PDA

Ver la Versión Completa : ¿Error de google home o del móvil?

JesusRoMarti
06/06/19, 08:00:22
Buenos días.

He buscado pero no veo que se haya preguntado: Ayer instalé un Chromecast y, al ir probando aplicaciones compatibles, me sorprendió que, a pesar de que Google Chrome aparece en el listado de aplicaciones, al pulsarle, me dice que no se puede utilizar.

Si le digo que envíe lo que tengo en la pantalla a Chromecast, si es Google Chrome, me dice que no está optimizado para el envío.

La verdad, me ha sorprendido. ¿Existe alguna solución? ¿O hay algún navegador que si que funcione?

Gracias de antemano.

JesusRoMarti
07/06/19, 12:23:56
¿No le ocurre a nadie más?

Pegasus01
08/06/19, 00:33:52
Yo en el telefono uso opera y tampoco puedo compartir contenido a chromecast desde el movil, (aunque desde opera en el pc si te deja xD).
Pero mi uso principalmente del movil y chromescast es para usarlo con aplicaciones como danz, youtube, etc... no lo uso para compartir el contenido de mi navegador realmente.

Una opcion es entrar en la app google home, y proyectar la pantalla o el audio del telefono (proyectar dispositivo), eso te mostará toda la pantalla del telefono en la tv (está en los ajustes adicionales de la app google home).

JesusRoMarti
08/06/19, 12:45:10
Yo en el telefono uso opera y tampoco puedo compartir contenido a chromecast desde el movil, (aunque desde opera en el pc si te deja xD).
Pero mi uso principalmente del movil y chromescast es para usarlo con aplicaciones como danz, youtube, etc... no lo uso para compartir el contenido de mi navegador realmente.

Una opcion es entrar en la app google home, y proyectar la pantalla o el audio del telefono (proyectar dispositivo), eso te mostará toda la pantalla del telefono en la tv (está en los ajustes adicionales de la app google home).

Gracias por la respuesta.
Esa función la conozco. El problema es que si se bloquea la pantalla del móvil se corta la conexión.

Chrome lo quería utilizar para ver Amazon Prime Vídeo y Movistar + Lite, porque sus aplicaciones no son compatibles con Google Home.

Pegasus01
09/06/19, 00:30:54
Puedes seleccionar que no se bloquee nunca el telefono en los ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/pantalla de bloqueo... suspender despues de...
o eso creo, no lo he puesto nunca así yo lo tengo puesto después de 1 min xD

JesusRoMarti
09/06/19, 06:57:38
Puedes seleccionar que no se bloquee nunca el telefono en los ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/pantalla de bloqueo... suspender despues de...
o eso creo, no lo he puesto nunca así yo lo tengo puesto después de 1 min xD

Gracias por responder.
Si, esa opción la conozco, el problema es que así se beberá la batería.
Con las aplicaciones compatibles no hay ese problema.

yocasta
09/06/19, 08:01:18
me interesa, ya que no he conseguido ver el amazon video en el chomecast y paso de pillar un pincho fire
hace meses había un "truco" que era duplicar pantalla con el Google home, pero ya no funciona

JesusRoMarti
09/06/19, 13:26:24
me interesa, ya que no he conseguido ver el amazon video en el chomecast y paso de pillar un pincho fire
hace meses había un "truco" que era duplicar pantalla con el Google home, pero ya no funciona

Yo, la única solución que he visto es arrancarlo en el navegador y, con Google Home, enviar la pantalla al Chromecast.

enermax
09/06/19, 15:09:47
Igual con esto lo podeis solucionar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wukongtv.wkcast.intl

JesusRoMarti
09/06/19, 16:25:08
Igual con esto lo podeis solucionar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wukongtv.wkcast.intl

Vamos a probarla. Ya contaré.

Muchas gracias

JesusRoMarti
26/08/19, 21:24:43
Por si a alguien le interesa.
La app de Amazon Prime Vídeo ya es compatible con Chromecast.
Pero Chrome no. Si que hay ciertas web que se pueden enviar a Chromecast desde Chrome, como la de Real Madrid televisión.