Ver la Versión Completa : Problema al conectar auriculares
OlaKase
06/06/19, 09:23:09
Hola gente:
Se me ha instalado la version 10.3.4, creo que de la noche a la mañana dado que la habia dejado pendiente y he aparecido ya con ella. El caso que ahora al conectar los auriculares con el usb el movil se apaga... ¿Sabeis que puede ser? Gracias.
Un saludo.
Chelyman
06/06/19, 10:23:41
Hola gente:
Se me ha instalado la version 10.3.4, creo que de la noche a la mañana dado que la habia dejado pendiente y he aparecido ya con ella. El caso que ahora al conectar los auriculares con el usb el movil se apaga... ¿Sabeis que puede ser? Gracias.
Un saludo.Seguramente sea porquería en el conector del teléfono, prueba a limpiarle con un cepillo
OlaKase
07/06/19, 01:24:56
Gracias por la respuesta, pero que va es algo a nivel interno, no se si por la actualizacion... He probado con otros cascos y pasa lo mismo.
angelfired
14/06/19, 23:39:30
A mi me dejaron de funcionar.... directamente no detecta auriculares,.. He probado com varios cables y auriculares...nada. Incluso cambiando la placa USB C.. tampoco
OlaKase
16/06/19, 22:56:40
A ti no se te apaga el móvil ? Es que yo creo que es algo de software... Porque conecto el USB al ordenador y tampoco me lo detecta todo tras la actualización... Vergüenza.
Darkito
17/06/19, 19:16:00
A mi desde el anterior a la ultima actualización (y después de esta) es que en vez del icono de los auriculares me sale el de los auriculares con micro y las pistas de música se pasan automáticamente cada 2-3 segundos y de mientras me salta todo el rato el asistente de google.
he probado con otro adaptador usbC-jack y perfecto, me sale el icono correcto, pongo el pingo y se descontrola :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.