Ver la Versión Completa : Archivo .ipsw iOS 13 beta
adriangea
05/06/19, 19:42:36
Si alguna alma caritativa tiene el .ipsw de iOS 13 y me lo puede subir a google o mega o algo... que los links que hay por ahí o están caídos o tardan 4 días.
Es para un xs max.
josean69
06/06/19, 08:10:37
Yo me esperaría a la beta pública. Las betas de desarrolladores suelen tener algún bugs, ya que son las primeras en salir.
sergioo_24
06/06/19, 13:12:49
Si alguna alma caritativa tiene el .ipsw de iOS 13 y me lo puede subir a google o mega o algo... que los links que hay por ahí o están caídos o tardan 4 días.
Es para un xs max.
Yo también me esperaría a la beta pública que llega en 1 mes, aún así, he encontrado este articulo que quizás te sirva: https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/como-instalar-beta-ios-13-iphone-tener-perfil-desarrollador
joseriverola
06/06/19, 19:49:18
Tiene muchos bugs, reinicios, etc...yo me esperaría, el año pasado me lancé con iOS 12 y watch 5 y me arrepentí, así que este año me espero a la oficial
El Mencey
08/06/19, 01:32:30
Yo la he instalado con windows, la puedes conseguir facil, el problema que me a dado a mi es que no me funcionaba el reconocimiento facial, me salia un mensaje que no recuero que decía, pero no funcionaba, aunque ha estado bien verla en primera persona, esperaba que siri mejorara y algunas cosas mas como que cuando estas haciendo algo y te llamen no salga a toda pantalla interrumpiéndote.
Mucho ojo con lo que instalais y de donde instalais que las betas de iOS 13 vienen firmadas para cada desarrollador.
Y en MacOS iCloud drive no funciona de momento
momonte2
11/06/19, 16:12:58
La beta pública va a salir en días.
No cuesta nada esperarse un poco y tenerlo de manera oficial.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.