo que batería y diseño el gt y el resto el watch 2. Por lo que leo en el foro del gt las notificaciones son un desastre, no tiene wifi,nfc, altavoz...
anluca1
06/06/19, 13:22:30
buenos dias, yo tengo los dos y es que no tiene nada que ver uno con el otro, el wacth 2 tiene de todo pero lo tengo que cargar dos veces al dia por el uso que le doy, mientras que el gt la bateria le dura muchisimo tiene un diseño muy bonito, pero es supersimple, como dice el compañero la mezcla ideal seria el wacth2 con el diseño y la duracion del gt.
anluca1
06/06/19, 13:23:33
aunque lo tenga que cargar dos veces al dia el watch 2 me parece un pedazo de reloj para todo ya que tengo hasta la sim, con lo cual no necesito ni el movil.
explosivo77
09/06/19, 00:12:33
¿Creéis que es buen momento para comprar el Watch 2 con todo el tema del veto a Huawei? Tengo esa gran duda porque el reloj me gusta mucho.
noemi.abril
14/06/19, 11:13:39
Yo después de valorar si Watch 2 o GT me he decidido por el Watch 2 4G SIM pues parece que es el que me se adapta mas a lo que necesito, tampoco creo que me lo ponga más que en las salidas y poco mas; y mientras esperaremos a ver si lanzan un nuevo SmartWatch con mejor duración de batería.
explosivo77
14/06/19, 12:03:39
Yo después de valorar si Watch 2 o GT me he decidido por el Watch 2 4G SIM pues parece que es el que me se adapta mas a lo que necesito, tampoco creo que me lo ponga más que en las salidas y poco mas; y mientras esperaremos a ver si lanzan un nuevo SmartWatch con mejor duración de batería.Al final yo también me he comprado ya el Watch 2 4G. Lo tengo desde ayer y de momento me está gustando mucho.
Yo después de valorar si Watch 2 o GT me he decidido por el Watch 2 4G SIM pues parece que es el que me se adapta mas a lo que necesito, tampoco creo que me lo ponga más que en las salidas y poco mas; y mientras esperaremos a ver si lanzan un nuevo SmartWatch con mejor duración de batería.
Al final yo también me he comprado ya el Watch 2 4G. Lo tengo desde ayer y de momento me está gustando mucho.
Lo acabo de ver en Amazon que está a buen precio, ¿lo recomendais? Si lo habéis probado este fin de semana. ¿Cuánto os ha durado la batería?
explosivo77
17/06/19, 17:04:46
Yo sí te lo recomiendo. A mí me dura una jornada entera y aún llego con un 20% a la noche. Hazte a la idea de que con un uso moderado tendrás que cargarlo a diario. Mi uso es básico, comprobación de notificaciones cuando me llegan al móvil y consulta de la hora de vez en cuando. Yo estoy contento con él; cuando lo compré ya sabía lo de la batería, pero a mí no me importa cargarlo cada noche.
Yo sí te lo recomiendo. A mí me dura una jornada entera y aún llego con un 20% a la noche. Hazte a la idea de que con un uso moderado tendrás que cargarlo a diario. Mi uso es básico, comprobación de notificaciones cuando me llegan al móvil y consulta de la hora de vez en cuando. Yo estoy contento con él; cuando lo compré ya sabía lo de la batería, pero a mí no me importa cargarlo cada noche.
Tengo el Amazfit Bip pensando que iba a dormir con él por el tema de monitorización de sueño y al final me lo quito siempre, así que tampoco me importa dejarlo cargando por la noche.
Y otra dudilla, no sé como tendrás la muñeca, pero yo la tengo delgada, ¿Crees que estará bien en muñecas delgadas?
Gracias
explosivo77
17/06/19, 22:04:06
Tengo el Amazfit Bip pensando que iba a dormir con él por el tema de monitorización de sueño y al final me lo quito siempre, así que tampoco me importa dejarlo cargando por la noche.
Y otra dudilla, no sé como tendrás la muñeca, pero yo la tengo delgada, ¿Crees que estará bien en muñecas delgadas?
Gracias
La mía también es delgada. Se adapta muy bien, no temas por eso. Venía de un Garmin 235 que es más delgado y tenía esa misma duda y nada, es muy cómodo y me resulta ligero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.