PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a pie

javicr32
06/06/19, 08:53:48
Hola muy buenas copañer@s ya están saltando la actualización a pie en los g7, nuestros V40 tiene que está ya al caer.

lasagaperez
06/06/19, 14:40:06
Como viene desde corea y viene a pie es posible que tarde un rato
😂😂😂😂
Ahora en serio
Es muy buena noticia que ya empiece el despliegue
También he leído que en este mes sale para el v30

javicr32
06/06/19, 17:54:53
Vamos a pie a tenido que venir y haciendo muchas paradas

heavytrom
14/06/19, 21:10:41
Pues espero no tarde mucho ya , es 14 de junio y nada. A ver si la mandan antes de que acabe junio sino es asi pues ale a esperar a julio

lasagaperez
14/06/19, 21:14:57
He visto que en los Estados Unidos ya está llegando no se si es para Verizon y también t&t
Me imagino que para Europa y España no tardará en llegar

lasagaperez
14/06/19, 21:16:49
https://youtu.be/XJ_OEMf3QM0

javicr32
19/06/19, 18:18:11
Ea pues ya llego,se hizo de rogar pero la tenemos.

Trucker
19/06/19, 23:40:56
A mi no me sale :(

xesco2008
19/06/19, 23:42:42
ni a mi de momento...

heavytrom
20/06/19, 09:12:18
Ea pues ya llego,se hizo de rogar pero la tenemos. ¿ te llego ya aqui en españa o fuera ? A mi no

burton158
20/06/19, 10:38:11
Instalada ayer.
1.5gb aprox.
Versión coreana.

heavytrom
20/06/19, 12:11:16
instalada ayer.
1.5gb aprox.
Versión coreana.
por eso te habra llegado antes claro yo tengo la version europea v10eEURxx y seguramente tarde un poquito mas no mucho espero. ¿bueno y como te va ? Y ¿es mejor que android 8.1 ?

javicr32
20/06/19, 15:59:12
¿ te llego ya aqui en españa o fuera ? A mi no

Aquí en España y el mío es versión europea

heavytrom
20/06/19, 16:25:56
Aquí en España y el mío es versión europea que extraño entonces . bueno esperare que remedio no

heavytrom
20/06/19, 16:36:32
Vale acabo de leer que
La actualización tiene como nombre en clave V405EBW20A_00 y trae ya el parche de seguridad incluido y ya esta actualizando y que paciencia que el que no la tenga le llegara de aqui a ultimos de junio en estos 10 u 11 dias . eso pone

burton158
21/06/19, 10:17:36
por eso te habra llegado antes claro yo tengo la version europea v10eEURxx y seguramente tarde un poquito mas no mucho espero. ¿bueno y como te va ? Y ¿es mejor que android 8.1 ?

De momento no he notado mucho.

Alguna chorrada de interfaz, cambios de iconos y modificación de interfaz de la cámara.
También algo de gestos.

Batería parece un poco mejor.

Habrá que trastearlo más a fondo, aunque me da un poco igual. Con 8 iba genial.

heavytrom
21/06/19, 13:11:05
De momento no he notado mucho.

Alguna chorrada de interfaz, cambios de iconos y modificación de interfaz de la cámara.
También algo de gestos.

Batería parece un poco mejor.

Habrá que trastearlo más a fondo, aunque me da un poco igual. Con 8 iba genial. pues yo haber si la mandan ya que ya es hora ya .esque estos de lg tela marinera para mandar una actualización y después lo mismo con android Q (10)

heavytrom
23/06/19, 04:43:49
Bueno ya esta instalada y no noto cambios . la camara tira 5 fotos pero el video tienes que buscarlo para manual.ahora tienes que buscarlo arriba del todo en MAS y se ve en vertical y antes no habia que buscar y estaba en horizontal era mas comodo en fin habre de probarlo a ver que tal todo l

heavytrom
24/06/19, 13:43:21
A todo esto hace un rato me han llamado por teléfono de lg y me an dicho que si habia actualizo con un ARCHIVO KDZ a android 9 pie pues que perdia la garantia y no me mandarian mas actualizaciones via fota . yo le e contestado que nada de kdz que no , que e actualizado con lg bridge 2 actualizaciones una el parche de seguridad de mayo 2019 y la del software a android 9 pie y bueno me a contestado HAY PERDÓN NO HABIA LEIDO LO DE LG BRIDGE QUE NO LO E LEIDO ENTERO PERO SI AS ACTUALIZADO CON LG BRIDGE PUES NINGÚN PROBLEMA . Y QUE AL TENERLO YA ACTUALIZADO NO ME VENDRA YA VIA FOTA LA ACTUALIZACIÓN A ANDROID 9 PIE PERO SI FUTURAS ACTUALIZACIONES OFICIALES A NUEVAS VERSIONES DE ANDROID Y LOS PARCHES DE SEGURIDAD Y QUE NINGÚN PROBLEMA CON LA GARANTÍA . en fin si le sirve a alguien de este foro como información perfecto .

sanxion3ds
28/06/19, 12:19:54
pues yo haber si la mandan ya que ya es hora ya .esque estos de lg tela marinera para mandar una actualización y después lo mismo con android Q (10)

A mi me llegó la actualización vía FOTA justo hace una semana y es el modelo español (regalado por LG España).

xesco2008
28/06/19, 16:44:12
mal veo para que me llegue a mi algo..mi v40 es lv10bINDxx..

heavytrom
01/07/19, 11:28:21
mal veo para que me llegue a mi algo..mi v40 es lv10bINDxx..

Si no as actualizado todavia actualizalo con lg bridge y te saldran 2 actualizaciones la primera es el parche de seguridad de mayo 2019 claro y la otra es android 9 pie . yo lo hice asi y todo bien

xesco2008
01/07/19, 13:41:24
Si no as actualizado todavia actualizalo con lg bridge y te saldran 2 actualizaciones la primera es el parche de seguridad de mayo 2019 claro y la otra es android 9 pie . yo lo hice asi y todo bien

gracias compi!
aunque algo debo hacer mal,
he bajado e instalado el lg bridge,primero baje desde aqui y me di cuenta que el modelo exacto no era el mio,y al buscar actualizacion no me daba,luego baje desde la global de lg puse india,baje de nuevo el bridge,me aparecia el modelo correcto del movil,puse pais india al instalarlo..y al buscar me sigue diciendo que esta actualizado:roto2lol:

heavytrom
02/07/19, 10:10:09
gracias compi!
Aunque algo debo hacer mal,
he bajado e instalado el lg bridge,primero baje desde aqui y me di cuenta que el modelo exacto no era el mio,y al buscar actualizacion no me daba,luego baje desde la global de lg puse india,baje de nuevo el bridge,me aparecia el modelo correcto del movil,puse pais india al instalarlo..y al buscar me sigue diciendo que esta actualizado:roto2lol: lo del lg bridge comprueba bien que tienes instalados los drivers y el usb ponlo en transferencia de archivos . Y si no puedes tendras que buscar el archivo kdz correspondiente e instalarlo aunque asi ya no te sirve la garantia ni te envian lg futuras actualizaciones como por ejemplo android q. . Yo de ti llamaba mejor por teléfono a lg.com a atención al cliente y les explicas. Y también mandarles un email a lg.com españa. En el apartado. (contacto) . Ponles todo exactamente lo que te pasa incluida una foto de tu version de android actual ( android 8.1) y de software que tienes ahora mismo ( v10 ..) y si todo va bien te pediran. El número de serie del movil el modelo y el numero de movíl creo y te la enviarian en breve

xesco2008
02/07/19, 10:22:55
lo del lg bridge comprueba bien que tienes instalados los drivers y el usb ponlo en transferencia de archivos . Y si no puedes tendras que buscar el archivo kdz correspondiente e instalarlo aunque asi ya no te sirve la garantia ni te envian lg futuras actualizaciones como por ejemplo android q. . Yo de ti llamaba mejor por teléfono a lg.com a atención al cliente y les explicas. Y también mandarles un email a lg.com españa. En el apartado. (contacto) . Ponles todo exactamente lo que te pasa incluida una foto de tu version de android actual ( android 8.1) y de software que tienes ahora mismo ( v10 ..) y si todo va bien te pediran. El número de serie del movil el modelo y el numero de movíl creo y te la enviarian en breve
asi es compañero,cuando instale el bridge se me instalaron los drivers y si,lo pongo en transferencia de archivos...no me interesa poner como tu bien dices el kdz para las futuras actus...eso es lo que hare,enviare el mail a lg y a ver si tengo suerte,porque la verdad es una putada...

Joshua66
01/11/19, 09:25:09
Hola a Todos, tengo un V40 y lo tengo con Oreo 8.1.0. No me salta la Fota y no se que hacer...??. Lo compre en Wallapop a estrenar y quisiera actualizar a Pie. Otra Forma que no sea Fota (Manual incluido o Pasos a seguir ya que soy Novato con LG) y Archivos necesarios.

Gracias de antemano.

acmar13
16/12/19, 17:56:42
Tengo un LG V40 de Sprint y nada de Android 9
¿se llegará a actualizar alguna vez?

lasagaperez
16/12/19, 17:59:23
Hola a Todos, tengo un V40 y lo tengo con Oreo 8.1.0. No me salta la Fota y no se que hacer...??. Lo compre en Wallapop a estrenar y quisiera actualizar a Pie. Otra Forma que no sea Fota (Manual incluido o Pasos a seguir ya que soy Novato con LG) y Archivos necesarios.

Gracias de antemano.

Con LG bridge desde el pc

lasagaperez
16/12/19, 18:00:43
Tengo un LG V40 de Sprint y nada de Android 9
¿se llegará a actualizar alguna vez?

La versión Europea hace varios meses que ya lleva Android 9