PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cambiar el orden de botones y como eliminar el boton de cambio de teclado?

herreriko
05/06/19, 17:08:47
buenas. esa es la pregunta. se puede cambiar el orden de los botones?

se puede quitar de alguna manera el boton de cambio de teclado? a veces le doy sin querer y se gira la pantalla, o me sale seleccionar teclado.

cpakyto
05/06/19, 17:48:01
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29276559

cagupo84
05/07/19, 01:04:27
Cuando llegue android Q creéis que van a dar la opción de quitar los 3 botones y usarlo todo con gestos? Pq entre el marco inferior y la zona de los botones acabas teniendo un marco de 2cm q hoy en día es mucho. Si quitaran los botones en pantalla tendrías sólo 1 cm de marco.

fedetay
05/07/19, 13:22:28
Cuando llegue android Q creéis que van a dar la opción de quitar los 3 botones y usarlo todo con gestos? Pq entre el marco inferior y la zona de los botones acabas teniendo un marco de 2cm q hoy en día es mucho. Si quitaran los botones en pantalla tendrías sólo 1 cm de marco.

Eso ya se puede hacer manualmente entrando al telefono desde la pc e instalando la app fluid navigation. Yo lo tengo hecho y una vez que usas los gestos no queres volver nunca mas a los botones.

cagupo84
05/07/19, 16:27:16
Eso ya se puede hacer manualmente entrando al telefono desde la pc e instalando la app fluid navigation. Yo lo tengo hecho y una vez que usas los gestos no queres volver nunca mas a los botones.

Muchas gracias Fedetay! Lo acabo de instalar y me encanta! Adiós marco enorme jajaja