Ver la Versión Completa : ¿Alguien utiliza VoLTE o VoWIFI?
Picompa
05/06/19, 23:37:51
Hola.
Estoy interesado en comprar este terminal y me gustaría saber si alguno de los poseedores utiliza la voz sobre LTE y las llamadas wifi.
Sé que Orange da los dos servicios y en teoría, deben funcionar si lo se lo compras a ellos.
Supongo que será por el firmware de la operadora.
Mi duda es si se puede hacer con un terminal no comprado a ellos.
Si alguien utiliza esos servicios o sabe al respecto, le agradecería muchísimo toda la información posible.
Muchas gracias.
VoLTE yo si pero VoWifi no ya que vodafone no lo tiene
Picompa
06/06/19, 14:33:11
VoLTE yo si pero VoWifi no ya que vodafone no lo tiene
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Siempre que tienes 4G las llamadas son VoLTE o depende también de quien recibe la llamada tenga el servicio? Yo creo que no, que tu la haces por 4G y la pueden recibir en 4G ó 3G indiferentemente. Es para confirmarlo, porque he leído las dos versiones.
A ver si alguien con Orange aporta algo. Es para saber si sirve en todos los G7, sin depender del firmware del operador. Es más, si lo pueden usar los modelos Dualsim, sería genial.
Saludos.
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Siempre que tienes 4G las llamadas son VoLTE o depende también de quien recibe la llamada tenga el servicio? Yo creo que no, que tu la haces por 4G y la pueden recibir en 4G ó 3G indiferentemente. Es para confirmarlo, porque he leído las dos versiones.
A ver si alguien con Orange aporta algo. Es para saber si sirve en todos los G7, sin depender del firmware del operador. Es más, si lo pueden usar los modelos Dualsim, sería genial.
Saludos.
yo siempre las hago en 4G, y cuando va de 4G a 4G la llamada es casi instantanea, si la haces de 4G a 3G tarda lo normal
Picompa
06/06/19, 19:51:16
yo siempre las hago en 4G, y cuando va de 4G a 4G la llamada es casi instantanea, si la haces de 4G a 3G tarda lo normal
Estupendo. Es lo que quería confirmar.
Muchas gracias compi.
A mi me va Volte y Vowifi con orange, van bien.
Volte te ira cuando estes tu en LTE, independiente de la red del destino.
Picompa
06/06/19, 21:41:14
A mi me va Volte y Vowifi con orange, van bien.
Volte te ira cuando estes tu en LTE, independiente de la red del destino.
¿Tu móvil es de Orange, libre o de otro operador?
Es para saber si depende del firmware.
Gracias por ayudar.
Picompa
21/06/19, 17:14:12
Era de Orange
Ok.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.