Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP7/Mi 9/ XR??
Buenas amigos. Actualmente tengo un iPhone 7, y quiero dar cambio. Probé el 6T de un amigo y la verdad que me gusto la velocidad de OP. Pero estoy entre OP 7 o iPhone XR, se al foro que vengo, pero por si alguien ha tocado ambos. También tenia pensado Xiaomi Mi 9 por la cámara, pero el software me echa algo para atrás, y me atrae mas OP. La verdad que me gusta tener una buena cámara y el software de OP por lo que he leído impresiona bastante, eso si, he estado muy contento con iPhone. En fin, cual elegiríais? OP7, MI9 o iPhone XR?
Gracias.
angei89
06/06/19, 01:29:43
Op7
daragon88
06/06/19, 08:48:58
Oneplus 7
Agrecan
06/06/19, 08:51:04
Preguntar eso en este foro... Está claro lo que te van a decir.
Pero aparte de eso, para mí los oneplus están a otro nivel, a no ser que necesites iOS por ecosistema, en Android es lo mejor que existe.
tyronlanister
06/06/19, 08:52:10
Espera 1 mes, y cógete el Mi9T Pro.
Más batería que el OP7, mejor cámara ( tiene gran angular), esteticamente más bonito, sin notch, y saldrá más o menos al mismo precio.
Aunque el OP7 es un movilazo, con el que también estarás encantado.
Cuestión de gustos.
Un saludo.
Agrecan
06/06/19, 16:36:26
Espera 1 mes, y cógete el Mi9T Pro.
Más batería que el OP7, mejor cámara ( tiene gran angular), esteticamente más bonito, sin notch, y saldrá más o menos al mismo precio.
Aunque el OP7 es un movilazo, con el que también estarás encantado.
Cuestión de gustos.
Un saludo.Oxygenos > Miui... Nada más que decir.
PALMATRON
06/06/19, 17:19:21
A Egezio:
Movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, a ver si más compañeros opinan y te ayudan a decidirte.
Suerte.
danielib
06/06/19, 17:37:43
El XR lo descartaba, por baja resolución. Hay quien dice que no lo nota. En mi caso, lo noto y bastante. El Mi 9 le gana en varias cosas al OP (cámara, y si, cámara, brillo en exteriores, carga inalámbrica, velocidad carga rápida 27W vs 20W, mas finito), y el OnePlus en otras (como UFS mejor, algo más de batería, Oxygen OS va de 10).
Si estás dispuesto a meterle una ROM, el Mi 9 me quedaba yo y te puedes llegar a ahorrar 180€ dependiendo del precio al que esté cuando lo cojas en amazon. Si no, ya es a gustos.
Buenas amigos. Actualmente tengo un iPhone 7, y quiero dar cambio. Probé el 6T de un amigo y la verdad que me gusto la velocidad de OP. Pero estoy entre OP 7 o iPhone XR, se al foro que vengo, pero por si alguien ha tocado ambos. También tenia pensado Xiaomi Mi 9 por la cámara, pero el software me echa algo para atrás, y me atrae mas OP. La verdad que me gusta tener una buena cámara y el software de OP por lo que he leído impresiona bastante, eso si, he estado muy contento con iPhone. En fin, cual elegiríais? OP7, MI9 o iPhone XR?
Gracias.
OP7 y si te preocupa la cámara seguramente saquen algún port de la Gcam y fuera problemas.
iPhone XR, tuve el oneplus 6 y el mi9, para mí el soporte, el SAT y sobre todo iOS no tiene rival.
Oxigen se acerca, pero en multimedia me gusta más Apple.
Jok3r_pok3r
06/06/19, 22:38:14
Mi9t que te va a salir mucho mejor de precio y tiene muy buena pinta
Gonzalez F. Luis
06/06/19, 22:42:03
OnePlus 7.
Johny1979
06/06/19, 23:41:13
En mi caso esperaría al MI9T pro.
InspireD
06/06/19, 23:46:50
El Oneplus 7.
Moto_Nexus
06/06/19, 23:47:00
En mi caso esperaría al MI9T pro.He leído que ese no llega a Europa
Ivan1998
07/06/19, 02:13:34
Si estás contento en iOS sigue y vete a por el XR.
BlueSkies
07/06/19, 11:51:29
Iría por el XR, pero a por el de este año, que con suerte pasa a tener resolución de móvil de 800$
Si no quieres/puedes/te apetece esperar, OnePlus 7
Alucard_f
07/06/19, 13:51:21
El XR lo descartaba, por baja resolución. Hay quien dice que no lo nota. En mi caso, lo noto y bastante. El Mi 9 le gana en varias cosas (cámara, y si, cámara, brillo en exteriores, carga inalámbrica, velocidad carga rápida 27W vs 20W, mas finito), y el OnePlus en otras (como UFS mejor, algo más de batería, Oxygen OS va de 10).
Si estás dispuesto a meterle una ROM, el Mi 9 me quedaba yo y te puedes llegar a ahorrar 180€ dependiendo del precio al que esté cuando lo cojas en amazon. Si no, ya es a gustos.Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en la cámara, el Mi9 tiene mas versatilidad por supuesto, pero la calidad pura y dura de las fotos no me parece en absoluto que esté por encima, quizás algo en foto nocturna hilando muy fino pero en video el XR es mejor de largo.
Dicho esto y yo poseo un iPhone XR yo de esos me iría a por el Mi9 por que me parece algo mas redondo en global
danielib
07/06/19, 14:22:11
Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en la cámara, el Mi9 tiene mas versatilidad por supuesto, pero la calidad pura y dura de las fotos no me parece en absoluto que esté por encima, quizás algo en foto nocturna hilando muy fino pero en video el XR es mejor de largo.
Dicho esto y yo poseo un iPhone XR yo de esos me iría a por el Mi9 por que me parece algo mas redondo en global
Vale estoy leyendo mi mensaje y se entiende fatal jajaja
Lo que quería decir es que le gana en cámara el Mi 9 al OP7, al XR no tengo idea
Jok3r_pok3r
07/06/19, 15:55:35
Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en la cámara, el Mi9 tiene mas versatilidad por supuesto, pero la calidad pura y dura de las fotos no me parece en absoluto que esté por encima, quizás algo en foto nocturna hilando muy fino pero en video el XR es mejor de largo.
Dicho esto y yo poseo un iPhone XR yo de esos me iría a por el Mi9 por que me parece algo mas redondo en globalLuego miras el precio y se te pasa
iPhone XR, tuve el oneplus 6 y el mi9, para mí el soporte, el SAT y sobre todo iOS no tiene rival.
Oxigen se acerca, pero en multimedia me gusta más Apple.
En eso estoy de acuerdo, el servicio de Apple es maravilloso, he estado contento con IOS, pero lo voy a descartar porque mirando gastos... no puedo llegar a el.
Agradezco las ayudas de todos, de momento tengo descartado el XR (salvo ofertan por algún lado) ya que teniendo otros gastos se me va el precio. Xiaomi tiene anunciado sorpresa para el día 12, quizás sea lo que comenta algún compañero con algún modelo, pero leo cada maravilla de Oxygenos y lo he probado y va como un cohete. Entonces ya ahí estoy dudando entre Xiaomi y OP, esperaré al dia 12, y ver que hago.
danielib
08/06/19, 20:08:31
Agradezco las ayudas de todos, de momento tengo descartado el XR (salvo ofertan por algún lado) ya que teniendo otros gastos se me va el precio. Xiaomi tiene anunciado sorpresa para el día 12, quizás sea lo que comenta algún compañero con algún modelo, pero leo cada maravilla de Oxygenos y lo he probado y va como un cohete. Entonces ya ahí estoy dudando entre Xiaomi y OP, esperaré al dia 12, y ver que hago.
El día 12 creo que presenta el Mi 9 T en españa simplemente, o sale a la venta, o algo del estilo. Pero hasta donde se, no hay ningún teléfono cerca!!
Jok3r_pok3r
08/06/19, 21:04:30
El día 12 creo que presenta el Mi 9 T en españa simplemente, o sale a la venta, o algo del estilo. Pero hasta donde se, no hay ningún teléfono cerca!!Según pro android se presenta el día 12 a un precio irrisorio de 329€, Xiaomi destrozando el mercado por enésima vez
FrancoB
08/06/19, 21:08:19
Yo compro el Asus Zenfone 6, me parece mucho mucho mejor que Oneplus 7 y que el mi 9 por lejos.
miohero21
08/06/19, 22:59:33
Pues sí, la diferencia es abismal...
Parece mentira que otros sean tan tontos.
Moto_Nexus
08/06/19, 23:31:26
Según pro android se presenta el día 12 a un precio irrisorio de 329€, Xiaomi destrozando el mercado por enésima vezPero el pro me parece que solo es para China
Jok3r_pok3r
08/06/19, 23:34:16
Pero el pro me parece que solo es para ChinaYo estoy hablando del normal, con esas prestaciones , ese diseño y un pantalla amoled por 329€, mamita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.