PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún sitio de total confianza para comprar el.s10 plus?

Arriate
05/06/19, 21:21:56
Pues ya me he decidido y ahora mi duda es donde comprarlo.
Veo sitios en ebay y demás a menos de 700e pero yo prefiero versión española con sus 2 años.de garantía.
Alguien a pillado el de 512g por 750 euros más o menos?
Gracias

lluisgi
11/06/19, 01:48:38
Al final donde compraste tu s10+? Yo también estoy buscando uno y estoy lleno de dudas: Wallapop, mercado de Facebook, ebay, Amazon!? Algun consejo al respecto???

neska666
11/06/19, 08:29:50
en el apartado compra-venta lo compre yo y encantada, rapidoel envio, atentoe en todo momento, fiable y encima a mi nombre la factura La verdad que yo hecharia un vistazo

Drackoon
11/06/19, 10:10:27
Pues ya me he decidido y ahora mi duda es donde comprarlo.
Veo sitios en ebay y demás a menos de 700e pero yo prefiero versión española con sus 2 años.de garantía.
Alguien a pillado el de 512g por 750 euros más o menos?
Gracias

Yo lo he pillado a 699€ en Yaphone. Me tiene que llegar esta semana. Ya les compré el LG G4 (cuando todavía se llamaban DVDAndorra) y el S8+ y sin ningún problema, suelen ser muy atentos y contestan a los correos con cierta celeridad. Ya te digo, me tiene que llegar esta semana, aunque esta vez me pilla viviendo en Londres así que espero que no haya problemas con el envío. Por lo demás, garantía de 2 años sin problemas, factura que la descargas en el momento de la compra... todo guay.

Lo vi en eBay a 656€, eran 40€ menos, pero sinceramente eBay no me da mucha seguridad para compras tan grandes, encima me daba error a la hora de adjuntar modo de pago (decía que no podía reconocer la tarjeta o no sé qué cosas extrañas), así que me decanté por Yaphone.