PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mas conveniente?

Jhane
06/06/19, 05:27:38
Buenas gente, como estan? , tengo un s10 plus SM-G975F y la version actual es G975FXXU1ASD5, le puse la rom ARO , de Argentina , anteriormente tenia la ZTO de Brasil , pero estoy en la misma ya que no actualizó (solo hasta abril) , veo varios usuarios que ya actualizaron hasta Mayo .
Cual es la mejor Rom de momento en temas actualizaciones? muchas gracias por su tiempo .
:gracias: :-)

savodrulic
06/06/19, 08:34:30
Aquí casi todos tenemos la PHE Española, no es la 1 en actualizar pero tampoco podemos quejarnos.

manucabal
06/06/19, 10:53:06
Buenas gente, como estan? , tengo un s10 plus SM-G975F y la version actual es G975FXXU1ASD5, le puse la rom ARO , de Argentina , anteriormente tenia la ZTO de Brasil , pero estoy en la misma ya que no actualizó (solo hasta abril) , veo varios usuarios que ya actualizaron hasta Mayo .
Cual es la mejor Rom de momento en temas actualizaciones? muchas gracias por su tiempo .

PHE o BTU

joselillo1968
06/06/19, 11:20:59

La primera que suele salir es la AUT.....Es la que llevo y siempre sale antes en ésta compi...

aldogiu
06/06/19, 16:13:37
El tema de garantía donde puede decir que no se pierde si se cambia de rom?

Jose
06/06/19, 17:52:52
Mientras sea una ROM original de Samsung, no se pierde la garantía.

Vipameco
06/06/19, 20:01:38
La primera que suele salir es la AUT.....Es la que llevo y siempre sale antes en ésta compi...

Soy de Peru .. como hago para tener el CSC de austria .. siempre que pongo la rom deEspaña me sale el CSS PEO de mi pais

VictorM.SA
06/06/19, 21:26:55
Soy de Peru .. como hago para tener el CSC de austria .. siempre que pongo la rom deEspaña me sale el CSS PEO de mi pais

Estamos igual yo tengo la PEO y aun no sale ni para ponerlo mediante ODIN.

Vipameco
06/06/19, 22:12:23
Estamos igual yo tengo la PEO y aun no sale ni para ponerlo mediante ODIN.

Claro .. por mas que ponga una rom libre de españa .. no me llegan las actualizaciones como los que tienen la rom de españa y su csc .. aqui en Peru llegan despues de años las actualizaciones

Jhane
07/06/19, 02:41:39
Esa ya está actualizada a mayo? vi algunos que ya tienen mayo por eso , podrias pasarme link si no es mucha molestia? o guiarme un poco , porque mas o menos eh visto videos pero no estoy espabilado con el tema de elegir otra rom. muchas gracias

Jhane
07/06/19, 02:43:44

Esa ya está actualizada a mayo? vi algunos que ya tienen mayo por eso , podrias pasarme link si no es mucha molestia? o guiarme un poco , porque mas o menos eh visto videos pero no estoy espabilado con el tema de elegir otra rom. muchas gracias

GalaxyXavi353
07/06/19, 07:21:18
Yo siempre llevo o pongo la PHE y de lujo la verdad.
Saludos.

Jhane
09/06/19, 02:42:59
gracias a todos!